Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si consideramos nuestras topografía, calles en mal estado y gasolinas caras y de mala calidad podemos decir que los Renault son carros aguantadores que cumplen con su función, eso justifica sus niveles de ventas. Pero, ¿las de Chevrolet?
Si recordamos los últimos salones del automóvil, Renault es de las marcas que si nos ha dejado ver carros dignos de salón. Otras marcas se limitan a mostrar en CORFERIAS lo mismo que se ve en las vitrinas.
automovil-04.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hay un error con el tema de la Colorado, no es la Dmax gringa, es la nueva versión de la S-10 que es la equivalente a mid size pick up en la USA y q es la que siempre han vendido en Argentina...

@Rafael Torno
Colorado, D-Max, S-10 e incluso la Izusu "No-me-acuerdo-como-se-llama" son la misma pick-up. Para el caso de la Colorado, la diferenciacion es mas profunda que las otras. En la generacion anterior de la Colorado, las diferencias radicaban especialmente en el exterior, mientras que el interior era identico al de la D-Max anterior, excepto por el radio.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Hola a todos... no se si llegaron para el salón del automóvil, pero hoy vi llegar una gran cantidad de Toyotas Corolla, una nueva versión que no conocía...

Ver el archivos adjunto 78806

Mas fotos en mi foro CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS....


me duermo al ver esos toyota corollas, que pinta de aburrido tiene ese carro por Dios... nada como el AE 86 Coupe, la mejor generacion de este modelo.
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Si consideramos nuestras topografía, calles en mal estado y gasolinas caras y de mala calidad podemos decir que los Renault son carros aguantadores que cumplen con su función, eso justifica sus niveles de ventas. Pero, ¿las de Chevrolet?
Si recordamos los últimos salones del automóvil, Renault es de las marcas que si nos ha dejado ver carros dignos de salón. Otras marcas se limitan a mostrar en CORFERIAS lo mismo que se ve en las vitrinas.
automovil-04.jpg
??? Vea ud... ya resulta que a las toyotas no se les lleva al taller :confused:
No tanto como los otros. y no seria la toyota porque estamos hablando de Corolla... pero para los que no conocen la marca, ahi les dejo estos dos estudios
0400f6f33bf4cb6c2a889772d4418934x.jpg
y
2014087-a_0.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Amigo creo que usted se salio por las ramas con lo de la ida al taller, estabamos hablando del diseño tan aburrido de los corollas y sale con eso de los carros varados y sus estudios que ni al caso pero bueno.
Pues la salida de ramas fue estratosférica porque creo que estábamos era hablando del Salón del Automóvil, no??:confused: