Hola a todos... en el foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS, he publicado cositas de interés... entre ellas y creo, la nueva cara del Nissan MARCH... (no repito fotos porque me regañan...) un abrazo...
...inexorablemente hemos de ver. Así es.Chévere, pero:
1. No es primicia, en este caso. Lo llamativo es la cantidad de Raptors que traen.
2. Creo que es mejor dejar las fotos en el otro tema, dado que recibe más visitas y ya sabemos que cuando hay un mensaje nuevo suyo... hay algo que debemos ver.
De pronto se encuentran con esta
Tal vez terciarias y cuaternariasApenas para las maravillosas vías secundarias de nuestro país. Excelente idea.
Tal vez terciarias y cuaternarias
Como para coger una curva medio cerrada, a unos 50-60km/h. La volcada que se pegará ese engendro.De pronto se encuentran con esta
Exacto.... Como Colectivo sería un Hit.... Una suspensión que va a aguantar el mal estado de la malla vial bogotanaPara Bogota que esta tan bien en vias!!
Ese vehículo no es para correr, de hecho tomar una curva cerrada por encima de los 60 Km/h en un bus/buseta/microbus es un acto de irresponsabilidad.Como para coger una curva medio cerrada, a unos 50-60km/h. La volcada que se pegará ese engendro.
Hablate con Juan, creo que nos vamos 21 en la noche y regresamos el 24 a Medellín, hasta ahora, sin ninguna novedadLlegué re-tarde a este post. Tengo la fortuna que el postgrado lo termino una semana antes de la apertura, luego tengo el tiempo para ir tranquilito el viernes...
Los de afuera, ¿aprovecharon las promociones de LAN y Avianca?
Digan el itinerario para armar algun plan extra-vehicular.
Como para coger una curva medio cerrada, a unos 50-60km/h. La volcada que se pegará ese engendro.
OT on: Se le informa que el preparador de este 4X4 es Pere Maime, un desarrollador de 4X4 Español, y segundo, usted no compra un 4X4 como este para ir por una carretera normal, como lo muestra supercerebrito es para trochas y regiones apartadas, pongamos algo de sentido común por favor!
OT off.
Jajaja cuente hasta 10 y respire profundo mijo. Lo mío fue un simple comentario de un supuesto.
JAJAJA este muchacho qué?, no durmió bien, amaneció estresado, o sensible?. Si tiene ganas de desahogarse o buscar pelea, busque a otro .No le sirve contar hasta 10 desarrolle criterio y despues comenta "MIJO" , usar palabritas folcloricas condescendientes para pretender esconder una falta de logica en su comentario, no hace que su comentario sea menos desafortunado!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: