No entiendo si tiene demandas el imbecil de Gallego, porque no hacen efectivo nada? Que mediocridad carajo...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se jodieron, porque esa actuacion en ley de el juez de funza crea un precedente para que cualquier persona que sea multado por llevar una velocidad menor a 120 Km/h, proteste el parte y la ley le de la razon...
claro, porque la tercera o cuarta forma de actuar de la jurisprudencia es por precedentes. Si no lo prohibe la constitucion, las leyes internacionales y en general la legislacion, entonces va por precedentes... ya con este caso, todos los demas, deben ser tratados de la misma manera
Ajá, yo vi el artículo el mismo día que salió, lo imprimí junto con la ley y lo tengo en mi guantera, ahora si a viajar a Medallo en 3 horitas, yeah!!
Están haciendo operativos desde las 5 am en las vías que van a Siberia, Cota y Chía para atrapar a los conductores de vehículos escolares, con fotoradares... hoy los mostraron en el noticiero.
http://www.mintransporte.gov.co/Servicios/Normas/archivo/Ley_1239_2008.pdf
ahí está la Ley, directamente de la página del ministerio de transporte. Hablan también de los buses escolares.
Porque uno en el automóvil hay vías que va a 100 Km/h y se siente que va uno como una tortuga, y ve uno adelante un carro escolar de esas Chevrolet SuperCarry o ve uno una volqueta y a la misma velocidad. Al menos yo las veo y siento que deben ir que se desbaratan esos carros, que peligro.
Un vehiculo escolar a mas de 80 si me parece un peligro sobre todo por el mantenimiento que les hacen y el tipo de pasajeros que van ahí.
MK
Pero ahí dice muy claro que en ningún caso podrá sobrepasar los 120 Km/h. Y lo normal es que en las vías la señalización sea tan mala y tan ambigua pues que lo más fácil es ir hasta el límite de la norma y pare de contar.
Por eso, igual no me queda claro, para mi, con que aparezca un letrero que indique max 80 tos paila... Y si aparece otro que diga 60 entonces pues bajele mas y asi...
Pues es que cuando los azules están por partir, no se escapa uno para nada, porque hay resto de vías de montaña que están llenas de límites con 40, 30 y 20, los cuales fueron colocados por lo menos hace 20 años. E ir a esas velocidades es quizá más difícil que ir rápido. Mejor dicho si lo quieren clavar a uno, lo clavan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: