Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
La estación Estudiantes, que es la salida y entrada norte del túnel, tiene una interesante novedad: contará con puertas azules exclusivas, para que entren a los buses las señoras en embarazo, niños y personas de la tercera edad.

Que me imagino que los cultos estudiantes de nuestra ciudad (sin importar qué tipo de universidad es) respetarán, en particular los jueves y viernes en la noche cuando se suben alicorados (y creyendo que el mundo es de ellos) a importunar a los demás viajeros, consumiendo trago en el bus "aplastándose" en el acordeón central (lo único que les falta es prender fogata ahí)... y un largo pero largo etcétera.

A todas estas me pregunto qué pasaría si sólo por hacer el ensayo un día sale un TM sólo con sillas azules? Aquí si estamos lejos de Medellín en dónde siempre he visto cómo se le cede la silla en el metro a las personas que la necesitan.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Ah, no, pues que hijueputa chimba! Si hoy me demoré 2 hijueputas horas y media de la oficina a la casa, ahora con esa gran malparida vuelta qué? 3 horas y media? Puta ciudad de mierda.
Se enverracó stig !!!!!

Sergio... ¿y si sube por la 80 hasta la NQS y la toma hasta la 127?
No seria mas agil subir por la 116? y voltear a la izquierda en la primera despues del puente de la autonorte para tomar la 122 y de ahi si hasta la 15? me parecen un poco congestionadas la 80 y la 127 en la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No, en las mañanas la 116 de subida es un viacrucis. Al menos por donde yo vivo que cerca al semáforo antes de llegar a la autopista (sentido occidente-oriente).