A eso hay que sumar la inherente pérdida de potencia del motor dadas las características del gnv.XJ6 dijo:Al gas le están poniendo tantas arandelas contributivas, que ya pronto dejarà de ser un buen negocio....además, yo insisto que si eso sirviera, los carros lo traerían de fábrica
dependiendo del motor y su vejez, y tambien del tipo de instalación, puede ser bastanteF22 dijo:A eso hay que sumar la inherente pérdida de potencia del motor dadas las características del gnv.XJ6 dijo:Al gas le están poniendo tantas arandelas contributivas, que ya pronto dejarà de ser un buen negocio....además, yo insisto que si eso sirviera, los carros lo traerían de fábrica
XJ6 dijo:Al gas le están poniendo tantas arandelas contributivas, que ya pronto dejarà de ser un buen negocio....además, yo insisto que si eso sirviera, los carros lo traerían de fábrica
Rodrigo dijo:Hay una demanda con respecto a que la biogasolina produce ciertos compuestos contaminantes de los cuales el gobierno no habla:
http://www.sca.com.co/demanda/Texto de la demanda.pdf
rubengimo dijo:Bueno, a propósito de la reactivacion del tema "Mazda 2 a gas", y luego de todo lo que se ha dicho, les pongo a discusión el tema nuevamente con el Toyota fj cruiser que salió en la revista Automóviles y que convirtieron en Bogotá. El carro quedó con sólo 1 cv menos por que le instalaron un turbo. Lo leyeron?, que les parece?. Creo que con este dato, solo queda el costo $5´000.000 para no justificar la conversión.
rubengimo dijo:Sí, efectivamente turbotek metió la mano, será que si se va hasta los 15 palos? :shock: la revista dice que el turbo está en etapa de pruebas finales y no han definido el costo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: