Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

Juan Upa

Usuario
Ene 17, 2013
11
Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Hola Juan, este no es el sitio indicado para hacer este tipo de preguntas, esta sección es para COMPRA Y VENTA, la sección correcta seria ''QUE CARRO COMPRAR?''.

con respecto a la pregunta, desde hace cuanto tiene el seguro y la tecnicomecanica vencidos? ademas, si le hicieras la revision, pasaria la revision? son cosas que hay que preguntarse
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mi hermana tiene un HB 2012, y a pesar de todo lo que se dice del carro, nos ha parecido muy bueno, y lo mejor del carrito es que se mueve muy bacano... Eso si, yo le diría que si lo va acomprar que sea la versión con ABS, yo sí se lo recomiendo.
Pero sera que Porsche Colombia si se animara a traer el FL con ABS, porque los que venden actualmente no traen ABS.
 

Juan Upa

Usuario
Ene 17, 2013
11
Entonces en definitivamente el VW Gol mod 95 que?? si aguanta o no!

Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Entonces en definitivamente el VW Gol mod 95 que?? si aguanta o no!

Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???

El dueño del carro es un conocido suyo?
Si la respuesta es no yo le recomendaria que le hiciera una prueba de manejo acompañado de un experto en mecanica.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
El dueño del carro es un conocido suyo?
Si la respuesta es no yo le recomendaria que le hiciera una prueba de manejo acompañado de un experto en mecanica.
Ni siquiera si es conocido sugiero yo que deje de hacer la prueba con un experto... No se meta en ese negocio sin hacer la prueba de manejo y exija que le hagan la tecnomecanica antes de dar un solo peso.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buen día, tengo una inquietud: un amigo tiene un VW 2010 HB y hace pocos días le prendió un testigo EPC en el tablero y no sabe que es. A alguien le ha pasado y que manifestaciones presenta el carro? he leido que tiene que ver con el acelerador, con el sistema electrico, etc.... mi amigo dice que el carro no le molesta nada aparentemente, sólo se iluminó dicho testigo y lleva asi varios días. Gracias
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Estoy buscando carro nuevo (tengo un Spark) y hoy estuve mirando el Fiat 500 (descartado por lo incomodo) y el Gol (modelo que me encanto) sin embargo aquí le han dado muy, muy, duro a este último. Queria saber si conocen los mismos problemas en el modelo 2013, lo estuve mirando hoy a 30'000.000 y me parece bonito y potente.

Gracias por lo que me puedan decir.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
El problema que tengo es que no encuentro carros en ese presupuesto (casi que 30 de tope) con esas condiciones que no sea el Sail, no me gusta ese carro porque me queda chiquito y me parece incomodo (parecido a lo que me paso con el Fiat 500). Dependiendo de lo que me puedan ayudar podria llegar al Confort (doble airbag) pero dudo que el confort con ABS sea opción.

Personalmente prefiero carro nuevo y no encuentro muchas más opciones. No se que más me podrían recomendar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El problema que tengo es que no encuentro carros en ese presupuesto (casi que 30 de tope) con esas condiciones que no sea el Sail, no me gusta ese carro porque me queda chiquito y me parece incomodo (parecido a lo que me paso con el Fiat 500). Dependiendo de lo que me puedan ayudar podria llegar al Confort (doble airbag) pero dudo que el confort con ABS sea opción.

Personalmente prefiero carro nuevo y no encuentro muchas más opciones. No se que más me podrían recomendar.


En ese rango tambien puede encontrar vehiculos con buen equipo de seguridad como el renault logan, sandero, o suzuki swift.