Yo creo que a Lara le tocarìa tener un Asistente Técnico con el Cual puedan manejar todo absolutamente todo lo de las Selecciones, sí es el Caso pueden llamar a Rueda (No se porque lo sacaron si logró hacer un montón de puntos en la Eliminatoria a Corea), y que tanto Lara como Rueda se pongan a trabajar con toda a la Selecciòn.
Ahora, Goles? .. Les digo una Cosa?, saben quien en el caso Hipotético que lo llamen meterá goles.. Así les suene Raro: Juan Pablo Ángel.
Ya vieron con Yepes que lo llamó cuando con Pinto Peleaban y defendió muchisimo, ahora.. Falta Gol, y Ángel (Así este en una Liga Chimba como la Gringa) mete goles cada semana, y eso es indicio de regularidad..
Sí no logramos clasificar al Mundial, si se sigue con el Proceso y se sacan a los Directivos Corruptos, Rosqueros y Estupidos, Colombia en la Eliminatoria a Brasil va a dar de que hablar, y porque no, aspirar a pelear con los grandes en un Mundial.. Tampoco tenemos tan malos jugadores, así sea a punta de huevas como Turquía o Corea en 2002.. Algo de Técnica, Buena Fundamentación Técnica y Táctica.. Y Con los Jugadores Enchufados y metiendola toda como ayer.. Uff!
Añado: Me conmovió tanto ver a Lara, Llorar de la Alegrìa al Final del partido, ver como sus Hijos se entregaron por toda con él.. A retribuirle ese cariño y esa formación que les dió.. Definitivamente, sí alguien o algo por lo que los jugadores se ve que juegan más que por el Dinero.. Es por Eduardo Lara. Bacanisima esa Actitud de los Jugadores..
Y Por favor.. No al Bolillo! Dejenlo en Santa Fe, haber si con un Equipo del (Chandosisimo) Torneo Nacional, logra hacer algo..