Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... en el foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS, he publicado cositas de interés... entre ellas y creo, la nueva cara del Nissan MARCH... (no repito fotos porque me regañan...) un abrazo...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... a los que les interese, nuevas fotos y primicias en mi foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... para la muestra...


P1030455.JPG


P1030458.JPG


Aclaro que esto no lo hago por publicidad ni nada... solo como pasatiempo y amante de los carros...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Chévere, pero:

1. No es primicia, en este caso. Lo llamativo es la cantidad de Raptors que traen.
2. Creo que es mejor dejar las fotos en el otro tema, dado que recibe más visitas y ya sabemos que cuando hay un mensaje nuevo suyo... hay algo que debemos ver.
...inexorablemente hemos de ver. Así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Para Bogota que esta tan bien en vias!!
Exacto.... Como Colectivo sería un Hit.... Una suspensión que va a aguantar el mal estado de la malla vial bogotana

Como para coger una curva medio cerrada, a unos 50-60km/h. La volcada que se pegará ese engendro.
Ese vehículo no es para correr, de hecho tomar una curva cerrada por encima de los 60 Km/h en un bus/buseta/microbus es un acto de irresponsabilidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Llegué re-tarde a este post. Tengo la fortuna que el postgrado lo termino una semana antes de la apertura, luego tengo el tiempo para ir tranquilito el viernes...

Los de afuera, ¿aprovecharon las promociones de LAN y Avianca?

Digan el itinerario para armar algun plan extra-vehicular.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Yo aroveché la promo de Avianca, millas 2x1 compre las millas que me faltaban y el tkt me salió en 150, llego el 22 y me regreso el 24.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... off topic... por favor no me regañen... Me pareció muy curioso el video del Rallye bus, pero les aseguro que este tipo de vehículos ya existían en Colombia hace tiempo... hay una empresa de transportes en Villavicencio llamada UTRALLANOS, tienen (o tenian... hace tiempo no trabajo allá) una ruta de Villavicencio hacia la Cristalina (Vichada)... eran buses modificados para recorrer el llano, les levantaban las suspensiones casi un metro, les quitaban los bomper, y dentro, solo venían la mitad de las sillas... de resto para carga... en el piso del corredor, hojas de resorte, cardanes, ejes... para cambiar en caso de daño por el camino (dos días y medio aproximadamente...) ... el tiempo que trabajé en los llanos, nunca supe de un accidente de estos buses, que casi sagrada y obligatoriamente parábamos en la vía para revisar que no llevaran nada ilegal. Les comparto un enlace que encontré (nunca les tomé fotos) para que conozcan a estos buses y sus conductores, que de alguna manera prestan un valioso servicio a regiones apartadas. (Fin off topic)

http://ultrallanos.blogspot.com/2010/04/fotos-empresariales.html
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Llegué re-tarde a este post. Tengo la fortuna que el postgrado lo termino una semana antes de la apertura, luego tengo el tiempo para ir tranquilito el viernes...

Los de afuera, ¿aprovecharon las promociones de LAN y Avianca?

Digan el itinerario para armar algun plan extra-vehicular.
Hablate con Juan, creo que nos vamos 21 en la noche y regresamos el 24 a Medellín, hasta ahora, sin ninguna novedad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Como para coger una curva medio cerrada, a unos 50-60km/h. La volcada que se pegará ese engendro.


OT on: Se le informa que el preparador de este 4X4 es Pere Maime, un desarrollador de 4X4 Español, y segundo, usted no compra un 4X4 como este para ir por una carretera normal, como lo muestra supercerebrito es para trochas y regiones apartadas, pongamos algo de sentido común por favor!
Para mineras, petroleras, compañías agícolas entre otras..

PERE MAIME, OFF ROAD ENGINEERING S.L.:

Mas Puig s/n.
17852 Serinya (Girona)
Teff. 972505288
España


El chasis pero en camión
OT off.
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
OT on: Se le informa que el preparador de este 4X4 es Pere Maime, un desarrollador de 4X4 Español, y segundo, usted no compra un 4X4 como este para ir por una carretera normal, como lo muestra supercerebrito es para trochas y regiones apartadas, pongamos algo de sentido común por favor!

OT off.


Jajaja cuente hasta 10 y respire profundo mijo. Lo mío fue un simple comentario de un supuesto.
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Jajaja cuente hasta 10 y respire profundo mijo. Lo mío fue un simple comentario de un supuesto.

No le sirve contar hasta 10 desarrolle criterio y despues comenta "MIJO":rolleyes: , usar palabritas folcloricas condescendientes para pretender esconder una falta de logica en su comentario, no hace que su comentario sea menos desafortunado!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
No le sirve contar hasta 10 desarrolle criterio y despues comenta "MIJO":rolleyes: , usar palabritas folcloricas condescendientes para pretender esconder una falta de logica en su comentario, no hace que su comentario sea menos desafortunado!
JAJAJA este muchacho qué?, no durmió bien, amaneció estresado, o sensible?. Si tiene ganas de desahogarse o buscar pelea, busque a otro ;).