Toyota Corolla Cross

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
Eso es dependiendo de lo concurrido del concesionario (en Barranquilla dicen que 6 meses pero se demoran 2 meses) , mis papás separaron en Julio y les llegó en Octubre cuando les habían dicho que llegaba por temprano en Febrero, eso si; no la separaron en Medellín que es donde viven sino en Barranquilla en un concesionario que se llama Automercantil, de ahí se lleva a Medellín y listo. En cambio en Medellín dicen que la espera puede ser de 12 meses contando con suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Me movieron mi mensaje a películas, lo entiendo. Quería compartir para los que tenemos Cross que decidí no colocarle película adelante porque al recortarla no me gusta como se visualiza, no se debe colocar completa porque puede afectar el sensor de lluvia y para la versión SEG también hay algunos sensores del paquete de seguridad Toyota, que la variación de la luz por una película puede afectarlo, lo dice en el manual, el otro tema que pensaba es evitar hacia el futuro inconvenientes con la identificación del conductor en las fotomultas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Me movieron mi mensaje a películas, lo entiendo. Quería compartir para los que tenemos Cross que decidí no colocarle película adelante porque al recortarla no me gusta como se visualiza, no se debe colocar completa porque puede afectar el sensor de lluvia y para la versión SEG también hay algunos sensores del paquete de seguridad Toyota, que la variación de la luz por una película puede afectarlo, lo dice en el manual, el otro tema que pensaba es evitar hacia el futuro inconvenientes con la identificación del conductor en las fotomultas.


Pffff ese sistema de reconocimiento facial lo veo bien embolatado.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Una salida hacia Villavicencio, muy contento con la seguridad que trasmite el vehículo, como se siente en las curvas a buena velocidad, con la suavidad de la marcha y el confort interior, con la respuesta en sobrepasos, la comodidad en los descensos y asensos, las asistencias de seguridad marcan la diferencia, el radar para la asistencia de salida de carril es algo muy útil que me genera mucha confianza manejando en carretera, el control de crucero adaptativo evita que el conductor se canse de estar frenando porque el mismo mantiene la distancia y velocidad que se le especifique hacia el vehículo de adelante. De Bogotá hacia Villavicencio llego a 25 km/L (La salida de Bogotá en trancón 2 horas) y subiendo de regreso en trancón a 15 Km/L. Comparto imágenes como se visualiza la batería que se carga muy rápido en los descensos y una foto que alcance a capturar del consumo.
 

Archivos adjuntos

  • Baterias.jpeg
    Baterias.jpeg
    239.4 KB · Visitas: 151
  • Consumo.jpeg
    Consumo.jpeg
    157.1 KB · Visitas: 158

Beto-75

Despegó motor
May 28, 2012
6
Hola a todos. Por precio me llama mucho la atención la Corolla Cross híbrida XEI, pero no la han tenido para verla en el concesionario. Además del tamaño de las llantas, el no contar con las ayudas adicionales a la conducción, el tapizado, el aire acondicionado a una zona y la falta de sunroof me podrían decir en que más se diferencia de la SEG? La versión XEI tiene líneas dinámicas en la cámara de reversa? tiene faros en led?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Hola a todos. Por precio me llama mucho la atención la Corolla Cross híbrida XEI, pero no la han tenido para verla en el concesionario. Además del tamaño de las llantas, el no contar con las ayudas adicionales a la conducción, el tapizado, el aire acondicionado a una zona y la falta de sunroof me podrían decir en que más se diferencia de la SEG? La versión XEI tiene líneas dinámicas en la cámara de reversa? tiene faros en led?
No tiene líneas dinámicas. Todas las luces frontales son LED y las traseras solo los stops, no las de reversa, ni los direccionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Beto-75

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Hola a todos. Por precio me llama mucho la atención la Corolla Cross híbrida XEI, pero no la han tenido para verla en el concesionario. Además del tamaño de las llantas, el no contar con las ayudas adicionales a la conducción, el tapizado, el aire acondicionado a una zona y la falta de sunroof me podrían decir en que más se diferencia de la SEG? La versión XEI tiene líneas dinámicas en la cámara de reversa? tiene faros en led?

Especificaciones:
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
Pilotico, ¿podría darme por favor sus impresiones sobre la Vitara Life? Estoy mirando camionetas que aguanten una trocha moderada y creo que la Vitara Life cumple. Aunque me tocaría la 1.6, 4X2, por cuestión de presupuesto. Por modelo, ésta me parece buena, pero está 13 millones por encima del precio de la revista motor: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=30e5dc0b-9dd8-4e92-95b8-c0d0856cd9d3.

Las All Grip que he visto, tienen precio similar pero son modelo 2017 con bastante kilometraje.

Agradezco sus comentarios y los de los demás foristas.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Analizando el contenido de la descripción:

No falta el que piense que eso es un gangazo!!! Como si la polarizada y las luces led fueran la panacea… y por que no hay disponibilidad entonces vale lo que yo quiera, antes no lo puso en subasta el hombre… Debería, quizás lo venda en 150 palos… Está es Polombia 🥲🥲
 
  • Jaja
Reacciones: AHEmma

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
  • Jaja
Reacciones: Fernandinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145