Toyota ya va a empezar a producir casi a toda su capacidad... quizás por eso soltaron la Corolla Cross para Europa:Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
Eso es dependiendo de lo concurrido del concesionario (en Barranquilla dicen que 6 meses pero se demoran 2 meses) , mis papás separaron en Julio y les llegó en Octubre cuando les habían dicho que llegaba por temprano en Febrero, eso si; no la separaron en Medellín que es donde viven sino en Barranquilla en un concesionario que se llama Automercantil, de ahí se lleva a Medellín y listo. En cambio en Medellín dicen que la espera puede ser de 12 meses contando con suerte.Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
Me movieron mi mensaje a películas, lo entiendo. Quería compartir para los que tenemos Cross que decidí no colocarle película adelante porque al recortarla no me gusta como se visualiza, no se debe colocar completa porque puede afectar el sensor de lluvia y para la versión SEG también hay algunos sensores del paquete de seguridad Toyota, que la variación de la luz por una película puede afectarlo, lo dice en el manual, el otro tema que pensaba es evitar hacia el futuro inconvenientes con la identificación del conductor en las fotomultas.
No tiene líneas dinámicas. Todas las luces frontales son LED y las traseras solo los stops, no las de reversa, ni los direccionalesHola a todos. Por precio me llama mucho la atención la Corolla Cross híbrida XEI, pero no la han tenido para verla en el concesionario. Además del tamaño de las llantas, el no contar con las ayudas adicionales a la conducción, el tapizado, el aire acondicionado a una zona y la falta de sunroof me podrían decir en que más se diferencia de la SEG? La versión XEI tiene líneas dinámicas en la cámara de reversa? tiene faros en led?
Hola a todos. Por precio me llama mucho la atención la Corolla Cross híbrida XEI, pero no la han tenido para verla en el concesionario. Además del tamaño de las llantas, el no contar con las ayudas adicionales a la conducción, el tapizado, el aire acondicionado a una zona y la falta de sunroof me podrían decir en que más se diferencia de la SEG? La versión XEI tiene líneas dinámicas en la cámara de reversa? tiene faros en led?
Pilotico, ¿podría darme por favor sus impresiones sobre la Vitara Life? Estoy mirando camionetas que aguanten una trocha moderada y creo que la Vitara Life cumple. Aunque me tocaría la 1.6, 4X2, por cuestión de presupuesto. Por modelo, ésta me parece buena, pero está 13 millones por encima del precio de la revista motor: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=30e5dc0b-9dd8-4e92-95b8-c0d0856cd9d3.Y allá si tendrán disponibilidad? No veo por que más cambiar mi vitara live.
No falta el que piense que eso es un gangazo!!! Como si la polarizada y las luces led fueran la panacea… y por que no hay disponibilidad entonces vale lo que yo quiera, antes no lo puso en subasta el hombre… Debería, quizás lo venda en 150 palos… Está es PolombiaAnalizando el contenido de la descripción:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
y ya la vendio o eso parece...No falta el que piense que eso es un gangazo!!! Como si la polarizada y las luces led fueran la panacea… y por que no hay disponibilidad entonces vale lo que yo quiera, antes no lo puso en subasta el hombre… Debería, quizás lo venda en 150 palos… Está es Polombia
Jajaja. Es más fácil pagar un buen pintor que aplicarle spray antes de entregarlo como se nota.Reportan desde Brasil la solución chambona que tomó Toyota para cubrir el horrible mofle:
Ver el archivos adjunto 135025
Toyota “esconde” escapamento aparente no Corolla Cross 2023
Cada vez mais brasileira, a japonesa Toyota recorre ao famoso jeitinho brasileiro para esconder o escapamento do Corolla Cross.www.autossegredos.com.br
¿Los asesoró cierta alcaldesa?Reportan desde Brasil la solución chambona que tomó Toyota para cubrir el horrible mofle:
Ver el archivos adjunto 135025
Toyota “esconde” escapamento aparente no Corolla Cross 2023
Cada vez mais brasileira, a japonesa Toyota recorre ao famoso jeitinho brasileiro para esconder o escapamento do Corolla Cross.www.autossegredos.com.br
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: