Saludos señor Andrès, gracias por el aporte. Parece una buena oferta esta de tucarro. Pero està en bogotà. Por ahora intercabiè temporalmengte mi carro con una sobrina, una sportage 2010 diesel 4x4 automàtica. puedo esperar hasta fin de año o principio del otro para documentarme lo suficiente sobre el asunto. Aun la korando resulta mi mejor opciòn, sin embargo puede aparecer algo màs conveniente.
Esta en Bogotá pero es un concesionario de Hyundai, podría ir a averiguar.Saludos señor Andrès, gracias por el aporte. Parece una buena oferta esta de tucarro. Pero està en bogotà. Por ahora intercabiè temporalmengte mi carro con una sobrina, una sportage 2010 diesel 4x4 automàtica. puedo esperar hasta fin de año o principio del otro para documentarme lo suficiente sobre el asunto. Aun la korando resulta mi mejor opciòn, sin embargo puede aparecer algo màs conveniente.
seria interesante que comentara AQUI su experiencia con esa Sportage que esta usando.
Esta en Bogotá pero es un concesionario de Hyundai, podría ir a averiguar.
Esa espera hasta fin de año le permite estirar un poquito mas el presupuesto?
Habrá querido decir concluSiones...
La verdad no creo que consuma mas que una d-max 3.0, si bien es cierto que el motor de la korando no es de última generación tampoco es una viejera!, yo reevaluaría la forma de medir del consumo!.Saludos
Escribo para comentarles que un amigo cercano compro un korando 4x4 diesel automatico 2012 en una promocion del pasado mes de mayo. Muy buena presentacion, muchos gadgets cambios en el timon, ABS, 2 airbags, Control de traccion, cuero, el radio es un better con DVD, GPS, camara de reversa y bluetooth. En fin sobre el papel mucha maquina y muy buen equipo. A esta altura ya pasada la luna de miel con su carro nuevo y el dia de ayer estuvimos hablando que ya habia cumplido 5.000 km de recorrido.
Me hablo muy bien del torque y de la fuerza que se le siente, el pique es sobresaliente y en general el carro esta sobrado de motor y frenos, por el lado de la caja su manejo desde el timon es practicamente testimonial pues el motor se mueve muy bien en carretera en el modo auto. De el GPS que falla mucho y es demorado en dar indicaciones no se ha vuelto a usar. Pero lo grave viene del consumo, el tanque es para 15 galones de Diesel y lo maximo que le ha rendido en uso mixto son 450 km, lo que nos arroja la friolera de 30 km/gal de ACPM, que seria el consumo para un Transmilenio pienso yo, bueno no tanto pero casi. En el taller oficial de la marca le han conectado el scanner y todos los parametros estan en lo normal, lo unico que atinan a decirle es que ese consumo mejorara mucho con mas kilometraje, pero que mejore un 15% como maximo llegariamos a 35km/gal.
No se ustedes y los usuarios de motores diesel que piensen, en la familia hay una Xtrail classic diesel y con los mismos 15 gal rinde 680 km en circunstancias parecidas y eso que el motor es mas grande...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: