Tema General de Jeep

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Alejo1101 dijo:
es prerible comprar caballos y torque que cilindraje.

la subaru 2 litros (CREO) tiene 160 HP y la compass tiene 172... eso se refleja en consumo, y le apuesto que la diferencia no es mucha

De hecho, con la caja de la Subaru (hablo de la manual), ya se tiene que notar la diferencia.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Subaru tomo el motor 2 litros y le subio el torque y le bajo caballaje y mejoro consumos y emisiones. Se siente mejor pues tiene mas torque y por ende mas pique. Yo maneje la version anterior automatica y se movia bien rico, y la mecanica tiene la ventaja del bajo que es bien util y se puede utilizar bastante es ciudad y es divertido y todo. A pesar de ser la version basica viene bien equipada tiene luces de xenon, lavafaros, 2 airbags, abs, ebd, ayuda en arranque en rampa, direccion electrica y pues la garantia y la calidad es muy buena y el diseño mejoro bastante con respecto a la version anterior.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
Subaru tomo el motor 2 litros y le subio el torque y le bajo caballaje y mejoro consumos y emisiones. Se siente mejor pues tiene mas torque y por ende mas pique. Yo maneje la version anterior automatica y se movia bien rico, y la mecanica tiene la ventaja del bajo que es bien util y se puede utilizar bastante es ciudad y es divertido y todo. A pesar de ser la version basica viene bien equipada tiene luces de xenon, lavafaros, 2 airbags, abs, ebd, ayuda en arranque en rampa, direccion electrica y pues la garantia y la calidad es muy buena y el diseño mejoro bastante con respecto a la version anterior.


ABS, Xenon y con copas, eso es lo que yo llamo saber escoger el equipo sin disparar el precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
danielgomez2008 dijo:
Subaru tomo el motor 2 litros y le subio el torque y le bajo caballaje y mejoro consumos y emisiones. Se siente mejor pues tiene mas torque y por ende mas pique. Yo maneje la version anterior automatica y se movia bien rico, y la mecanica tiene la ventaja del bajo que es bien util y se puede utilizar bastante es ciudad y es divertido y todo. A pesar de ser la version basica viene bien equipada tiene luces de xenon, lavafaros, 2 airbags, abs, ebd, ayuda en arranque en rampa, direccion electrica y pues la garantia y la calidad es muy buena y el diseño mejoro bastante con respecto a la version anterior.

Qué buen dato, viene mejor equipada que algunas versiones dizque "FULL" de muchos modelos.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
el jeep patriot es una de las cuantas porquerias que tiene jeep , yo vivo en miami y rente una en un viaje a dallas ,con no mas de 1000 millas osea nueva y terrible ,que carro mas burdo ,es la misma cosa que el dodge caliber ,pero esta con una palanca de cambios aut cofusa desforzado , lo unico es que es super economica .pero con eso motro tan sonso que mas se puede pedir .....yo no le meteria jamas lo que piden en colombia por ella y aqui si que menos ....esos carros baratos jeep son ?basura aqui . sin desmeritar muchos otros . me parece mejor opcion una mitsubishi outlander , aqui ha gustado ! otra "cosa" que veo que llevaron ya a colombia es la nueva dodge journey , terrible ........ese carro con unos terminados burdos , yo no se pero dodge y jeep siguen sacando una cantidad de carros basura , que no se que piensan aqui le meten eso a la gente por los ojos pero los que mas venderan sera para rentadoras de carros pa darles palo !
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo sí tenía mi sospecha con respecto a la Journey, sólo la he visto por fotos y el diseño del tablero deja mucho qué desear, más con los comentarios que se han leído por la falta de calidad de ensamble, de materiales y de moldeo de las partes.
Además, personalmente no me han gustado, ni por diseño ni por apariencia de calidad. Me parece que el salto de la Grand Cherokee anterior a la línea actual fue de para atrás, y en cuanto a motores no se ve avance alguno.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Yo sí tenía mi sospecha con respecto a la Journey, sólo la he visto por fotos y el diseño del tablero deja mucho qué desear, más con los comentarios que se han leído por la falta de calidad de ensamble, de materiales y de moldeo de las partes.
Además, personalmente no me han gustado, ni por diseño ni por apariencia de calidad. Me parece que el salto de la Grand Cherokee anterior a la línea actual fue de para atrás, y en cuanto a motores no se ve avance alguno.


La Journey la estuvimos mirando con danielgomez2008 el fin de semana pasado, y en la prueba de ruta con Daniel manejando en unas calles onduladas por la 86 arriba de la 15 yo ya sentía que el panel de la puerta del pasajero estaba comenzando a hacer ruiditos, típico carro gringo, que de acá a dos años va a estar hecho una caja de cubiertos.


Los acabados han mejorado, no son tan mediocres como en un Caliber, aunque quedan muchos detalles baratos y fallas de ensamble por ahí repartidas. Eso sí, muy bien equipada si está para su precio, pero falta ver su durabilidad...





Saludos.......................
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
La Journey la estuvimos mirando con danielgomez2008 el fin de semana pasado, y en la prueba de ruta con Daniel manejando en unas calles onduladas por la 86 arriba de la 15 yo ya sentía que el panel de la puerta del pasajero estaba comenzando a hacer ruiditos, típico carro gringo, que de acá a dos años va a estar hecho una caja de cubiertos.


Los acabados han mejorado, no son tan mediocres como en un Caliber, aunque quedan muchos detalles baratos y fallas de ensamble por ahí repartidas. Eso sí, muy bien equipada si está para su precio, pero falta ver su durabilidad...




Saludos.......................[/quote]





Pues si aqui les suena de todo con dos anos de uso . me imagino que sera en colombia ,todos esos dodge y jeep tienen los mismos plasticos baratos , hacen un espejo o una silla y se lo ponen como a 5 modelos diferentes , empezando por esos apoyacabezas baratos que usan . y atras esos apoyacabezas de una sola pieza directo a la silla que quita tanta visivilidad .miren la palanca de cambios con su tipico "cromo"barato etc etc etc .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
nissan_MAXIMA dijo:
La Journey la estuvimos mirando con danielgomez2008 el fin de semana pasado, y en la prueba de ruta con Daniel manejando en unas calles onduladas por la 86 arriba de la 15 yo ya sentía que el panel de la puerta del pasajero estaba comenzando a hacer ruiditos, típico carro gringo, que de acá a dos años va a estar hecho una caja de cubiertos.


Los acabados han mejorado, no son tan mediocres como en un Caliber, aunque quedan muchos detalles baratos y fallas de ensamble por ahí repartidas. Eso sí, muy bien equipada si está para su precio, pero falta ver su durabilidad...




Saludos.......................





Pues si aqui les suena de todo con dos anos de uso . me imagino que sera en colombia ,todos esos dodge y jeep tienen los mismos plasticos baratos , hacen un espejo o una silla y se lo ponen como a 5 modelos diferentes , empezando por esos apoyacabezas baratos que usan . y atras esos apoyacabezas de una sola pieza directo a la silla que quita tanta visivilidad .miren la palanca de cambios con su tipico "cromo"barato etc etc etc .[/quote]





Lo de compartir piezas si es más normal de lo que se cree (se ahorran millones), lo hacen muchos grupos de marcas además de Chrysler, eso sí, una cosa es que tan buena es la pieza.


Ese día estuvimos montándonos en todo lo que había en ese concesionario y me mantengo en mi opinión de que una Hyundai SantaFe esta mejor acabada que una Grand Cherokee, la que mejor aspecto tenía era la Pacífica.


Y si les suena todo a los dos años en USA donde las vías están en mucho mejor estado, ¿Como será acá?





Saludos..................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
nissan_MAXIMA dijo:
La Journey la estuvimos mirando con danielgomez2008 el fin de semana pasado, y en la prueba de ruta con Daniel manejando en unas calles onduladas por la 86 arriba de la 15 yo ya sentía que el panel de la puerta del pasajero estaba comenzando a hacer ruiditos, típico carro gringo, que de acá a dos años va a estar hecho una caja de cubiertos.


Los acabados han mejorado, no son tan mediocres como en un Caliber, aunque quedan muchos detalles baratos y fallas de ensamble por ahí repartidas. Eso sí, muy bien equipada si está para su precio, pero falta ver su durabilidad...




Saludos.......................





Pues si aqui les suena de todo con dos anos de uso . me imagino que sera en colombia ,todos esos dodge y jeep tienen los mismos plasticos baratos , hacen un espejo o una silla y se lo ponen como a 5 modelos diferentes , empezando por esos apoyacabezas baratos que usan . y atras esos apoyacabezas de una sola pieza directo a la silla que quita tanta visivilidad .miren la palanca de cambios con su tipico "cromo"barato etc etc etc .




Lo de compartir piezas si es más normal de lo que se cree (se ahorran millones), lo hacen muchos grupos de marcas además de Chrysler, eso sí, una cosa es que tan buena es la pieza.


Ese día estuvimos montándonos en todo lo que había en ese concesionario y me mantengo en mi opinión de que una Hyundai SantaFe esta mejor acabada que una Grand Cherokee, la que mejor aspecto tenía era la Pacífica.


Y si les suena todo a los dos años en USA donde las vías están en mucho mejor estado, ¿Como será acá?





Saludos..................[/quote]

Todos esos carros vienen con unos acabados muy regulaes y simples. Pero el unico jeep que me mata es el wrangler, la cherokee y la grand cherokee no me disgustan. Pero la patriot y la compass no se... tienen detallitos que no me gustan para nada y ademas esos no son el tipo de carros que representan a jeep. Para mi un jeep es una camioneta o campero grande, no un juguete de esos
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
Lo de compartir piezas si es más normal de lo que se cree (se ahorran millones), lo hacen muchos grupos de marcas además de Chrysler, eso sí, una cosa es que tan buena es la pieza.


Ese día estuvimos montándonos en todo lo que había en ese concesionario y me mantengo en mi opinión de que una Hyundai SantaFe esta mejor acabada que una Grand Cherokee, la que mejor aspecto tenía era la Pacífica.


Y si les suena todo a los dos años en USA donde las vías están en mucho mejor estado, ¿Como será acá?




lo que pasa es que no es aceptable para mi pagar mas de 30 mil dolares por un chrysler 300 para entrar y ver los mismos asquerosos botones que tiene un caliber . yo cada rato rento carros y he manejado infinidad ,aqui tu sabes hay de todo . la pacifica bueno me gusta .aqui ya esta en las ultimas le queda poco tiempo . en colombia da para ser un carrazo. . consume gasolina terriblemente. pero los acabados son aceptables . en la patriot ,iba yo por la autopista y la puse en modo de "cambios" para poder acelerar mejor y cuando quize ponerla en DRIVE de nuevo ,no supe como que me toco mandarla a NEUTRAL rodando como a 80 km de alli a DRIVE , me parecio complicado ,cuando en la mayoria es tan facil
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
nissan_MAXIMA dijo:
Lo de compartir piezas si es más normal de lo que se cree (se ahorran millones), lo hacen muchos grupos de marcas además de Chrysler, eso sí, una cosa es que tan buena es la pieza.


Ese día estuvimos montándonos en todo lo que había en ese concesionario y me mantengo en mi opinión de que una Hyundai SantaFe esta mejor acabada que una Grand Cherokee, la que mejor aspecto tenía era la Pacífica.


Y si les suena todo a los dos años en USA donde las vías están en mucho mejor estado, ¿Como será acá?




lo que pasa es que no es aceptable para mi pagar mas de 30 mil dolares por un chrysler 300 para entrar y ver los mismos asquerosos botones que tiene un caliber . yo cada rato rento carros y he manejado infinidad ,aqui tu sabes hay de todo . la pacifica bueno me gusta .aqui ya esta en las ultimas le queda poco tiempo . en colombia da para ser un carrazo. . consume gasolina terriblemente. pero los acabados son aceptables . en la patriot ,iba yo por la autopista y la puse en modo de "cambios" para poder acelerar mejor y cuando quize ponerla en DRIVE de nuevo ,no supe como que me toco mandarla a NEUTRAL rodando como a 80 km de alli a DRIVE , me parecio complicado ,cuando en la mayoria es tan facil



Si le sirve de consuelo, las llaves de un Aston Martin DB7 solían ser las mismas del antiguo Ford Fiesta, creo que también el retrovisor :p :twisted:




Saludos..............
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
Todos esos carros vienen con unos acabados muy regulaes y simples. Pero el unico jeep que me mata es el wrangler, la cherokee y la grand cherokee no me disgustan. Pero la patriot y la compass no se... tienen detallitos que no me gustan para nada y ademas esos no son el tipo de carros que representan a jeep. Para mi un jeep es una camioneta o campero grande, no un juguete de esos[/quote]


ahora lanzaron el wrangler unlimited . que es de 4 puertas ,se ve bien chevere.grandecito .ya he visto algunos rodando .....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
2010 Jeep Grand Cherokee

http://www.autoblog.com/2009/04/08/new-york-2011-jeep-grand-cherokee-must-serve-two-masters/

La mejora en el interior parece ser brutal:

fvxl6d.jpg


27z9p43.jpg


200bg21.jpg


2ezihac.jpg


30xk4rk.jpg


28tjc1.jpg


29c9u8w.jpg



En NY:

http://www.autoblog.com/photos/2011-jeep-grand-cherokee-live-reveal-1/1479988/




Saludos..................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Que espectáculo. Se me hace que es menos robusta y supongo que también vendrá híbrida. Es en definitiva el sueño de muchos aficionados.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Esta expectacular tanto por fuera como por dentro, se ve mucho mejor en materiales y en general

Este carro siempre me ha parecido muy bonito en diseño.

Ojala inicie la recuperacion de la marca en ventas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
(manuel, no suba fotos tan grandes, por fa)

a mi me gusta mucho... está muy bonita, por dentro se respira calidad (aunque se ven algunos plasticos duros, no desentona)...

tiene el gen de las 3 generaciones, y eso se me hace muy dificil de lograr...

y 360 HP??? aaamigo!! de verdad que me gusta...