Yo soy uno de los que ve la serie principalmente por los carros, y he sido muy detallista y observador con todos los vehículos que han aparecido. Hay cosas acertadas y otras que no tanto.
ACIERTOS:
-El Mercedes Benz W123 donde mataron a Lara Bonilla, creo que hasta el color es similar. Más adelante repetirán la escena con más detalle.
-El Zastava 1300 (Me recuerda al primer carro de mi mamá en el cual aprendí a manejar) con algunos detallitos pero en general muy bien conservado.
-El Jeep Renegade CJ7 que le regala a su hermano menor, sí bien tenía algunos accesorios "aftermarket", no desentonaban con la época.
-Los Renault 4 de carreras, el que utilizaron no era del mismo color ni modelo al que el corría, pero trataron de que fuera lo más real posible. Era imposible grabar en el Ricardo Mejía, pero habría sido más real haber realizado algunas tomas en Tocancipá, que en esa carretera.
-Varios carros de fondo (Dart Taxi, Demon, Land Cruiser, Patrol, BMW E21 y muchos otros) en muy buen estado y sobretodo correspondientes a la época.
-La Lambretta utilizada, esta divina!
DESACIERTOS:
-El BMW E21 de Pablo es una grosería, tantos carros que hay de estos en buen estado y sobretodo originales como para que vengan a poner ese con un kit deportivo en fibra de vidrio "Made in 7 de Agosto" y con suspensiones como las de un campero, lo que hicieron con los otros buenos modelos lo dañaron totalmente con este, fatal!
-Algunos carros (Unos Dart, una R12 Break...) con rines y accesorios mucho más modernos.
-Carros que se supone que eran nuevos en mal estado.
-El CJ5 que destruyeron en una escena haciéndolo pasar por el CJ7 (Es comprensible).
-Sí bien utilizaron Kawasakis XT 500 y algunas otras enduro de época (Acierto), se equivocaron poniendo una que otra Yamaha DT mucho más modernas.
-Lo que dijo Stig, se ha colado uno que otro taxi nuevo.
Hasta ahora me ha parecido que los productores han sido detallistas, han tenido descuidos pero en general han estado bien...es mucho pedir que se acojan fielmente a la realidad, pero se nota que se han esforzado para que parezca lo más real posible.
Obvaimente nunca podrán mostar todos los carros que tenía el y sus socios, pero con uno que otro modelo que pongan va a ser más que suficiente.
Saludos