Con que hicieran cosas como:
Seguramente el tráfico fluiría mejor y habría menos accidentes, mientras estructuran unos proyectos bien hechos de autopistas urbanas, sin descuidar el Metro ni las nuevas troncales de TM.
- Pavimentar correctamente, pensando en vidas útiles no inferiores a 10 años, todas las avenidas principales
- Instalar semáforos inteligentes con un centro de monitoreo del tráfico en tiempo real (como en Medellín); es evidente que pasarlos a iluminación LED y que sigan iguales de "brutos", no sirve.
- Reducir la cantidad de semáforos con la construcción de puentes (vehiculares y peatonales), pasos deprimidos e intercambiadores.
- Eliminar los separadores (absurdos en la mayoría de casos) en vías como la Autonorte, Calle 100/Av. 68, etc.
- Controlar de verdad a los buses/busetas/colectivos para que únicamente transiten por los carriles de la derecha y solamente recojan y dejen pasajeros en paraderos específicos (por supuesto, también deben tener mano dura con los peatones y pasajeros)
- Organizar los horarios de entrada y salida de las oficinas, industrias, colegios y universidades (la congestión atribuible a los empleados del distrito es mínima en comparación con la causada por otros sectores)
'Autopistas no resuelven caos de movilidad en Bogotá', dice Petro
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/constructores-piden-a-petro-hacer-mas-troncales-de-transmilenio_10781485-4
Y la perla: Petro no sabe manejar carro
Lo que no entiendo es por qué uno no puede pasar la 53 por la circunvalar.
ALGUIEN SABE EL ESTADO DE LA CARRETERA QUE UNE GIRARDOT CON HONDA? QUIERO SABER SI PUEDO TRANSITAR POR AHI (ESTADO Y SEGURIDAD) EN VEZ DE IRME HASTA IBAGUE, PORQUE POR LA VEGA Y VILLETA NO SE PUEDE POR DERRUMBES.... SOLO HAY PASO 4 HORAS AL DIA, DOS EN LA MAÑANA Y DOS EN LA TARDE, OSEA UN TRANCON DE P... MADRE.
Porque a los de la Secretaría de Inmovilidad y la Policía deRecaudaciónTránsito, no les da para más la cabecita... la verdad, no me sorprende ni cinco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: