Yo asumí que por ese precio el carro venía con todo…pero a mitad de camino me entere que no trae ABS y ya no puedo dar marcha atrás (está matriculado desde hace casi dos semanas)….como dicen “me toco tragarme ese sapo”…cometí muchos errores y solo me queda lamentarme
PD: las versiones 4x4 si traen ABS
En los modelos 2015 todos vienen con ABS y airbags frontales.
PD. ya estan vendiendo mod 2015
Yo asumí que por ese precio el carro venía con todo…pero a mitad de camino me entere que no trae ABS y ya no puedo dar marcha atrás (está matriculado desde hace casi dos semanas)….como dicen “me toco tragarme ese sapo”…cometí muchos errores y solo me queda lamentarme
PD: las versiones 4x4 si traen ABS
En los modelos 2015 todos vienen con ABS y airbags frontales.
PD. ya estan vendiendo mod 2015
será que al compañero Rocah le estan vendiendo la prefacelift?
es confirmado q no trae ABS? x q el compañero Beemer afirma que todas las 2015 (asumo las nuevas con facelift) equipan ABS. Que otros errores cree haber cometido?
De ser cierto lo que dice el compañero Beemer se me alegraría un poco la vida después de pasar un mes sin carro (sin necesidad...solo para que el concesionario asegurara la venta)...la misma gerente me dijo que no venia con ABS, claro que ella no tiene idea de que es o para que sirve eso...me dijo que no me preocupara que el carro frenaba bien y que ademas la carrocería venia reforzada(que tal la perlita?) y la vendedora para ayudarla dijo que eso solo lo necesitaban las 4X4 para frenar en carretera destapada... y yo con cara de WTF?
son o se hacen?
El sábado voy al concesionario y tomo fotos desde varios angulos, incluyendo una al motor para que los compañeros que saben nos saquen de la duda sobre el ABS
En la ficha técnica del distribuidor aparece que las cuatro versiones 4x2 en venta no equipan ABS+EBD.
El link: http://www.colyong.co/PDF/new-korandoc.pdf
Existen algunas unidades de korando facelift modelo 2014 que en las versiones 4x2 no equipan ABS.
En modelos 2015 las Korando 4x2 y 4x4 traen airbags frontales y ABS.
En cuanto a la ficha técnica, no esta actualizada con los modelos 2015
Bien por Ssangyong. Muchas gracias por la aclaración.
Ya verifique que el carro no trae ABS (por un momento me ilusione con algunos comentarios anteriores)...en conclusión no le recomiendo el carro a nadie, es que no es justo pagar 59M por un vehículo sin ABS...estoy muy arrepentido del negocio y eso que todavía no lo tengo y para colmo el lunes fui al concesionario y lo están vendiendo con un bono de 4M(más frustraciones)
Ya verifique que el carro no trae ABS (por un momento me ilusione con algunos comentarios anteriores)...en conclusión no le recomiendo el carro a nadie, es que no es justo pagar 59M por un vehículo sin ABS...estoy muy arrepentido del negocio y eso que todavía no lo tengo y para colmo el lunes fui al concesionario y lo están vendiendo con un bono de 4M(más frustraciones)
Pero si aun no se lo han entregado por que no se retracta del negocio?
Lo compra en otro concesionario donde le den el descuento de los 4,5 millones? o compra la que ya viene con ABS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: