Compañer@s quiero compartir con ustedes que he vendido mi vitara, era modelo 2017 la más full doble tono, la tuve en total 20 meses y poco más de 10k kms. Aunque no fueron muchos kilómetros, si ande por diversos caminos y experiencias, a continuación mis conclusiones:
1-Consumo, creo que de las mejores virtudes, en Bogotá promedio 12.3 modo normal, 11.3 modo sport.
2-trochas, aunque no es un todo terreno, la lleve a varios sitios donde dudaban que subiera o atravesara y la verdad sin problema, eso si, siempre íbamos dos personas únicamente y poco equipaje, pero interesante ver la cara de asombro de varios propietarios de vehículos con bajo.
3-confort de marcha, la suspensión tiende a ser dura, unida a rines de 17 y suspensión trasera de eje rígido, hacen que si el camino no está muy bien, no absorba adecuadamente las irregularidades y se transmitan a la cabina; solución una medida de llanta más grande ayuda notablemente pero castiga los puntos 1 y 5.
4-Dinámica, en modo sport es una delicia, se toman las curvas con total confianza, se siente uno siempre en total control y tiende uno a abusar de la velocidad en curvas, sorprendente para el tipo de vehículo que es.
5-potencia - torque, en modo sport se mueve bien, incluso ya lo usaba el 90%del tiempo, si lo dejaba en auto ya no me sentía cómodo, estos porcentajes tanto en ciudad como carretera; lo que me lleva al único pero, falta algo más de potencia y torque para hacer adelantamientos complicados y aún más si uno lleva varias personas.
6-Ruidos, solucione varios que básicamente eran tontadas pero la palomera me tenia ya loco jejeje
En conclusión, volvería a comprarme una si volviera a requerir salidas a caminos en mal estado de manera frecuente y si llegara la 1.4 turbo no lo dudaría.