Buenas tardes,
Después de dedicarle un buen tiempo a leer todas las respuestas plasmadas en este foro, me decidí a contextualizar mi inquietud.
Estoy a punto de comprar un carro, como es normal he evaluado muchísimas opciones, desde Sparks en adelante, al principio una de mis preocupación era el consumo de Gasolina, pero después de pensarlo bastante he llegado a la conclusión que por el uso que pretendo darle al vehículo (esporádicos fines de semana 4x4 y carretera) podría soportar un rendimiento de aprox 28Km/g (una
Gand Vitara 2,5 AT ) usando Gasolina.
Iba un día por la calle cuando vi pasar una
Jeep GrandCherokee , al verla me dije, me gusta, y me cuestioné ¿porque no había evaluado esta opción?, automáticamente llegó a mi cabeza el cilindraje (4700cc) y por consiguiente un alto consumo de combustible, (la verdad no tengo ni idea cuanto será este consumo pero debe ser bien alto).
Le comente a un amigo y me dijo: “
cómprela y conviértala a Gas, queda montado en un muy buen carro, muy cómodo”, ¿Convertirla a Gas? Mmmm, no me suena mucho la idea, ya que aún me quedan rezagos de incredulidad con estos tipos de sistemas de conversión.
Mi pregunta es ¿vale la pena convertir esta Jeep GrandCherokee a Gas 5ta generación? Ya realicé el cálculo de retorno de inversión y es favorable, la verdad me da mucho miedo estar comprando un dolor de cabeza y arrepentirme después, Pero si todo llegase a salir bien quedaría muy contento
con ese carro, ¿alguien tiene la experiencia de esta camioneta a Gas o sabe de experiencias ajenas al respecto?
.
Gracias.