Ya que no subió fotos, de qué color la compró compañero?. Y cómo le ha ido hasta el momento con los ruidos de la consola, que tan reiterativamente reportan los usuarios en la red?.Muchachos, llevo 2 semanas con la Turbo Automática. Estoy muy muy conforme con el carro, el rendimiento es muy bueno y el consumo de combustible está en 14.2Km/L = 54km//gal en recorrido mixto.
Pagué los 90 millones y DERCO asumió todos los demás gastos + pelicula de seguridad + cámara de reversa.
Para responderle a weagudelo: Tiene un protector parcial del carter, los 4 vidrios son eléctricos, solo "auto" el del conductor, tiene cierre de espejos desde un botón interior, NO cierra los seguros a los 15km/h, SI tiene sensores de lluvia y luz. Yo me quedé con el radio que le están colocando el San Pedro 900, el cual no me decepcionó. Es basado en android, se conecta a las redes wifi o el hot spot del celular, tiene spotify, waze y lo que queras bajarle de play store hasta ocupar las 8GB disponibles con tu cuenta de gmail. Funciona perfecto con el bluetooth del celular, USB u otro medio externo, la respuesta tactil es buena y el manejo general tambien.
En cuanto al carro, el comportamiento dinámico es muy bueno, mucho mejor que la koleos 2015 que vendí. Es agil, estable y la suspensión muy comoda. El sistema all grip me gustó mucho.
Saludos