Buenas tardes, uds que opinan de un consumo de 10.8km/L (según el tablero de mi vitara) para una ciudad como medellin, llena de lomas y tacos, la he conducido aproximadamente 200km.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
gracias por tu respuesta.Mas que las lomas, es lo imposible que se ha vuelto el trafico en la ciudad para mi el consumo esta ok, la prueba definitiva es salga a carretera sin mucha loma suave con el acelerador , con aire encendido , etc y hay si una conclusión real del consumo.
para ver que tan afinado esta el carro en temas de consumo.
Hola, tengo un GL all grip R16 con 48.000 kms y a penas voy a reemplazar las llantas. Estaba buscando qué otras referencias podría ponerle que vayan bien con la carrocería y diseño. He encontrado equivalentes que no superan el 3% pero no sé si vaya bien con la carrocería. Alguien ha cambiado a otras referencias distintas a la original? Gracias
Excelente, por fín la versión turbo y a un precio bastante atractivo.Señores preparados la prox semana salen las nuevas Vitara
Sera asi
Versiones GL: AT MT y AllGrip nueva cara (1.6)
Versiones GLX AllGrip nueva cara (1.6)
Version Sport ( 1.4 Turbo ) desde 82.490.000 MT y 87.990.000 AT
Esten pendientes....
Sera asi
entonces las 1.6 bajaron?Señores preparados la prox semana salen las nuevas Vitara
Sera asi
Esten pendientes....
entonces las 1.6 bajaron?
No está actualizada la ficha técnica, pero ya aparecen los precios en https://suzukiautos.com.co/autos/vitara/
Interesantes los precios, acertados a mi parecer!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: