Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Llegará la Toyota Highlander?

No creo, normalmente el que quiere un carro de esos lo hace por importación directa.

Por otro lado, siendo consecuente con el tema y sabiendo que este es un foro de carros, alguien sabe que novedades habran en motos? especialmente scooter?

Hay rumores de que vendra la Kymko Xciting 400i, La Kawasaki J300, Entrara la marca Sym con la Joymax y La Maxsym...
Pero solo son rumores, alguien que lo confirme y si sabe de más lanzamientos en el salón de 2014 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hay un error con el tema de la Colorado, no es la Dmax gringa, es la nueva versión de la S-10 que es la equivalente a mid size pick up en la USA y q es la que siempre han vendido en Argentina...
Ah ok!, pero igual no es competencia de las grandes camionetas de otras marcas!, viendo un par de fotos de la S-10, parece solo un poco más grande que la D-max. Cual sería entonces la competencia que tiene Chevrolet para la F150 y la RAM, existe?
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Ah ok!, pero igual no es competencia de las grandes camionetas de otras marcas!, viendo un par de fotos de la S-10, parece solo un poco más grande que la D-max. Cual sería entonces la competencia que tiene Chevrolet para la F150 y la RAM, existe?
ya se la dijeron en este mismo foro, Ford 150 Dodge RAM, Toyota Tundra y GM Silverado

No creo, normalmente el que quiere un carro de esos lo hace por importación directa.

Por otro lado, siendo consecuente con el tema y sabiendo que este es un foro de carros, alguien sabe que novedades habran en motos? especialmente scooter?

Hay rumores de que vendra la Kymko Xciting 400i, La Kawasaki J300, Entrara la marca Sym con la Joymax y La Maxsym...
Pero solo son rumores, alguien que lo confirme y si sabe de más lanzamientos en el salón de 2014 ;)

PEro si la marca se integra la podria traer y sin aranceles... porque es 4wd o awd
 
Última edición por un moderador:

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludo cordial a todos los foristas, sin crear ninguna polémica averigue sobre la chevrolet COLORADO 2015 Américana y me respondieron que si es posible importarla pero hay que pagarla de contado y esperar de 2 a 3 meses para su legalización, que si la van a traer para competir con las demás Pick up del segmento que hay en Colombia pues al parecer No por que va a llegar la nueva Nissan Navara y a finales del 2015 llegará la nueva Toyota HiLux totalmente renovada ambas ensambladas en Thailandia.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Y lo ultimo que tiene que ver con lo primero?, osea que tiene que ver toyota y nissan con chevrolet; eso si, la nueva navarra es muy bonita ojala y la traigan, no parece nissan..

Alguien sabe en que paro la pelicula de subaru y su BRZ, chorro de babas para variar? Encima de todo es un modelo que se anuncio hace bastante de forma "oficial", tiene sus años comercialmente y nunca llego.
 
Última edición:

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Y lo ultimo que tiene que ver con lo primero?, osea que tiene que ver toyota y nissan con chevrolet; eso si, la nueva navarra es muy bonita ojala y la traigan, no parece nissan..

Alguien sabe en que paro la pelicula de subaru y su BRZ, chorro de babas para variar? Encima de todo es un modelo que se anuncio hace bastante de forma "oficial", tiene sus años comercialmente y nunca llego.

En el mercado Colombiano las camionetas Pick up dominan las Toyotas en ventas seguidas de las. Hevrolet Dmax Ecuatorianas. Resumiendo.......para que importar una Colorado si ya existen 4 marcas más que son la vw Amarok, la nueva Mazda bt 50 profesional, las nuevas Ford Ranger en 4 versiones!

Se me olvido la Mitsubishi L200 en 2 versiones.
 
Última edición por un moderador:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Confirmado ahora si que cero facelift, para el Logan Sandero y Duster en este Salón del Automóvil:

"El próximo año llegarán las nuevas generaciones mecánicas (nuevos motores) y estéticas para el Renault Logan, el Sandero y la camioneta Duster."

Solo la porquería del Clio argentino, y una versión sport de la Koleos :rolleyes::

"También como primicia conocimos que para el Salón del Automóvil de Bogotá llegará la edición Sportway para la camioneta Koleos y la nueva generación del Renault Clio que en la actualidad se fabrica en Argentina y en donde se renovó el frontal de este compacto"

http://www.motor.com.co/industria-e...a-le-mostro-sus-ases-bajo-la-manga_14297337-4
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Solo la porquería del Clio argentino, y una versión sport de la Koleos :rolleyes::

"También como primicia conocimos que para el Salón del Automóvil de Bogotá llegará la edición Sportway para la camioneta Koleos y la nueva generación del Renault Clio que en la actualidad se fabrica en Argentina y en donde se renovó el frontal de este compacto"

http://www.motor.com.co/industria-e...a-le-mostro-sus-ases-bajo-la-manga_14297337-4

Jeje, la nueva generación traerá acaso un bello reloj de pared en vez de más dispositivos de seguridad, o le quitarán el ABS para darle unos ultra alerones de colores como suelen hacer??
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Confirmado ahora si que cero facelift, para el Logan Sandero y Duster en este Salón del Automóvil:

"El próximo año llegarán las nuevas generaciones mecánicas (nuevos motores) y estéticas para el Renault Logan, el Sandero y la camioneta Duster."

Solo la porquería del Clio argentino, y una versión sport de la Koleos :rolleyes::

"También como primicia conocimos que para el Salón del Automóvil de Bogotá llegará la edición Sportway para la camioneta Koleos y la nueva generación del Renault Clio que en la actualidad se fabrica en Argentina y en donde se renovó el frontal de este compacto"

http://www.motor.com.co/industria-e...a-le-mostro-sus-ases-bajo-la-manga_14297337-4

Ey pero la gente de Sofacia se quedó dormida en los laureles,, todas las marcas desesperadas por traer los últimos lanzamientos mundiales rápidamente y estos señores felices dando migajas al conformista mercado colombiano. Yo era uno de los q le apostaba a la llegada este año de los nuevos logan y sandero ..pero paq no quede dudas d la apatía d esta empresa en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Hasta ahora llego a leer este tema, cuenten conmigo, hace dos años fue bastante interesante conocer a algunos foristas y se paso muy bacano.

Por otro lado, va estar bastante interesante este año, parece que BMW va traer el i3 y hasta de pronto el i8, lo que si esta confirmado es el M4.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Confirmado ahora si que cero facelift, para el Logan Sandero y Duster en este Salón del Automóvil:

"El próximo año llegarán las nuevas generaciones mecánicas (nuevos motores) y estéticas para el Renault Logan, el Sandero y la camioneta Duster."

Solo la porquería del Clio argentino, y una versión sport de la Koleos :rolleyes::

"También como primicia conocimos que para el Salón del Automóvil de Bogotá llegará la edición Sportway para la camioneta Koleos y la nueva generación del Renault Clio que en la actualidad se fabrica en Argentina y en donde se renovó el frontal de este compacto"

http://www.motor.com.co/industria-e...a-le-mostro-sus-ases-bajo-la-manga_14297337-4

O sea que estaria llegando a la par con el nuevo mazda 2 (y probablemente el nuevo skoda fabia).

A que se refieren con "las nuevas generaciones mecánicas (nuevos motores)"?
Habrán motores diferentes a los K4M y K7M?

Sera que traeran el 0,8 de 90 hp?
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Cuenten conmigo para el siguiente salón. Hay que asistir dos o tres veces con calma para poder disfrutarla y mejor aun si es un día entre semana.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Ey pero la gente de Sofacia se quedó dormida en los laureles,, todas las marcas desesperadas por traer los últimos lanzamientos mundiales rápidamente y estos señores felices dando migajas al conformista mercado colombiano. Yo era uno de los q le apostaba a la llegada este año de los nuevos logan y sandero ..pero paq no quede dudas d la apatía d esta empresa en colombia.
pero es que no necesitan hacer mas, con eso que traen y venden les va muy bien o no ve las calles como hay renaults por todos lados, entonces para que se esfuerzan mas si con lo que hacen les basta y les sobra, yo diria que no es culpa de ellos si no de los compradores, cuando el publico deje de estar comparando esos vehiculos entonces ahi se se pellizcaran y haran algo, pero mientras asi seguira la cosa, ranault y chevrolet alla en su pedestal con algunos de los peores vehiculos del mercado pero que los venden como pan caliente