Un carro por 10 millones de pesos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13371679-_JM - La línea me gusta y es amplio, tiene la ventaja del motor 1.8 (qué saben de ese motor?), buen kilometraje respecto al año y buen equipamiento. Lo mejor, se ajusta perfecto al presupuesto o sea que no habría que "estirarse".

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13533713-volkswagen-vento-gls-1994-_JM - Este me gusta, pero ya es un poco más viejo y tiene más kilometraje. De todas formas se ve bien. Aguanta?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:

Estuve mirando los Lancer, pero se suben un poco en cuanto a presupuesto, al igual que los Sentra B-13 y 14 que se ven bien. Qué opinan o sugieren? Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
El segundo se ve bien. El primero creo que Stig? lo descartaría por ser 1.4, y según he visto prefieren el sedán por cuestiones de espacio.

¿Cómo habrá quedado el Peugeot del vecino de Alejo después del mantenimiento?

Sí, señor, necesitamos espacio por lo que somos 5, más mi perrita :)

Mañana iremos al taller precisamente a eso, ver cómo va el carro después de las reparaciones necesarias que le están haciendo. Esperemos que quede bien, como una uva... verde, jeje

oiga pero solo 500.000? Si la sola llave debe costar eso por el telecomando! (acuerdese de mi cuando vaya a negociar eso!)

lleve a alejo y ese logra que le den 1 palo o mas jejeej

cordial saludo

juan carlos

ps. Me imagino que dentro de las eventualidades esta lo de la comision jajajaja

Toca ver, esos 500mil sólo era un valor aproximado que le dio la señora a mi mamá cuando la llamó, y sólo por las llaves y el frontal. Ahora, como sí me recibieron hasta el retovisor, entonces quién sabe cuánto será finalmente, ya veremos.

Y por la comisón fresco, ud y Alejo ya tienen su parte asegurada ;)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Golfer, gracias por las sugerencias.
El Peugeot 306 XN se ve muy bueno, y por ser 1.4 no le veo problema, me parece que se mueve bien. Cuál será el km real?
El Peugeot sedán con todo ese km no me da tanta confianza, prefiero estirarme para el Nissan.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Golfer, gracias por las sugerencias.
El Peugeot 306 XN se ve muy bueno, y por ser 1.4 no le veo problema, me parece que se mueve bien. Cuál será el km real?
El Peugeot sedán con todo ese km no me da tanta confianza, prefiero estirarme para el Nissan.

Podrían ser 120mil, más de una vez pasa en esos avisos que se les va un 0 (cero) de más, o se comen uno. También podría ser que tiene 12mil después de reparado; habría que llamar.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Daniel (tambien va para Carlos), no metan al saco el Esteem (1.6) que postee mensajes atras..
saludos.

Cuál? Por qué no?

Por falta de seriedad en las cosas, cae el piso el negocio con el 405. Qué falta de respeto, que no una sino dos ya dos veces, el señor nos quede mal para mostrarnos el carro, y además incumpla con las promesas que había hecho sobre las revisiones que le iba a hacer el carro. Con todo respeto, pero coma mi...

Gracias a Alejo por habernos contactado, en todo caso. Sigue entonces la ardua búsqueda...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y BUENO DANIEL DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA QUE HACER CON EL PEUGEOT?
ENTONCES BUSQUEMOS OTRO ASI.... DE ESOS HAY UNOS EN BUEN ESTADO, AUNQUE SE ME HACE MEJOR EL XANTIA EN CUANTO A ESTETICA Y LA MECANICA ES LA MISMA POR LO QUE LOS REPUESTOS VALEN IGUAL.....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. ME PONGO EN LA TAREA DE UBICARLE ALGO DECENTE :wink:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
En mi conjunto hay un senor de edad que tiene un Nissan Sentra B14 verde, full equipo. El si lo saca una vez a la semana es mucho y a cada rato es hechandole trapo y cremas para conservarlo (Siempre lo cubre con una manta para carro), el carro esta en un estado envidiable. El senor ya casi no puede manejar, asi que me imagino lo va a vender, le voy a preguntar y si algo les aviso.
saludos.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Y BUENO DANIEL DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA QUE HACER CON EL PEUGEOT?
ENTONCES BUSQUEMOS OTRO ASI.... DE ESOS HAY UNOS EN BUEN ESTADO, AUNQUE SE ME HACE MEJOR EL XANTIA EN CUANTO A ESTETICA Y LA MECANICA ES LA MISMA POR LO QUE LOS REPUESTOS VALEN IGUAL.....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. ME PONGO EN LA TAREA DE UBICARLE ALGO DECENTE :wink:

Pues es que ya la cosa se ha alargado mucho, y la verdad ya me mamó la falta de seriedad de ese señor; mejor dejar así.

Conociendo que ud conoce, qué opina de ESTE y ESTE? (Aunque a ese último habría que confirmarle el km). Los había descartado por ser automáticos, pero ya me vale cu...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues es que ya la cosa se ha alargado mucho, y la verdad ya me mamó la falta de seriedad de ese señor; mejor dejar así.

Conociendo que ud conoce, qué opina de este y este? (aunque a ese último habría que confirmarle el km). Los había descartado por ser automáticos, pero ya me vale cu...

daniel por foto se ve en mejor estado el rojo....no solo por la lavada, sino por el cuidado de las piezas interiores....

Hay que verlos en vivo y en directo, pero no se asuste por el kilometraje, recuerde que el verde en que lo lleve a su casa la vez pasada tenia 238000 kms y andaba sabroso.... Todo es cuestion de como se le haga mantenimiento.

Llame y cuadramos para verlo....mientras le busco mas opciones.

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Ene 4, 2010
8,733
daniel por foto se ve en mejor estado el rojo....no solo por la lavada, sino por el cuidado de las piezas interiores....

Hay que verlos en vivo y en directo, pero no se asuste por el kilometraje, recuerde que el verde en que lo lleve a su casa la vez pasada tenia 238000 kms y andaba sabroso.... Todo es cuestion de como se le haga mantenimiento.

Llame y cuadramos para verlo....mientras le busco mas opciones.

Cordial saludo

juan carlos

Mañana cuadro unas cosas en la oficina y lo llamo para que cuadremos. Gracias ;)

Lo del kilometraje me preocupa más que todo es para la reventa. No es lo mismo tratar de vender un carro con 150mil km que uno con 200mil km, por dar cualquier valor.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Lo que me preocupa (y no me preocupa), es que ahí lleva al menos 1 mes...

Mañana llamo, por hoy ya muero.

Probablemente a no pocas personas les debe generar dudas el consumo de un carro con motor 2.0L con caja automática de hace 15 años, aunque no sea tan alto como suponen... digamos que muchas de las personas que tienen un presupuesto de $10 - 12 millones, hacen lo posible por buscar un carro que sea (o aparente ser) relativamente económico.