Suzuki Vitara Live

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
247
Subaru XV está por encima de la suzuki, la tecnología que equipan y el symmetrical AWD son de lo mejor sumado al sistema XMode que equipan las nuevas XV de lejos si tuviera que escojer le iría por Subaru. No digo que Suzuki sea malo, al contrario son muy buenos carros y como marca también lo son. En cuanto a mantenimentos subaru es mas costoso.

No creo que sean competencia por precio. La mas equipada de las Suzuki vale 77 con descuento (Normalmente vale 82). La mas barata de las XV sale en 90.

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Buen dia,

Unas consultas:
- Los que tienen una vitara, como contestan o hacen llamadas desde los controles del carro? es que por fotos no veo que haya un botón físico para contestar llamadas en el timón. Deben usar la pantalla del radio?

- Es cierto que el carro no bloquea solo las puertas después de iniciar la marcha? algo así como a los 20km/h.

Ando haciendole seguimiento a una full usada y pues primero hay que mirar mucho detalle con calmita y comparar.

Gracias por su tiempo.

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
Cordial saludo.... Les cuento q mi vitara live 2017 gl at con 19000 km esta presentando un fuerte sonido y holgura ena caja de dirección hidráulica.... Ya esta en derco de Cali por garantía pero me preocupa a tan corta edad y ya con estos problemas.... Todo el resto del tren dela tero esta perfecto ... A alguien más le ha molestado.... De resto la camioneta perfecta pero este detallito me tiene triste... Ademas q derco esta saliendo con raras... Habrá q esperar al menos una semana a ver q dicen si la reparan por garantía o toca demandar....

Buen dia,

Unas consultas:
- Los que tienen una vitara, como contestan o hacen llamadas desde los controles del carro? es que por fotos no veo que haya un botón físico para contestar llamadas en el timón. Deben usar la pantalla del radio?

- Es cierto que el carro no bloquea solo las puertas después de iniciar la marcha? algo así como a los 20km/h.

Ando haciendole seguimiento a una full usada y pues primero hay que mirar mucho detalle con calmita y comparar.

Gracias por su tiempo.

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
La camioneta no bloquea las puertas.... Al menos la versión 4x2 gl... No hay botón de llamada toca con el radio pero es fácil esta accesible, es muy buena opción no he escuchado de fallas hasta ahora solo la q presenta la mía en la caja de dirección.. Estoy pendiente q me contesta derco al respecto pero es un carro muy fino y cómodo

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Saludos, que vehículo es mejor Suzuki Vitara Turbo 1.4 0 Fiat 500X 1.4 Turbo ambas caja automatica, son SUV que en el caso del FIAT ya esta en el país y se dice que la Suzuki llegara pronto. Y a "mejor" me refiero calidad de materiales, para uso un 40% fuera de asfalto, garantía y repuestos. Muchas gracias.

keladino

Usuario
Sep 24, 2017
2
Saludos, que vehículo es mejor Suzuki Vitara Turbo 1.4 0 Fiat 500X 1.4 Turbo ambas caja automatica, son SUV que en el caso del FIAT ya esta en el país y se dice que la Suzuki llegara pronto. Y a "mejor" me refiero calidad de materiales, para uso un 40% fuera de asfalto, garantía y repuestos. Muchas gracias.

Me quedo mil veces con la confiabilidad que otorga suzuki, fiat tiene acabados con una vejez prematura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Jrr y jipz2005

Beremis

Usuario
Abr 9, 2018
4
Como le ha ido con la camioneta? yo también estoy pensando en ese mismo cambio, tengo un mazda 3 y entre las opciones que tengo es esta camioneta. Como son los costos de mantenimiento y del seguro?
Perdon por la demora en responder, es posible que ya no le sirva mi opinión para su objetivo, pero comento... Voy para 7 meses con esta Suzuki y todo me ha ido de maravilla, es un muy buen carro, ya he viajado y me parece que responde muy bien en todo. El consumo lo he calculado entre 45 a 50 Km por galon, yo creo que no llega a los 60 que prometen, pero aun así creo es sigue siendo económica...

Buenas tardes amigos, hace poco tengo la Vitara Live GL-2WD-AT 2019, el carro va perfecto, estoy algo preoupado con el consumo de combustible, ya que haciendo los calculos cálculos con el odómetro sólo veo que hace en promedio de unos 27km a 30km por galón, en el tablero me indica que el consummo es de 12L/100km, creo que mi manejo es adecuado, no piso mucho el acelerador y la he estado probando en los últimos tanqueos usando al minimo el aire, estoy por llevarla al consecionario, que me aconsejan, muchas gracias.
Tengo el mismo carro y el consumo lo he calculado entre 45 a 50 kilometros por galon, sin duda tiene alguna falla.... ¿Ya la revisaron?

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ALEX ARPOL

Despegó motor
Nov 17, 2015
20
Buenas tardes.

Estoy en tramite de comprar la Vitara Live GL AT 4x2 2019. Que diferencia hay entre el modelo 2019 y 2018, es decir.... que evolución hay entre un año a otro?

Les agradezco la respuesta.

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Buenas tardes.

Estoy en tramite de comprar la Vitara Live GL AT 4x2 2019. Que diferencia hay entre el modelo 2019 y 2018, es decir.... que evolución hay entre un año a otro?

Les agradezco la respuesta.

De acuerdo a lo que estuve viendo en el Salon del Automovil, creo que no hay ninguna diferencia aparte del radio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,252
Justifican la decisión de no traerla por el tema arancelario, haciéndola imcompetitova en el segmento.

Que yo sepa, las vendidas en Colombia son húngaras. El arancel con la UE ya está casi en cero. Mala excusa.

P.D.: ¿nueva palabra?

Beremis

Usuario
Abr 9, 2018
4
Buenas tardes,

Quisiera saber si la vitara compite contra la subaru XV?

He leido los comentarios pero no hablan mucho de los costos de mantenimiento.

Gracias,
Amigo no creo que sean comparables. Ambas marcas son muy buenas pero en este caso la Subaru está más de 20 millones por encima, pertenece a otro segmento.