TV - Televisión

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ahorita está comenzando la final del Roland Garros 2013, Sere-na more-na contra la belleza de Sharapova (ESPN).
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ratificó Serena el porqué es la NUMBER ONE! (aunque yo también le iba a María S.)

por cierto, Serena sólo mide 1.75m y aún así le puso la mano a Sharapova.... sin duda tiene una gran fuerza y habilidad para el Tenis, bien por la morena :)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ahorita están dando la final masculina del Roland Garros, Nadal contra Ferrer (van en el tercer set), ESPN.

-Me disculpan el doble post-
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ganó Nalgasdal, siempre los españoles les hacen mas fácil los partidos a Nadal, si mal no recuerdo el de hoy fue el partido donde ganó mas comodamente en el torneo y eso que fue la final y Ferrer venía de no perder sets.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Hay un programa muy gracioso que se llama "Operacion Repo", lo transmiten en el canal Infinito.
Básicamente son unas personas que están en el negocio de embargar bienes (mas que todo vehículos) a personas que tienen sus pagos atrasados con sus respectivas financieras. Lo gracioso es ver como las personas reaccionan a dichas situaciones.

Les agrego un link de youtube sobre dicho programa

P.D. ¿Se imaginan donde eso lo hicieran aquí en Colombia?:eek:
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Y pensar que solo nos gusta el sensacionalismo, mejor los programas de donde llevan a los "gorditos" en Estados Unidos y bajan peso, cambian los hábitos alimenticios, se entrenan duro, elevan la autoestima, creo que lo dan por Discovery H&H los sábados a las 9pm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Este domingo comenzó la tercera temporada de Game of Thrones. Es muy buena. Efectos increíbles, la fotografía es bellísima, y la trama te atrapa. En fin ... It s not Tv it's HBO

Game of Thrones es de lo bueno que he visto ultimamente...en verdad que la trama lo atrapa a uno, en especial cuando se gusta de la historia pues su inspiración tiene mezcla medieval, imperio romano, bárbaros, mongoles, nómadas, realeza, nobleza, heráldica, mitologia etc. Es claro que es 100% ficticia.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Gigantes de la industria en History Channel esta muy interesante, no se sí todo lo que dicen es verdad o hay algo de fantasía, pero me ha gustado como van uniendo las historias de todos los empresarios e inventores de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Para los que a esta hora esten desparchados en la casa les cuenta que en el canal the film zone estan dando la pelicula KILL BILL
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En unos 20 minutos comienza la sexta contienda en las finales de la NBA entre los San Antonio SPURS y los Miami HEAT
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En unos 20 minutos comienza la sexta contienda en las finales de la NBA entre los San Antonio SPURS y los Miami HEAT

En media hora comienza el séptimo y último partido de las finales de la NBA. El del martes estuvo de locos, este no creo que vaya a defraudar.

Vamos spurs!