Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Aunque todavía tengo mis dudas acerca de la venta del Twingo II en el país, hay algo que me dice que puede ser verdad, porque ante la caída del mercado europeo todas las marcas que hacen carros para el bloque comercial necesitan exportar a otros mercados para compensar. Me imagino que de llegarse a vender en Twingo II va a llegar bien desprovisto de equipamiento, principalmente en el aspecto de seguridad activa y pasiva.

pues compañero de equipamiento no se pero de q llega llega noticia confirmada por el gerente de caldas motor que resulto siendo amigo de mi papa de ahi me saque la noticia que tal viene no se eso si no me dijo pues el tampoco sabia


edito; por sugerencia M89 las fotos iran al foro de nuevos renault alli las pueden encontrar
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
De lo que se dice como que va a ser así, o como creo que puede llegar a ser:


Alfa Romeo
-Giulietta automático
-Mito Automático

Audi
-A1 Sportback
-A3 -nuevo-
-A3 Sportback -nuevo-
-Q5 FL

BMW
-Serie 6 GranCoupe
-Serie 1 3 puertas -nuevo-
-M6

Chevrolet
-Cobalt
-Orlando
-Trailblazer
-Traverse FL
-Volt
-Sonic
-Sail
-Colorado
-Captiva DSL
-Camaro Convertible
-Malibu
-Cruze FL

Chrysler
-Town & Country FL

Citroen
-DS5
-C-Elisse
-C3 Picasso

Daihatsu
-

Dodge/RAM
-Dart
-Ram 1500

Ferrari
-FF
-458 Spider

Fiat
-500C
-Punto FL
-Siena -nuevo-
-Palio -nuevo-
-Bravo (brasilero)
-Freemont

Ford
-Ecosport -nuevo-
-Fiesta FL
-Focus -nuevo-
-Fusion -nuevo-
-Ranger -nuevo-

Honda
-City
-Accord -nuevo-
-Pilot (tlc)
-FIT FL

Hyundai
-Santa Fe -nuevo-
-Veloster Turbo
-Elantra Coupe
-HB20

Jaguar
-XF FL

Jeep
-Grand Cherokee SRT8

KIA
-Optima (básico e hibrido)
-Cerato -nuevo-
-Carens -nuevo-
-Quoris

Land Rover
-Range Rover -nuevo-
-Freelander FL

Maserati
-

Mazda
-Mazda 6 -nuevo-
-BT-50 -nuevo-

Mercedes-Benz
-Clase A -nuevo-
-Clase GL -nuevo-
-Clase CLS -nuevo-
-ML63 AMG

-ML350

MG
-MG3
-MG350
-MG550
-MG6
-MG750

Mini
-Paceman
-Roadster JCW
-Coupe JCW

Mitsubishi
-Outlander -nuevo-
-ASX FL
-Mirage
-Lancer FL

Nissan
-Pathfinder -nuevo-
-LEAF
-Sentra -nuevo-
-Qashqai+2
-Altima -nuevo-

Peugeot
-208
-4008
-301

Porsche
-Cayenne Hybrid
-Panamera Hybrid

Renault
-Twingo II
-Latitude

Rolls Royce
-Ghost

SsangYong
-Actyon Sports
-Rexton W

Seat
-Exeo

-Alhambra
-Toledo

Skoda
-Rapid
-Octavia RS


Subaru
-Impreza -nuevo-
-Outback (TLC)
-Tribeca (TLC)
-BRZ

Suzuki
-Swift GTI
-Kisashi
-Grand Vitara FL

Toyota
-Camry
-Yaris
-Prius C

Volkswagen
-Beetle -nuevo-
-Golf
-Amarok Aut.
-Gol FL
-Touareg -nuevo-
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hasta que no se comience a ensamblar el Fiesta FL en México (para lanzarlo como MY2014 en Estados Unidos), no lo veremos acá.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Hay alguna idea de traer hibridos?
Yo quiero que traigan un fusion Hybryd!!!!:(:(
Cuando empezaran a traer hibridos a colombia? Creo que ya hay cierto mercado. Un auto que podria llegar perfectamente en 75 millones y que hace en homologacion 75 km/galon... Mas de uno lo pensariamos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ahí DG2008 le pegó a muchos. En algunas marcas se le fue la mano y en otras le faltó, pero es una lista muy cercana a lo que se va a poder ver.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Otro chisme que me cogí hoy de Renault.
No hay Megane III, porque los 240 que llegaron eran un saldo de Turquia Pre-facelift y ya se vendieron.
Los que vienen como modelo 2013 son con Facelift como lo vimos en la internet hace dias. Me contaron que incluso viene con las luces diurnas. Será esperar y confirmar.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Hay alguna idea de traer hibridos?
Yo quiero que traigan un fusion Hybryd!!!!:(:(
Cuando empezaran a traer hibridos a colombia? Creo que ya hay cierto mercado. Un auto que podria llegar perfectamente en 75 millones y que hace en homologacion 75 km/galon... Mas de uno lo pensariamos.

Tenes toda la razon, mas de uno se meteria en un hibrido o electrico, pero se ve que el problema es mas de fondo, tal vez la falta de apoyo del estado, o de incentivos, ademas de infraestructura porque hay una o dos bombas de energia electrica en el pais, que tampoco me parece justificable porque vienen diseñados pa cargarlos en la casa :S
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Tenes toda la razon, mas de uno se meteria en un hibrido o electrico, pero se ve que el problema es mas de fondo, tal vez la falta de apoyo del estado, o de incentivos, ademas de infraestructura porque hay una o dos bombas de energia electrica en el pais, que tampoco me parece justificable porque vienen diseñados pa cargarlos en la casa :S
los hibridos normales no necesitan cargarse, solo los hibridos enchufables, que son menos y mas caros. Deberian crear una tarifa menor del iva y eliminar el impuesto de importacion para autos hibridos, y con nuestra gasolina subiendo de una manera absurda se venderian bien.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hasta que no se comience a ensamblar el Fiesta FL en México (para lanzarlo como MY2014 en Estados Unidos), no lo veremos acá.
Yo escuche de alguien en Ford que lo tenian planeado para este año, y teniendo en cuenta que en Brasil lo presentaron y tiene el mismo origen, yo lo daria por hecho.

La mayoría de lo que puse anteriormente es teniendo en cuenta rumores, alguna que otra fuente, lo que se ha visto en el salon de Sao Pablo y Santiago de Chile, y unos que en mi opinión podrían irles bien y no se me hicieron descabellados (un par de Chevrolets, Dart, Town&Country, Freemont, GL, CLS, Qashqai+2, Toyotas...). Ojalá encontremos buenas sorpresas.
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Ya se sabe algo concreto sobre el veloster turbo o el golf?. Por cierto veo que no han mencionado el polo que viene a reemplazar al gol.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El Elantra Coupe si debe estar porque vi uno plateado en el concesionario de la Autonorte luego del peaje.
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
No el polo no no puede venir a reemplazar al Golf, y menos cuando la nueva generación proveniente de Brasil se ha anunciado tan fuertemente.
Amigo creo q no me entendiste, yo pregunto por el veloster turbo y por el golf, después del punto hice una observación sobre porque nadie había mencionado el nuevo polo que van a traer para reemplazar al gol ojo no al golf.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Amigo creo q no me entendiste, yo pregunto por el veloster turbo y por el golf, después del punto hice una observación sobre porque nadie había mencionado el nuevo polo que van a traer para reemplazar al gol ojo no al golf.
En Brasil ya estrenaron la nueva version del VW Gol por lo cual lo mas probable es que traigan esa version.
Volkswagen Gol 2013.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Amigo creo q no me entendiste, yo pregunto por el veloster turbo y por el golf, después del punto hice una observación sobre porque nadie había mencionado el nuevo polo que van a traer para reemplazar al gol ojo no al golf.
Si yo me refería al Gol se me fue la F... pero mi respuesta aplica para la misma situación... el polo no reemplazará al Gol... El Gola ya se viene con una nueva generación.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
DG2008, primero que todo no va a llegar el Toyota Yaris, pero si su equivalente para pais emergente; el Etios, en segundo lugar le falto incluir en Renault al Fluence Coreano y el Megane III FL, y por último lo de la pick up de Chevrolet puede ser la Colorado como puede ser la Dmax.

Me gustaría saber si la nueva Mazda BT 50 será importada de Tailandia o ensamblada en Colombia, o en Ecuador.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
DG2008, primero que todo no va a llegar el Toyota Yaris, pero si su equivalente para pais emergente; el Etios, en segundo lugar le falto incluir en Renault al Fluence Coreano y el Megane III FL, y por último lo de la pick up de Chevrolet puede ser la Colorado como puede ser la Dmax.

Me gustaría saber si la nueva Mazda BT 50 será importada de Tailandia o ensamblada en Colombia, o en Ecuador.
Si, tranquilo como yo mismo lo dije:

De lo que se dice como que va a ser, o como creo que puede llegar a ser:...

No todo lo de la lista estará, ni todo lo que estará está en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint