Web II Vs. 206 S-16 Vs. 206 Midnight

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola.

Bueno Tengo entre la Opción de un Automóvil el Web II, el 206 S-16 y el 206 Midnight.

El Hyundai, Completamente Nuevo, 1.6 con A.A.
$34'000.000 + Rines ($1'2) + Película ($100) + Sunroof ($2.8') + Exploradoras ($800) + Matrícula (1.1')
Total: $40'000.000.

El Peugeot S-16, Modelo 2003. 50000 Km.

$37'000.000.

Es Edición Francesa, Rines de Lujo, Sunroof, Exploradoras, ABS, Airbags (2), Cojinería de Cuero, Computador a Bordo, Aire Acondicionado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Etc.


Finalmente, el Peugeot Midnight, Modelo 2005. 39000 Km.

$39'000.000.

Rines de Lujo, Sunroof, Exploradoras, ABS, Airbags (2), Computador a Bordo, Aire Climatizado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Etc.

Entonces la Duda, y el Motivo de este nuevo tema Es:

No Tomemos en Cuenta la Seguridad Pasiva, Porque Sino Es Más que Lógico que Todos Me Dirán Que El S-16 o el Midnight.

En el Desempeño, En la Calidad ¿Qué Automóvil es Mejor?, Hay Que Tener en Cuenta, Que los Peugeot, ya Cargan 5 y 3 Años Encima Respectivamente, y el Web II Es Nuevo. Obviamente No Hay Que Confiarse Tampoco mucho En el Kilometraje, a Pesar que son Carros Mirados en Concesionario.

En el Caso de La Elección Ser el S-16 o el Midnight, ¿Qué Tal son Esos Carros de Repuestos?, ¿Será que con 5 o 3 Años Joderán Mucho?, ¿Reparación de Motores y Eso en Cuanto Tiempo?, ¿Comelones?.

Espero Sus Comentarios, y su Voto en la Encuesta.

Gracias de Antemano 8).
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Ghosthit dijo:
PD: Luis, Igual, Toca Tener MOD's Para Que Borren Temas, Entre ellos Muchos de los que creé, así se aclara el asunto :lol:.
No, los temas no se borran a menos que estén en violación de las reglas del foro. Aunque haya tomado otra elección, los argumentos que se dieron siguen siendo válidos y le pueden servir a otra persona. Más bien cuando al fin se decida, vuelve y escribe en su tema original cuál carro compró y las razones, y todos ganamos.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Mi voto fue para el 206 Midnight 1.6 2005,

Aunque en ese precio esta un poco caro ( se consigue mas o menos en 35 millones) me parece la eleccion mas equilibrada de todas y lo explico asi:

PRECIO: ese carro modelo 2008 vale casi 48 millones por lo tanto se ha ganado un buen ahorro con respecto al nuevo, el s-16 ya no llega a colombia y el web ii vale lo mismo pero en una acelerada ya le vale 20 % menos.

SEGURIDAD:viene con todo lo que esa gama le da. 2 airbag, abs, etc. el s-16 le da lo mismo y el web ii nada

DISENO; Apesar de ser un modelo que viene desde el 98 aun es muy actual, bonito y dinamico ademas de que es un carro que se deja tunear mucho. fuera que 2005 aun se puede considerar un carro nuevo, toca mirar el kilometraje.

EQUPO:Fuera de lo mencionado en seguridad, trae todo. Climatronic, vidrios electricos, techo, espejos electricos, mandos del radio en el volante.

PRESTACIONES; esta por debajo del s-16 y un casi igual al wb ii pero por peso-potencia el 206 1.6 le gana por muy poquito, y va tener el mismo consumo de combustible que el web ii y mucho menos que el s-16.

lo unico que cambieria mi opinion es que el web ii viniera con todo lo del 206 1.6 y que el precio quedara en menos de 40 millones y como vemos eso es imposible.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De lejos uno de los peugeot y entre los 2 el 206 S16 seria mi eleccion.

Si puedes esperar unos dias, encontrarias el M2, con buenos equipos de seguridad y desarrollos de ultima generacion, que sin lugar a dudas resultara en mejores prestaciones en general, si su precio esta abajo de los 41' para las versiones mejor equipadas, seria un buen candidato.

Suerte con tu desicion.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
como ya habian dicho hace rato, el s-16 si tiene como mantenerle la gasolina y los repuestos.

el midnight esta caro para lo que es................por mucho que se ahorre el precio de lista esta desorbitado.

el webII era la segunda opcion asi venga pelado.............

pero si no estoy mal, la decision ya se tomo por el mazda2; mucho mejor, desarrollo mas reciente, equipo completo de seguridad y creo que la va a tener mas facil para conseguir cualquier repuesto que necesite que en los peugeot.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
les propongo este ejercicio de cuentas...........

Nuestro amigo Ghosthit, nos dice que el cotizo un hyundai accent web ii asi:Completamente Nuevo, 1.6 con A.A.
$34'000.000 + Rines ($1'2) + Película ($100) + Sunroof ($2.8') + Exploradoras ($800) + Matrícula (1.1')
Total: $40'000.000.

Hasta aqui todo lo tiene el peugeot 206 1.6 xs. con la diferencia de que el web tiene sunroof y el 206 tiene techo corredizo panoramico, (no es mucha diferencia)

Ahora el 206 1.6 xs tiene frenos con abs y 2 airbag.

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-2850997.html

en el anterior link de la revista motor nos podemos hacer una idea del precio que puede llegar a tener en colombia un eqipo de abs y airbag y como minimo seria de 8 millones de pesos, osea que el web ii con todo lo que tiene el 206 1.6 xs estaria por los 48 millones de pesitos y esto suponiendo que hyundai diera la opcion de poner estos elementos, (cosa que creo hyundai no haceque, por favor corriganme si estoy equivocado) y que a mi parecer son muy necesarios para estos vehiculos que facilmente pueden hacer 190 k/h o mas.

En conclucion (creo yo) no existe un vehiculo en colomia que por ese precio de 45 millones le de tanto equipo, rendimiento y pinta como el 206 1.6 xs. EL M2 (si llega en 40 como dicen ) seria el unico que estaria mejor que el.

OPINION PERSONAL