The Grand Tour

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Muchachos ya esta disponible en Amazon Prime, The Grand Tour, ya vi el primer capitulo y es excelente

upload_2016-11-17_21-36-7.png
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lo acabé de ver y 3 cosas:

  1. Se me agüó el ojo cuando se encontraron los 3....:(
  2. El Eboladrome me hizo reír mucho...:D
  3. "This is Downton Abbey, this is Breaking Bad"... :) :D

Definitivamente la chispa que hay entre los 3 es algo increíble!

Este va a ser un gran programa....
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89 y PPGSM

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Entre el descuento y ustedes hablando no me aguante las ganas, que berraquera, me vi como 20 min hasta que presione el botón que no era en el control del ps4 y volvio a empezar, que app tan mala la de Amazon, no me funcionaron los subtitulos y después dejo de hacer pausa y play, tenía una actualización pendiente que espero que arregle estos problemas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, el segundo capítulo no estuvo a la altura del primero (ha de ser por la expectativa de volverlos a ver)

Aunque tuvo sus apuntes muy buenos que me hicieron reventar de risa. Igual, la hora se pasa volando porque el contenido es muy dinámico y estos 3 saben entretener.

Esperemos a ver con qué salen y desde dónde salen la otra semana...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y entonces...
Se acabó la primera temporada y a mí me gustó. Conserva su escencia Top Gear pero con ese presupuesto ilimitado le dan su propia identidad.
De rescatar la química de estos 3, el hecho que se acercan a la gente con su carpa por todo el mundo y las pruebas que se inventan son muy buenas, me encantó la de los boogies en Namibia.

Lo malo ( lo perverso ) es esa cosa de Celebrity Brain Crash ojalá y la quiten.
Y pues se les notan los años ( especialmente a May ) así que a aprovechar que no creo que tengan cuerda para más de 3 ó 4 temporadas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
La esposa de Hammond debe cobrarle doble prima navideña de todo lo que ha tenido que sufrirle y aguantarle.
Y lo que se la van a montar esos 2 al pobre Richard no está escrito...[emoji39]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: link_pedro