General del Chevrolet Cobalt

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
¿cuantos años tiene? ¿16? No es bueno estancar este post en esta pendejada ue claramente no lleva a ninguna parte.

Mas adelante cuando tenga motivos reales de discusion y de réplica sera un placer debatir cualquier post con ud.

saludos
:eek: huy el que parece menor edad es usted enojándose tan fácilmente y haciendo comentarios tan bobos como en relacion a la edad, a ver cuales son sus argumentos para decir que el cobalt ya salio del hueco en el que venia.???? hablas de argumentos pero quiero ver cuales son.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
:eek: huy el que parece menor edad es usted enojándose tan fácilmente y haciendo comentarios tan bobos como en relacion a la edad, a ver cuales son sus argumentos para decir que el cobalt ya salio del hueco en el que venia.???? hablas de argumentos pero quiero ver cuales son.
¿Sabe que no se debe usar el foro como chat? Es contra las normas del foro escribir tantos mensajes seguidos en poco tiempo.

Relajese y disfrute el foro, mis argumentos los he dicho en todo el post lealo con calma atras.

A proposito las ventas del cobalt mejoraron mas del 100% el mes pasado.

Pero por favor paremos con las cosas personales es solo un post relax;):cool:
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
:eek: huy el que parece menor edad es usted enojándose tan fácilmente y haciendo comentarios tan bobos como en relacion a la edad, a ver cuales son sus argumentos para decir que el cobalt ya salio del hueco en el que venia.???? hablas de argumentos pero quiero ver cuales son.
¿Sabe que no se debe usar el foro como chat? Es contra las normas del foro escribir tantos mensajes seguidos en poco tiempo.

Relajese y disfrute el foro, mis argumentos los he dicho en todo el post lealo con calma atras.

A proposito las ventas del cobalt mejoraron mas del 100% el mes pasado.

Pero por favor paremos con las cosas personales es solo un post relax;):cool:
a todas estas cuantos años tienen los dos?.....No enserio, no comiencen con la tiradera, no importa quien comenzó, no los estoy juzgando, pero no lo extiendan
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No amigos,si ven mi anterior mensaje yo me retire de esa discusion sin sentido,:)saludos.
:)... y por favor no devirtuemos mas,el tema es el cobalt.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Vaya, esto parece una pelea de gallos ._. Aqui en Cali el Cobalt ya se ve, y mucho! No mas en el parqueadero de mi universidad hay malos contados unos 4!
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
¿Sabe que no se debe usar el foro como chat? Es contra las normas del foro escribir tantos mensajes seguidos en poco tiempo.

Relajese y disfrute el foro, mis argumentos los he dicho en todo el post lealo con calma atras.

A proposito las ventas del cobalt mejoraron mas del 100% el mes pasado.

Pero por favor paremos con las cosas personales es solo un post relax;):cool:
lo mismo digo y tranquilo que tal vez mal interpreto mis palabras porque no estoy discutiendo estoy aclarando ok:cool:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que pase el del Cobalt...!
uploadfromtaptalk1379119726194.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
¿Sabe que no se debe usar el foro como chat? Es contra las normas del foro escribir tantos mensajes seguidos en poco tiempo.

Relajese y disfrute el foro, mis argumentos los he dicho en todo el post lealo con calma atras.

A proposito las ventas del cobalt mejoraron mas del 100% el mes pasado.

Pero por favor paremos con las cosas personales es solo un post relax;):cool:
pero si por ejemplo se venden 5 cobalt al mes... vender 10 no es muy difícil... dado que no es mucho el numero que proporcionalmente hay que aumentar... no es un buen argumento de despegue... compárelo con el Sail y ahi si hablamos... que porcentaje de cobal se venden frente al sail... ya que tienen casi el mismo precio y segmento
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No tiene sentido discutir esto que no tiene sentido,no podemos arraigarnos a una opinion por que si,si su opinion es ese pues bien,yo seguire opinando lo mismo, ustedes desconocen exactamente mi opinion y me debaten cosas sin sentido,pero para desestancar el post en discusiones sin sentido literalmente, repito lo dicho: Pienso que hay que esperar para ver realmente las ventas de este carro y pienso que puede despegar o no despegar, que no somos expertos ni gurus para decirlo atrevidamente como algunos le dijeron al sail fail,y como ven el cobal ha repuntado la ventas respondiendo a los ajustes de mercadeo, le falta pero pienso que puede mejorar no lo veo enterrado sinceramente como usted dice puede ser un fracaso o puede mejorar lo cierto es que lo veo cada dia dia mas que un scala con el cual algunos lo comparan.
Puede que le pase como al astra o al epica que se vendieron y se apagaron.
No nos metamos en discusiones tontas como esta,hacen que el foro se alargue y se pierda el sentido del post.
Esperemos el comportamiento del mercado este años y dejemos de especular solo por tener la razon o por ser tercos.
Fin del off topic.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
buen cambiando el tema para no volver el foro aburridor los que ya lo tienen por favor comentarios de como va la maquina como lo sienten que impresiones tienen ya teniendo el coche porque lo mas importante ahora que ya despego es saber que tal va.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y EAR1988

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28
Les cuento, una tía tiene uno modelo 2013 se lo entregaron en diciembre del 2012. Ya se ha mandado a polichar y a poner perno de seguridad y cositas varias. Por otro lado les cuento que he tenido de manejarlo varias veces y la verdad me parece que anda muy bien, el único pero es q me parece que viene muy alto y se me hace algo inestable pues lo he probado en varias curvas a buena velocidad y la verdad me pegue un buen susto, pero de resto todo bien, la otra es alguien sabe como se puede abrir el baúl desde adentro del carro??? O sólo se puede desde el control de la llave???
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Yesid5