"
La estación Estudiantes, que es la salida y entrada norte del túnel, tiene una interesante novedad: contará con puertas azules exclusivas, para que entren a los buses las señoras en embarazo, niños y personas de la tercera edad.
Como si los trabajos que comenzaron hace poco en la 127 no fueran suficientes para generar trancones...
http://www.tweetdeck.com/twitter/SectorMovilidad/~yRj7X
Ahora si me jodí! Tocara probar otra ruta para llegar a Unicentro desde la Boyacá!
Sergio... ¿y si sube por la 80 hasta la NQS y la toma hasta la 127?
Como si los trabajos que comenzaron hace poco en la 127 no fueran suficientes para generar trancones...
http://www.tweetdeck.com/twitter/SectorMovilidad/~yRj7X
Yo le recomiendo que compre moto pa que no tenga que decir tantas vulgaridades en un solo mensaje.Ah, no, pues que hijueputa chimba! Si hoy me demoré 2 hijueputas horas y media de la oficina a la casa, ahora con esa gran malparida vuelta qué? 3 horas y media? Puta ciudad de mierda.
Yo le recomiendo que compre moto pa que no tenga que decir tantas vulgaridades en un solo mensaje.
Se enverracó stig !!!!!Ah, no, pues que hijueputa chimba! Si hoy me demoré 2 hijueputas horas y media de la oficina a la casa, ahora con esa gran malparida vuelta qué? 3 horas y media? Puta ciudad de mierda.
No seria mas agil subir por la 116? y voltear a la izquierda en la primera despues del puente de la autonorte para tomar la 122 y de ahi si hasta la 15? me parecen un poco congestionadas la 80 y la 127 en la mañanaSergio... ¿y si sube por la 80 hasta la NQS y la toma hasta la 127?
Yo le recomiendo que compre moto pa que no tenga que decir tantas vulgaridades en un solo mensaje.
me cae bien este moderador !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: