Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Y ojala las marcas vayan a estar tan desunidas con los clasicos porque en el pasado salon si que estaba pobre ese stand.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... con razón estos dias he visto bastante movimiento de vehículos en los Puertos... especialmente Ford, Fiat y Honda... si quieren ver que ha llegado, los espero enmi foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS

Un abrazo y un beso a todos....

jmmm.... dejemoslo solo en el abrazo...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Armé el alboroto en el grupo de Whatsapp para la asistir el 22 al salón del automóvil, pero la patrona no me dijo que no, pero tampoco me dijo que sí... La fecha probable de nacimiento de la bebé está para el 28 de Octubre.
Palabras textuales "Yo no te digo que no, pero para esa época María Fernanda va a tener 3 semanas de nacida, nos vas a dejar solas con Samuel David" qué puedo hacer contra ese discurso?
De hecho estuve a punto de comprar los tiquetes por LAN ($220.000 ida y vuelta)
 
Última edición:

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Armé el alboroto en el grupo de Whatsapp para la asistir el 22 al salón del automóvil, pero la patrona no me dijo que no, pero tampoco me dijo que sí... La fecha probable de nacimiento de la bebé está para el 28 de Octubre.
Palabras textuales "Yo no te digo que no, pero para esa época María Fernanda va a tener 3 semanas de nacida, nos vas a dejar solas con Samuel David" qué puedo hacer contra ese discurso?
De hecho estuve a punto de comprar los tiquetes por LAN ($220.000 ida y vuelta)
Hoy que viaje en transporte público en uno de los letreros que tenia decía: "ESTOY siendo monitoreado satelitalmente por mi esposa", me acordé de Juan Camilo :D
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya que hablan del tema aprovecho de una y doy mi lista de novedades (comerciales y exhibicion) para este certamen excepto chinos:

Mis postulados:

ALFA : 4C

AUDI : Nuevo TT, S3 Sedan, A7 face L, S1 Sportback

BMW : i8, Nueva X6, X4, M3, M4, Serie 2 Active Tourer, Serie 5 face L

CHEVROLET : Cruze face L, Nuevo Corvette Z06, Corvette C7, Colorado, Nueva Tahoe

CITROEN: DS3 Face L, C4 Picasso,

DAIHATSU : Nada!

DODGE : Charger, Durango face L, Ram face L

FIAT: 500 L, Uno Cross

FORD : Nuevo Mustang, Nueva F150, Transit Connect

HONDA: Nuevo Fit

HYUNDAI : Sonata, Tucson face

JAGUAR : F Type Coupe y Cabrio

JEEP : Renegade, Grand Ch SRT

KIA : Nuevo Soul, Nueva Sedona

LAND ROVER : Discovery face L, Nueva Range R Sport

MASERATI : Ghibli

MAZDA : Nuevo M3, Nuevo MX5, CX9

MERCEDES : Nuevo C, Nuevo S, GLA, CLS face L, GL, E face L

MINI : Nuevo Mini

MITSUBISHI : Outlander

NISSAN : Juke face L, Versa face L, Nueva Qashqai, Nueva X Trail

PEUGEOT : 508 face L, 2008, 4008?

PORSCHE : Macan, Boxster GTS, Cayman GTS, 911 Turbo, Panamera face L

RENAULT : Nuevo Twingo, Captur, Nuevo Logan (Symbol), Fluence face L

SSANGYONG : Korando face L, Rodius

SEAT : Nuevo Leon, Toledo, Mii

SKODA : Rapid, Yeti face L, Citigo

SUBARU : Nuevo Legacy, Nueva Outback, Nueva Forester, BRZ

SUZUKI : Nuevo Alto

TOYOTA : Nueva Prado, Nueva 4Runner, Nuevo Corolla, GT86

VOLKSWAGEN : Nuevo Beetle, Up, algun refrito mercosureno

VOLVO : XC60 face L, S60 face L

Teniendo Chevrolet la D-Max, para que Colorado?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues se podría diferenciar en nuestro mercado de la siguiente forma, la Dmax como una opción de camioneta con motor Diesel y la Colorado como una opción de camioneta con motor a gasolina, pero sinceramente no creo que traigan esta última al país, es más probable que la planta de Ómnibus BB en Ecuador decida incorporar los motores a gasolina de 2.5 litros para las versiones básicas de la Dmax y la de lujo equipe el motor de 3.6 litros V6, y esta ultima sea únicamente vendida en el mercado del país vecino.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No entiendo pq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannn dificil para la gente entender lo que es una lista de SUPUESTOS ESPECULATIVA!!!! creo que fui bastante claro en el post sobre lo que yo sugiero traer como lanzamiento o exhibicion.....algo que TODAS las marcas han hecho desde el 1er salon del automovil......ahora! que la Colorado sea o no sea competitiva en el pais por el bodrio de la Luv ya es un asunto que me tiene sin el mas minimo cuidado mas tratandose de una marca como Chevrolet!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rafael Torno

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No entiendo pq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannn dificil para la gente entender lo que es una lista de SUPUESTOS ESPECULATIVA!!!! creo que fui bastante claro en el post sobre lo que yo sugiero traer como lanzamiento o exhibicion.....algo que TODAS las marcas han hecho desde el 1er salon del automovil......ahora! que la Colorado sea o no sea competitiva en el pais por el bodrio de la Luv ya es un asunto que me tiene sin el mas minimo cuidado mas tratandose de una marca como Chevrolet!
Que señor tan cansón es usted!!!!!, se cree el centro de todo!!!!!, fabo, carlosf y yo estamos también especulando sobre la Colorado, que tiene eso de malo???, no estamos hablando de su lista específicamente, que cosa con usted!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JD93

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Que señor tan cansón es usted!!!!!, se cree el centro de todo!!!!!, fabo, carlosf y yo estamos también especulando sobre la Colorado, que tiene eso de malo???, no estamos hablando de su lista específicamente, que cosa con usted!.

Si lee bien todo se origina sobre una lista que yo hice de lo contrario no habria tema de la Colorado aqui ni por las esquinas.....si tanto le molesta el comentario bien pueda y siga derecho y no pierda su tiempo mandondome mensajes!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si lee bien todo se origina sobre una lista que yo hice de lo contrario no habria tema de la Colorado aqui ni por las esquinas.....si tanto le molesta el comentario bien pueda y siga derecho y no pierda su tiempo mandondome mensajes!
Voy a perder otro poquito de tiempo...aprovechando que tengo. El hecho de que el tema de la Colorado haya surgido de su lista, no quiere decir que usted lo pueda vetar, si queremos especular de ese carro, no le veo lío, no creo que lo afecte... y en serio no sea tan amargado!. Ya se me acabó el tiempo, ahora si no lo pierdo más!.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
ñoños... jejejeje. no mentiras... este hilo es mas para hablar carreta y especular con lo que vendrá al salón. Por cierto, espero ir a ver si encuentro una buena oferta para reemplazar el bora. allá nos veremos si todo se presta!
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Voy a perder otro poquito de tiempo...aprovechando que tengo. El hecho de que el tema de la Colorado haya surgido de su lista, no quiere decir que usted lo pueda vetar, si queremos especular de ese carro, no le veo lío, no creo que lo afecte... y en serio no sea tan amargado!. Ya se me acabó el tiempo, ahora si no lo pierdo más!.
Hay un error con el tema de la Colorado, no es la Dmax gringa, es la nueva versión de la S-10 que es la equivalente a mid size pick up en la USA y q es la que siempre han vendido en Argentina...

No entiendo pq es taaaaaaaaaaaaaaaaaaannn dificil para la gente entender lo que es una lista de SUPUESTOS ESPECULATIVA!!!! creo que fui bastante claro en el post sobre lo que yo sugiero traer como lanzamiento o exhibicion.....algo que TODAS las marcas han hecho desde el 1er salon del automovil......ahora! que la Colorado sea o no sea competitiva en el pais por el bodrio de la Luv ya es un asunto que me tiene sin el mas minimo cuidado mas tratandose de una marca como Chevrolet!
Tranquilo "mijo" solo están especulando sobre sus especulaciones...
 
Última edición por un moderador: