No me parece mal teniendo en cuenta que muchos de los que lo prueban le dan como a rata.
Total... Y probablemente horas prendido en ralentí...
No me parece mal teniendo en cuenta que muchos de los que lo prueban le dan como a rata.
Esta seguro de que no hay SUV actual que le haga peso en aceleración a la Eacape?
Esta seguro de que no hay SUV actual que le haga peso en aceleración a la Eacape?
Entonces si las hay, decir que no hay tampoco.De las competidoras directas, por potencia y torque, CX-5 Signature, Tiguan 2.0T/350 TSI
Revista Motor | Toda la información sobre carros, motos, vehículos precios y tips.
Todo sobre noticias, novedades y lanzamientos del sector automotriz, tips en el mantenimiento de carros, motos y vehículos en general, guía de precios de vehículos nuevos y usados.www.motor.com.co
Que bonita, pregunta uno puede subirle el perfil a las llantas? hasta donde se podra? creo que viene perfil 50 un 60 las tolera? esperando la mia que aparte el fin de mes pasado (Viernes)Señores, llegó mi unidad.
Fui a firmar un documento faltante del banco al concesionario, y estaban bajando el vehículo de la "niñera", estaban esperando el arribo de 7 niñeras con los diferentes vehículos pendientes de entrega, y esta fue la primera.
Si todo sale bien la entrega es para el próximo martes, contando con mucha suerte en la matrícula y desembolso, el sábado.
Ver el archivos adjunto 130360 Ver el archivos adjunto 130361 Ver el archivos adjunto 130362
Que bonita, pregunta uno puede subirle el perfil a las llantas? hasta donde se podra? creo que viene perfil 50 un 60 las tolera? esperando la mia que aparte el fin de mes pasado (Viernes)
Para Norteamérica:
Justo lo vi, tengo al duda de la gasolina extra, se supone que para sitios de altura como Bogota no vale la pena el extra, eso tengo entendido, pero si alguien tiene mas conocimiento para aclarar seria bueno. saludos
Justo lo vi, tengo al duda de la gasolina extra, se supone que para sitios de altura como Bogota no vale la pena el extra, eso tengo entendido, pero si alguien tiene mas conocimiento para aclarar seria bueno. saludos
El consejo más conservador y ortodoxo:
- Utilice el combustible que recomienda el manual de usuario.
En el caso del Corolla Cross, no conozco el manual, pero probablemente diga “Utilice 91 octanos RON como mínimo”, de acuerdo con eso, usted debería mezclar 40/60 extra y corriente, aunque próximamente toda la Extra será de 97 RON, entonces eso bajaría la proporción a 25/75 extra/corriente, para obtener un número similar al 91 RON.
También podría requerir 95 octanos RON, para lo que necesitaría agregar sólo gasolina extra!
Yendo a la realidad, algunos motores trabajan bien con corriente, especialmente a mayores altitudes, otros simplemente necesitan extra, para ver eso necesitaría instrumentar el comportamiento del motor con ambos combustibles, revisando aspectos como el avance de chispa o la relación de mezcla.
Si escucha cascabeleo, también puede ser bueno subir a una gasolina de mayor octanaje!
Ver el archivos adjunto 130447 Ver el archivos adjunto 130448 Ver el archivos adjunto 130449
Esto es lo que dice el manual
Ver el archivos adjunto 130447 Ver el archivos adjunto 130448 Ver el archivos adjunto 130449
Esto es lo que dice el manual
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: