Hola a todos los foristas, les cuento que en estas vacaciones disfrutamos de un viaje en mi vitara live, viajamos al eje cafetero, pero con dos grandes tristezas:
1. Cuando salíamos de viaje, estando en camino el vehículo se apagó, se presentó un corte de energía, nuevamente se restableció la corriente y al prender el vehículo, el radio se había reiniciado, luego me doy cuenta que los mandos del radio desde el timón ya no funcionaron más, ya pedí cita en el taller para que revisen lo sucedido, pero esto me generó una gran incomodidad.
2. Subiuendo la línea, la camioneta con una carga normal (5 ocupantes, equipaje en bodega solamente), subía muy forzada, no tenía un buen desempeño, al punto que muy difícil para adelantar tracto camiones, la verdad pensé que tendía un mejor desempeño, pero si se nota que el motor quedó muy pequeño para este tipo de vehículo, lamento mucho que esto se notara de esta forma tan evidente, no se si otro forista ha viajado en estas condiciones por esa misma vía, para ver si fue algo específico de mi vitara o es algo genérico.