fefen80 dijo:La persona que está interesada en el carro de mi mamá, me dice que hacemos el contrato de compraventa, paga una parte del carro, y a la semana hace el pago del saldo con el traspaso, (durante el tiempo en cuestión el quiere tener el carro) nos preocupa bastante dejar el traspaso abierto, así sea por una semana, quiero saber sus comentarios al respecto, que precauciones podemos tomar, realmente nos inclinamos a no hacer el negocio así, pero sé que sus sugerencias nos darán mejores bases para tomar una decisión.
Gracias
fefen80 dijo:Pues sí, la insistencia del tipo era en que el ya había comprado yo no sé cuanto carros, y que con un abono y la promesa de compraventa ya se los entregaban, que él había trabajado con intermediarios, y que siempre lo habían hecho así :shock: ….lo que si me dolió de todo esto es que le gaste más de 20 minuto de celular oyéndole las bobadas :?
Hoy a las 8am me llamó el señor,.....ya vamos a hacer el contrato de compraventa del carro con un abono del 50% del valor, y la entrega del carro y el saldo con el otro 50% con los papeles del traspaso.twingocolombiano dijo:ojo, nada de raro tiene que nuevamente lo vuelva a llamar para pedirle cacao, o aceptar en ùltimas las condiones impuestas por usted. Si el carro en verdad le gusta y no es facil que encuentre otras buenas opciones, seguro vuelve a usted. Bienvenido al mundo de las negociaciones
fefen80 dijo:Hoy a las 8am me llamó el señor,.....ya vamos a hacer el contrato de compraventa del carro con un abono del 50% del valor, y la entrega del carro y el saldo con el otro 50% con los papeles del traspaso.twingocolombiano dijo:ojo, nada de raro tiene que nuevamente lo vuelva a llamar para pedirle cacao, o aceptar en ùltimas las condiones impuestas por usted. Si el carro en verdad le gusta y no es facil que encuentre otras buenas opciones, seguro vuelve a usted. Bienvenido al mundo de las negociaciones
Gracias a todos por sus consejos, yo les sigo contando como sale todo, pero que apoyo el que encontré en ustedes
PPGSM dijo:fefen80 dijo:Hoy a las 8am me llamó el señor,.....ya vamos a hacer el contrato de compraventa del carro con un abono del 50% del valor, y la entrega del carro y el saldo con el otro 50% con los papeles del traspaso.twingocolombiano dijo:ojo, nada de raro tiene que nuevamente lo vuelva a llamar para pedirle cacao, o aceptar en ùltimas las condiones impuestas por usted. Si el carro en verdad le gusta y no es facil que encuentre otras buenas opciones, seguro vuelve a usted. Bienvenido al mundo de las negociaciones
Gracias a todos por sus consejos, yo les sigo contando como sale todo, pero que apoyo el que encontré en ustedes
twingocolombiano tiene bola de cristal... y le funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: