Quisiera saber si es verdad los rumores que Suzuki se va de Colombia?
Dónde escuchó esos rumores?.
y si alguien ha tenido experiencias con el servicio postventa de suzuki especialmente la adquisicion de repuestos para la vitara live?
he escuchado que las pastillas de frenos no se consiguen a demas que el clutch de mecanica ha salido defectuosa?
quiero que alguien me asesore por que me gusta mucho este vehiculo.
Gracias
Este comentario lo vi en grupo de Vitara Live que esta en el Facebook y se lo pregunte a un asesor de ventas de la compañia y el me comento que ellos tambien han escuchado estos comentarios sin fundamentos.Dónde escuchó esos rumores?.
Es verdad que se debe tanquear con extra?Si la verdad el ajuste no es el mejor, en parte pq cuando me la entregaron la dejaron con 50 lbs... pero el consumo, su sistema allgrip y el dinamismo para un motor pequeño, hace q ni le preste mucha atención. De todos los carros que he tenido, hasta el. Momento es el q me ha dado mayores satisfacciones.
Hola, una pregunta para los que quizás han conducido la Vitara 4x2 y la Allgrip.
¿A cuál de los modos de la Allgrip es equivalente a conducir la 4x2?. Gracias.
Hola, una pregunta. Estoy interesado en un Vitara modelo GLX. Alguien sabe si ambos rines 16 y 17 bienen con llantas Continental Eco Contact 5?
Mientras que esta llanta brinda muy buen rendimiento de combustible, me preocupa que no sea la mas adecuada para carretera destapada. Segun entiendo esta llanta es de Pasajeros, no Camioneta tipo todo terreno. Pienso meterme por carretera destapada cada oportunidad que tenga, entonces prefiero unas Yokohama Geolandar o algo similar. Aunque quiero comprar la GLX, también prefiero el rin 16 para el uso que le voy a dar.
Saben si el concesionario me cambiaria los rines por unos 16 y las llantas por otras disponibles o que lleve yo mismo?
Que experiencia tienen con la llantas que viene puestas en carretera destapada? O alguien a hecho algo similar a lo que yo quisiera?
Gracias!
Hola, una pregunta. Estoy interesado en un Vitara modelo GLX. Alguien sabe si ambos rines 16 y 17 bienen con llantas Continental Eco Contact 5?
Mientras que esta llanta brinda muy buen rendimiento de combustible, me preocupa que no sea la mas adecuada para carretera destapada. Segun entiendo esta llanta es de Pasajeros, no Camioneta tipo todo terreno. Pienso meterme por carretera destapada cada oportunidad que tenga, entonces prefiero unas Yokohama Geolandar o algo similar. Aunque quiero comprar la GLX, también prefiero el rin 16 para el uso que le voy a dar.
Saben si el concesionario me cambiaria los rines por unos 16 y las llantas por otras disponibles o que lleve yo mismo?
Que experiencia tienen con la llantas que viene puestas en carretera destapada? O alguien a hecho algo similar a lo que yo quisiera?
Gracias!
Si esa es la prioridad, puede sacar el carro y comprar las llantas aparte, para pedir que se las monten en un montallantas...
Para cuestiones de garantía lo ideal es conservar el mismo tamaño, pero si desea (o no le importa la garantía sobre ciertos componentes), puede pasar de una 215/60 a una 225/60 (1.8% incremento en el diámetro) o aún más altas 215/65 (3.2% mayor) o 225/65 (5.2% mayor), todo esto para la versión 215/60R16 original!
Si quiere la GLX con R16 podría buscar o consultar con el concesionario si a algún comprador de una básica le interesa el R17 original con llantas y hacer el cambio mano a mano o pedir cualquier cosa (400.000 pesos o algo así, a su criterio, pero tiene que sonar provocativo para el comprador) para recuperar alguito.
De esa forma quedan ambos con rines OEM y a gusto.
Es interesante el tema. Que componentes se verian afectados por el aumento de ancho y perfil de la llanta?. Cual es el incremento maximo de dimensiones de llanta que se puede hacer sin cambiar el rin?. Gracias!
Si esa es la prioridad, puede sacar el carro y comprar las llantas aparte, para pedir que se las monten en un montallantas...
Para cuestiones de garantía lo ideal es conservar el mismo tamaño, pero si desea (o no le importa la garantía sobre ciertos componentes), puede pasar de una 215/60 a una 225/60 (1.8% incremento en el diámetro) o aún más altas 215/65 (3.2% mayor) o 225/65 (5.2% mayor), todo esto para la versión 215/60R16 original!
Si quiere la GLX con R16 podría buscar o consultar con el concesionario si a algún comprador de una básica le interesa el R17 original con llantas y hacer el cambio mano a mano o pedir cualquier cosa (400.000 pesos o algo así, a su criterio, pero tiene que sonar provocativo para el comprador) para recuperar alguito.
De esa forma quedan ambos con rines OEM y a gusto.
Hola de nuevo, alguno de los foristas que ya tenga la camioneta en su poder le instalaron la camara de reversa en la puerta trasera o todos se las intalaron en el bomper.
Bueno ya me entregaron la camioneta, me instalaron la camara de reversa en el bomper entre los sensores, el equipo me esta dando cierto problema la pantalla queda azul al parecer deben revisar la instacion de la camara.
Otra pregunta el bloqueo de las puertas no se pone automaticamente cuando la camioneta se pone en marcha?
Hola a todos, a mi me entregaron la vitara, pero con sorpresa que el radio es diferente al Bogotá 950 que es el que tiene la conexión USB frontal, mi vitara viene con otra referencia que trae los cables usb a la guantera. Al momento de recibirla les dije que ese no era el radio que había conocido con el carro y ellos me dijeron que viene con tres versiones de radios diferentesHola a todos, cordial saludo. Pronto me entregarán mi Vitara Live 2018 (gl+ Allgrip MT) estoy muy contento, luego de navegar por el foro encontré muchos comentarios que reafirman que es un excelente vehículo. No obstante también he leído algunos comentarios que hablan de dificultades con cosas como el radio, puertos usb, defectos de pintura, desajuste, entre otros. Como digo, pronto la recibiré y quisiera algunos consejos de en qué cosas fijarme a la hora de recibirlo para no llevarme sorpresas más adelante. Muchas gracias. Por cierto el concesionario es Autozen en Medellín.
Es verdad que se debe tanquear con extra?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: