Un carro por 10 millones de pesos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13371679-_JM - La línea me gusta y es amplio, tiene la ventaja del motor 1.8 (qué saben de ese motor?), buen kilometraje respecto al año y buen equipamiento. Lo mejor, se ajusta perfecto al presupuesto o sea que no habría que "estirarse".

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13533713-volkswagen-vento-gls-1994-_JM - Este me gusta, pero ya es un poco más viejo y tiene más kilometraje. De todas formas se ve bien. Aguanta?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:

Estuve mirando los Lancer, pero se suben un poco en cuanto a presupuesto, al igual que los Sentra B-13 y 14 que se ven bien. Qué opinan o sugieren? Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El 323 es un carro muy bueno y también me gusta mucho. Una tía tuvo uno por 8 años desde nuevo y tampoco molestó para nada, eso si, muy juiciosos con su mantenimiento en taller autorizado. Aunque si me parece un poco caro, con ese presupuesto se consiguen carros mejores, para esa gracia un Sentra B13.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El 323 es un carro muy bueno y también me gusta mucho. Una tía tuvo uno por 8 años desde nuevo y tampoco molestó para nada, eso si, muy juiciosos con su mantenimiento en taller autorizado. Aunque si me parece un poco caro, con ese presupuesto se consiguen carros mejores, para esa gracia un Sentra B13.

Incluso algunos Allegro y Laser que he publicado.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pero este ya tiene 114.000 y más. Joderá con la fama de los motores de los 323?
A mí me gusta, peeeeero... Además está como altico el precio, no?

Mazda 323 NX

La mala fama se la dieron los propietarios que solo sabian darles pa´ adelante y nada más, sin estar pendientes del mantenimiento preventivo. Bajo esas condiciones, ni el carro mas fino aguanta un mal régimen de uso.

El precio, si un poco alto para el modelo.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El 323 podra ser un carro muy bueno y tal, pero es que por el presupuesto se puede conseguir un Allegro, Lancer, Sentra o similares.
saludos.

Los Allegro son pocos yya los publiqué, los Lancer que se consiguen son 1.3 y les han dado duro, faltaría ver en detalle los Sentra, aunque tampoco hay muchos, y los mejores están por arriba del presupuesto.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Efectivamente hoy llevaron el 405 al taller. Allá está durmiendo.

Según entiendo, le van a hacer todo lo que haya que hacerle, lo cual incluye posibles cosas que no se hayan hablado o que ud y yo no hayamos notado.

En palabras de Edgar, va a quedar "como una uva" (pero verde jejejeje)

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Efectivamente hoy llevaron el 405 al taller. Allá está durmiendo.

Según entiendo, le van a hacer todo lo que haya que hacerle, lo cual incluye posibles cosas que no se hayan hablado o que ud y yo no hayamos notado.

En palabras de Edgar, va a quedar "como una uva" (pero verde jejejeje)

Sumercé está como todo un espía infiltrado :ninja: jaja. Sí nos quedamos esperando la llamada del señor, pero bueno, ya sabemos la razón. Mañana lo llamaré (o mi papá) después de medio día a ver qué nos dice. Ojalá no se demore en el taller y no haya nada grave entre las reparaciones que haya que hacerle; y lo más importante, que mantenga el precio!

En otras cosas, llamaron hoy de Colpatria a mi mamá y le dijeron que por un chancuo raro que no logré entender bien, por algunas cosas del carro que les entreguemos (la llave, el frontal del radio, manuales, entre otros), que se le dan a la persona que compró el "siniestro", se nos da una parte a nosotros. El cálculo de la señora con la que habló mi mamá es que por la llave y el frontal serían "como unos 500mil pesos", entonces pues... excelente! Menos mal que después del accidente me quedé con varios souvenirs (o como se escriba).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que pasa es que cada que salgo me encuentro con el hijo, la señora o él afuera.. no hacen más que sacar al perro, cuchichear con los carros y echar carreta jejeje

Oiga, buenísimo eso de los adicionales... hubiera aprovechado a quitarle el resto de cosas servibles... claroq ue yo dejaria esos 500 mil por eventualidades, aunque se supone que el carro queda en 10' y bien arregladito.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Jeje, vecinos viejitos chismosos, los míos son iguales...
Sí, en principio lo que nos den de esos adicionales serían para eventualidades, ya veremos cuánto nos dan (tengo incluso el retrovisor que sobrevivió, jaja).*

Y sí, Carlos, al parecer todo indicaría que vamos por el Peugeot, esperemos que salga bien librado de las revisiones y arreglos que le estén haciendo y tengan que hacerle. Ya me estaba diciendo mi mamá que está "mamada" sin carro y que le cogió el afán de poder comprar. Ya veremos qué sucede.

*EDITO: Bueno, ya encontré todo, menos mal. Manual del carro, manual del radio (y del comando satelital), la llave y el bichito de la alarma, el frontal del radio, y otras cositas varias por ahí que nos dieron cuando nos lo entregaron; incluso está el llavero de Autogalias, pero ese me lo voy a quedar :mrgreen: jaja. El retrovisor también lo llevaré por si acaso, el espejo y la "carcasa" están bien (bueno, tiene sus rayoncitos, pero era como de esperarse), sólo le faltaría es el sistema eléctrico.

Golfer

Nuevo usuario
Feb 21, 2010
31

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Un saludo cordial para todos, he estado siguiendo este tema en detalle, @Stig? que pena lo de su logan, estuve mirando unos carritos del presupuesto que usted tiene y me encontre con estos, creo que @Carlosfp tambien le podrian interesar:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13995934-peugeot-306-xn-1998-_JM

o este otro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14006939-peugeot-306-sr-1996-_JM, se les podria salir un poco del presupuesto pero nada perderian con llamar y negociar.

:cool:

Hombre, muchas gracias. Los 306 los consideré, incluso fuimos a ver uno (sedán 1.8 ), pero lo descarté porque me sonaba que había sido estrellado. En este momento todo indica que nos decidiremos por un 405; mañana iremos a verlo otra vez con el dueño al taller donde lo tienen que le están haciendo unas reparaciones y ver cómo está. De todas formas gracias por sus recomendaciones ;) Tal vez a Carlos le pueda interesar alguno de esos...

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Un saludo cordial para todos, he estado siguiendo este tema en detalle, @Stig? que pena lo de su logan, estuve mirando unos carritos del presupuesto que usted tiene y me encontre con estos, creo que @Carlosfp tambien le podrian interesar:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13995934-peugeot-306-xn-1998-_JM

o este otro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14006939-peugeot-306-sr-1996-_JM, se les podria salir un poco del presupuesto pero nada perderian con llamar y negociar.

:cool:

El segundo se ve bien. El primero creo que Stig? lo descartaría por ser 1.4, y según he visto prefieren el sedán por cuestiones de espacio.

¿Cómo habrá quedado el Peugeot del vecino de Alejo después del mantenimiento?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jeje, vecinos viejitos chismosos, los míos son iguales...
Sí, en principio lo que nos den de esos adicionales serían para eventualidades, ya veremos cuánto nos dan (tengo incluso el retrovisor que sobrevivió, jaja).*

y sí, carlos, al parecer todo indicaría que vamos por el peugeot, esperemos que salga bien librado de las revisiones y arreglos que le estén haciendo y tengan que hacerle. Ya me estaba diciendo mi mamá que está "mamada" sin carro y que le cogió el afán de poder comprar. Ya veremos qué sucede.

*edito: Bueno, ya encontré todo, menos mal. Manual del carro, manual del radio (y del comando satelital), la llave y el bichito de la alarma, el frontal del radio, y otras cositas varias por ahí que nos dieron cuando nos lo entregaron; incluso está el llavero de autogalias, pero ese me lo voy a quedar :mrgreen: Jaja. El retrovisor también lo llevaré por si acaso, el espejo y la "carcasa" están bien (bueno, tiene sus rayoncitos, pero era como de esperarse), sólo le faltaría es el sistema eléctrico.

oiga pero solo 500.000? Si la sola llave debe costar eso por el telecomando! (acuerdese de mi cuando vaya a negociar eso!)

lleve a alejo y ese logra que le den 1 palo o mas jejeej

cordial saludo

juan carlos

ps. Me imagino que dentro de las eventualidades esta lo de la comision jajajaja