Pero sera que Porsche Colombia si se animara a traer el FL con ABS, porque los que venden actualmente no traen ABS.Mi hermana tiene un HB 2012, y a pesar de todo lo que se dice del carro, nos ha parecido muy bueno, y lo mejor del carrito es que se mueve muy bacano... Eso si, yo le diría que si lo va acomprar que sea la versión con ABS, yo sí se lo recomiendo.
Pero sera que Porsche Colombia si se animara a traer el FL con ABS, porque los que venden actualmente no traen ABS.
Entonces en definitivamente el VW Gol mod 95 que?? si aguanta o no!
Hola muchachos
En la actualidad me encuento con una confucion dado a que no es mucho lo que conozco en carros, depronto uds me pueden ayudar!!!
Me estan ofreciendo un Wolkswagen Gol modelo 95 en $5.500.000 sin seguro y sin tecnomecanica, de resto esta al dia.
Pero me han dicho que ese carro los repuestos son muy caros y que es muy gaston de gaslina, Que tan cierto es??? y el carro si es bueno???
Ni siquiera si es conocido sugiero yo que deje de hacer la prueba con un experto... No se meta en ese negocio sin hacer la prueba de manejo y exija que le hagan la tecnomecanica antes de dar un solo peso.El dueño del carro es un conocido suyo?
Si la respuesta es no yo le recomendaria que le hiciera una prueba de manejo acompañado de un experto en mecanica.
Eso es todo un atraco. Mucha plata.Que atraco la versión pelada del nuevo Gol. Sin ABS ni airbag, por la módica suma de $31'500.000 :
http://www.loscoches.com/fichaTecnica.php?ficha=Lista_de_Precios_Gol
El problema que tengo es que no encuentro carros en ese presupuesto (casi que 30 de tope) con esas condiciones que no sea el Sail, no me gusta ese carro porque me queda chiquito y me parece incomodo (parecido a lo que me paso con el Fiat 500). Dependiendo de lo que me puedan ayudar podria llegar al Confort (doble airbag) pero dudo que el confort con ABS sea opción.
Personalmente prefiero carro nuevo y no encuentro muchas más opciones. No se que más me podrían recomendar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: