Remarcable la sensación de hermetismo y seguridad que otorga la "chuspa" envolviendo la manguera :twisted:
jaja, que horror....si esa vaina explota cuantas cuadras a la redonda arrasa ?
Remarcable la sensación de hermetismo y seguridad que otorga la "chuspa" envolviendo la manguera :twisted:
Saludos, soy nuevo en el foro, estoy en planes de comprar un Ford Explorer Sport Trac nueva modelo 2010. Definitivamente quiero convertirla a gas, pero quiero instalarle el equipo más moderno, alguien sabe de un taller que haga bien esa tarea?.
Agradezco que eviten comentarios que ya he visto como el de “¿¿¿¡gas en una sport trac!???…si tiene para el whiskey deberia tener para el hielo”
Pues por experiencia le aconsejo que no lo haga el solo equipo de quinta generacion para esa camioneta instalado le debe estar costando entre 5 y 6 millones de pesos y el ahorro que va a conseguir no es mayor al 40% en mi caso con una BT50 he obtenido ahorros de maximo 35% en la practica y el equipo me costo casi 5 millones de pesos lo que significa que al dia de hoy casi dos años despues no he ahorrado nada y tampoco he pagado con el ahorro lo que me costo la conversion. Todo esto sin contar los permanentes cortes en el suministro de gas que se han presentado en el ultimo mes y que seguramente se mantedran, el espacio en el platon que ocupa el tanque, la perdida de potencia que se presenta con el gas (que asi le digan que los equipos de quinta generacion no presentan este problema la verdad es que en la practica usted siente una diferecia apreciable entre el gas y la gasolina). En fin, si le preocupa el consumo deberia buscar una Pick up con motor Diesel tipo Nissan Navara, Toyota Hilux, Mitsubishi Sportero que le ofrecen caracteristicas muy parecidas a la ford con unos consumos contenidos y muy buen torque y potecia cuando lo necesite.
Pues por experiencia le aconsejo que no lo haga el solo equipo de quinta generacion para esa camioneta instalado le debe estar costando entre 5 y 6 millones de pesos y el ahorro que va a conseguir no es mayor al 40% en mi caso con una BT50 he obtenido ahorros de maximo 35% en la practica y el equipo me costo casi 5 millones de pesos lo que significa que al dia de hoy casi dos años despues no he ahorrado nada y tampoco he pagado con el ahorro lo que me costo la conversion. Todo esto sin contar los permanentes cortes en el suministro de gas que se han presentado en el ultimo mes y que seguramente se mantedran, el espacio en el platon que ocupa el tanque, la perdida de potencia que se presenta con el gas (que asi le digan que los equipos de quinta generacion no presentan este problema la verdad es que en la practica usted siente una diferecia apreciable entre el gas y la gasolina). En fin, si le preocupa el consumo deberia buscar una Pick up con motor Diesel tipo Nissan Navara, Toyota Hilux, Mitsubishi Sportero que le ofrecen caracteristicas muy parecidas a la ford con unos consumos contenidos y muy buen torque y potecia cuando lo necesite.
Gracias por responder. Me deja sorprendido con ese ahorro tan pobre, yo pensaba que era mucho mejor. Alguien sabe cuántos kilómetros rinde un metro cubico de gas en un motor que consume 20 kilómetros por galón de gasolina?
Haciendo cuentas, si se anda 20.000 km en un año, con la sport trac terminaría gastando $7’200.000 en gasolina anualmente, consideraría una conversión de 5 millones si el ahorro es mejor.
Haga la cuenta de cuánto consumiría en un año con una Navara Diesel (por ejemplo)...
Ya que hablamos de pérdida de potencia en HP cuando el motor funciona con Gas Natural como combustible, me asaltan varias dudas: qué sucede con el torque? se disminuye o permanece igual? cambian las curvas de entrega de potencia y de torque?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: