Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Esto es un foro libre, donde cualquier persona puede compartir su opinión sea o no una torpe opinión. Si no es así entonces poner el foro privado y donde solo se acepten los comentarios correctamente aburridos.

Respecto a la feria, ojala se presente la nueva cara de la edge, mejore la exposición de clásicos y que las marcas “Premium” no limiten el ingreso de la gente como lo hizo Porsche el año pasado.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hola a todos... off topic... por favor no me regañen... Me pareció muy curioso el video del Rallye bus, pero les aseguro que este tipo de vehículos ya existían en Colombia hace tiempo... hay una empresa de transportes en Villavicencio llamada UTRALLANOS, tienen (o tenian... hace tiempo no trabajo allá) una ruta de Villavicencio hacia la Cristalina (Vichada)... eran buses modificados para recorrer el llano, les levantaban las suspensiones casi un metro, les quitaban los bomper, y dentro, solo venían la mitad de las sillas... de resto para carga... en el piso del corredor, hojas de resorte, cardanes, ejes... para cambiar en caso de daño por el camino (dos días y medio aproximadamente...) ... el tiempo que trabajé en los llanos, nunca supe de un accidente de estos buses, que casi sagrada y obligatoriamente parábamos en la vía para revisar que no llevaran nada ilegal. Les comparto un enlace que encontré (nunca les tomé fotos) para que conozcan a estos buses y sus conductores, que de alguna manera prestan un valioso servicio a regiones apartadas. (Fin off topic)

http://ultrallanos.blogspot.com/2010/04/fotos-empresariales.html

De hecho años atras, antes de esa empresa solo Flota la Macarena era la que operaba esos buses. Yo tuve que vivir esa experiencia varias veces viajando al Vichada. Me encantaba esa vaina. Puros Dodge 600 y Chevrolet C-60 a gasolina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me soñé que si pasabamos de 5 el día 22 en el salón del automovil, Automoviles Colombia nos regalaría las boletas...lo cuento pra que se haga realidad :), o será solo eso, un sueño? :(

Es que Automóviles Colombia no tiene stand. ;)

Yo pienso ir 21 y 22. A cuenta propia, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Tiquete aereo confirmado, llego el 22 a medio dia a Bogota y me devuelvo el 24 en la noche, anotenme para la reunion del foro, alguien con habilidades en diseño gráfico se anime y nos colabore con las escarapelas que lleven el "nick" y el nombre real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
pongamos algo de sentido común por favor!
No le sirve contar hasta 10 desarrolle criterio y despues comenta "MIJO":rolleyes: , usar palabritas folcloricas condescendientes para pretender esconder una falta de logica en su comentario, no hace que su comentario sea menos desafortunado!
Oigame, pero que delicadeza!!!

Ni que fuera un error de vida o muerte! No todo el mundo nació sabiéndolo todo! Y además, no hay que tomarse todo tan a pecho, que lastimosamente es un problema recurrente en el foro...

Y hablando de Salón del Auto, hay descuento en la entrada para suscriptores El Tiempo??
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tiquete aereo confirmado, llego el 22 a medio dia a Bogota y me devuelvo el 24 en la noche, anotenme para la reunion del foro, alguien con habilidades en diseño gráfico se anime y nos colabore con las escarapelas que lleven el "nick" y el nombre real.

Oiga, buena idea. Tal vez un tanto ñoño pero muy práctico.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Señores con todo respeto este tema debería cerrarse por ser un solo gran Offtopic. No es acaso un tema para hablar de lanzamientos, promociones, expositores, novedades, etc... del Salon? Para coordinar la asistencia existen otros medios.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Señores con todo respeto este tema debería cerrarse por ser un solo gran Offtopic. No es acaso un tema para hablar de lanzamientos, promociones, expositores, novedades, etc... del Salon? Para coordinar la asistencia existen otros medios.
Ahh pero qué ¿otro? (`皿´#)
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Si lees el primer post de este tema es todo lo contrario, la idea es coordinar entre todos los participantes del foro una reunión en el Salón ya que es el principal medio de comunicación entre los miembros de todo el país, lanzamientos y demás serían off-topics en este tema, pero si está relacionado con el salón como lanzamientos y eventos dentro del mismo son bienvenidos, creo que este es un tema bastante amplio.

Por otro lado, creen que traigan el nuevo Miata Skyactive al salón?? (Off-topic He leido en internet que con la placa en su sitio se parece a Bugs Bunny jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Si lees el primer post de este tema es todo lo contrario, la idea es coordinar entre todos los participantes del foro una reunión en el Salón ya que es el principal medio de comunicación entre los miembros de todo el país, lanzamientos y demás serían off-topics en este tema, pero si está relacionado con el salón como lanzamientos y eventos dentro del mismo son bienvenidos, creo que este es un tema bastante amplio.

Por otro lado, creen que traigan el nuevo Miata Skyactive al salón?? (Off-topic He leido en internet que con la placa en su sitio se parece a Bugs Bunny jejeje)


En el tema del salon del automovil de 2012 y 2010 tambien se manejo una dinamica similar a la de este tema y nada paso.



Lei el primer post y tienen razón es para cuadrar asistencias ante todo.