Hoy que viaje en transporte público en uno de los letreros que tenia decía: "ESTOY siendo monitoreado satelitalmente por mi esposa", me acordé de Juan CamiloArmé el alboroto en el grupo de Whatsapp para la asistir el 22 al salón del automóvil, pero la patrona no me dijo que no, pero tampoco me dijo que sí... La fecha probable de nacimiento de la bebé está para el 28 de Octubre.
Palabras textuales "Yo no te digo que no, pero para esa época María Fernanda va a tener 3 semanas de nacida, nos vas a dejar solas con Samuel David" qué puedo hacer contra ese discurso?
De hecho estuve a punto de comprar los tiquetes por LAN ($220.000 ida y vuelta)
Ya que hablan del tema aprovecho de una y doy mi lista de novedades (comerciales y exhibicion) para este certamen excepto chinos:
Mis postulados:
ALFA : 4C
AUDI : Nuevo TT, S3 Sedan, A7 face L, S1 Sportback
BMW : i8, Nueva X6, X4, M3, M4, Serie 2 Active Tourer, Serie 5 face L
CHEVROLET : Cruze face L, Nuevo Corvette Z06, Corvette C7, Colorado, Nueva Tahoe
CITROEN: DS3 Face L, C4 Picasso,
DAIHATSU : Nada!
DODGE : Charger, Durango face L, Ram face L
FIAT: 500 L, Uno Cross
FORD : Nuevo Mustang, Nueva F150, Transit Connect
HONDA: Nuevo Fit
HYUNDAI : Sonata, Tucson face
JAGUAR : F Type Coupe y Cabrio
JEEP : Renegade, Grand Ch SRT
KIA : Nuevo Soul, Nueva Sedona
LAND ROVER : Discovery face L, Nueva Range R Sport
MASERATI : Ghibli
MAZDA : Nuevo M3, Nuevo MX5, CX9
MERCEDES : Nuevo C, Nuevo S, GLA, CLS face L, GL, E face L
MINI : Nuevo Mini
MITSUBISHI : Outlander
NISSAN : Juke face L, Versa face L, Nueva Qashqai, Nueva X Trail
PEUGEOT : 508 face L, 2008, 4008?
PORSCHE : Macan, Boxster GTS, Cayman GTS, 911 Turbo, Panamera face L
RENAULT : Nuevo Twingo, Captur, Nuevo Logan (Symbol), Fluence face L
SSANGYONG : Korando face L, Rodius
SEAT : Nuevo Leon, Toledo, Mii
SKODA : Rapid, Yeti face L, Citigo
SUBARU : Nuevo Legacy, Nueva Outback, Nueva Forester, BRZ
SUZUKI : Nuevo Alto
TOYOTA : Nueva Prado, Nueva 4Runner, Nuevo Corolla, GT86
VOLKSWAGEN : Nuevo Beetle, Up, algun refrito mercosureno
VOLVO : XC60 face L, S60 face L
La Colorado le competiría directamente a la F150 y a la RAM no?Teniendo Chevrolet la D-Max, para que Colorado?
La Colorado le competiría directamente a la F150 y a la RAM no?
Que señor tan cansón es usted!!!!!, se cree el centro de todo!!!!!, fabo, carlosf y yo estamos también especulando sobre la Colorado, que tiene eso de malo???, no estamos hablando de su lista específicamente, que cosa con usted!.No entiendo pq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannn dificil para la gente entender lo que es una lista de SUPUESTOS ESPECULATIVA!!!! creo que fui bastante claro en el post sobre lo que yo sugiero traer como lanzamiento o exhibicion.....algo que TODAS las marcas han hecho desde el 1er salon del automovil......ahora! que la Colorado sea o no sea competitiva en el pais por el bodrio de la Luv ya es un asunto que me tiene sin el mas minimo cuidado mas tratandose de una marca como Chevrolet!
Que señor tan cansón es usted!!!!!, se cree el centro de todo!!!!!, fabo, carlosf y yo estamos también especulando sobre la Colorado, que tiene eso de malo???, no estamos hablando de su lista específicamente, que cosa con usted!.
Voy a perder otro poquito de tiempo...aprovechando que tengo. El hecho de que el tema de la Colorado haya surgido de su lista, no quiere decir que usted lo pueda vetar, si queremos especular de ese carro, no le veo lío, no creo que lo afecte... y en serio no sea tan amargado!. Ya se me acabó el tiempo, ahora si no lo pierdo más!.Si lee bien todo se origina sobre una lista que yo hice de lo contrario no habria tema de la Colorado aqui ni por las esquinas.....si tanto le molesta el comentario bien pueda y siga derecho y no pierda su tiempo mandondome mensajes!
Hay un error con el tema de la Colorado, no es la Dmax gringa, es la nueva versión de la S-10 que es la equivalente a mid size pick up en la USA y q es la que siempre han vendido en Argentina...Voy a perder otro poquito de tiempo...aprovechando que tengo. El hecho de que el tema de la Colorado haya surgido de su lista, no quiere decir que usted lo pueda vetar, si queremos especular de ese carro, no le veo lío, no creo que lo afecte... y en serio no sea tan amargado!. Ya se me acabó el tiempo, ahora si no lo pierdo más!.
Tranquilo "mijo" solo están especulando sobre sus especulaciones...No entiendo pq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannn dificil para la gente entender lo que es una lista de SUPUESTOS ESPECULATIVA!!!! creo que fui bastante claro en el post sobre lo que yo sugiero traer como lanzamiento o exhibicion.....algo que TODAS las marcas han hecho desde el 1er salon del automovil......ahora! que la Colorado sea o no sea competitiva en el pais por el bodrio de la Luv ya es un asunto que me tiene sin el mas minimo cuidado mas tratandose de una marca como Chevrolet!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: