Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El mismo donde piden por un Škoda Fabia entre $56 y $63 millones.

Todos los carros están muy costosos y poca gente puede darse el lujo de pagar más de $40 millones por algo mejor.
  • Spark GT LS: $34,900,000
  • Spark GT LT: $36,900,000
  • Spark GT LTZ: $39,900,000
Igual, sabemos que con el tiempo los acostumbrados descuentos y facilidades de crédito volverán a este carro atractivo para muchos.

En ese tipo de carros, por debajo de $40 millones, al único que veo como mejor compra que el Spark GT es al Suzuki Celerio. Todo el respaldo que ofrece Chevrolet en Colombia pesa mucho en las decisiones de compra.

Oiga impresionantes esos costos de carros. Si bien el Fabia es muchísma mejor calidad, igual es costoso. Estamos jodidos.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Oiga impresionantes esos costos de carros. Si bien el Fabia es muchísma mejor calidad, igual es costoso. Estamos jodidos.

Rrrrrrejodidos, criticamos pj estos carros del segmento A y me incluyo, pero ya mirando bien que otro carro nuevo hay por la misma plata y que venga mas equipado?? La gente queda bloqueada porque simplemente no lo hay, y no vale decir es que ya entrados en gastos por 5 millones mas te llevas un fiesta SE ó un Mazda 2, porque el presupuesto es uno y listo. Aquí tenemos que empezar a entender que nuestra economía al menos por ahora no da para mas, gracias a Dios nosotros tenemos para carros Full, pero hay mucha gente que no.

Ahora el caso de usados, al menos yo para comprarme una latica de estas, picanto, gol etc, prefiero toda una vida hacerme con un Mazda 3, Jetta, Mazda 6 all-new etc, pero hay gente que no le gusta joder con carros usados y sus posibles guardados, y también lo que cuesta sostener un carro Segmento C ó D que no pasan de 30-35 km/gl.

Entonces antes de criticar el Spark, miremos que hay mejor por la misma plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Rrrrrrejodidos, criticamos pj estos carros del segmento A y me incluyo, pero ya mirando bien que otro carro nuevo hay por la misma plata y que venga mas equipado?? La gente queda bloqueada porque simplemente no lo hay, y no vale decir es que ya entrados en gastos por 5 millones mas te llevas un fiesta SE ó un Mazda 2, porque el presupuesto es uno y listo. Aquí tenemos que empezar a entender que nuestra economía al menos por ahora no da para mas, gracias a Dios nosotros tenemos para carros Full, pero hay mucha gente que no.

Ahora el caso de usados, al menos yo para comprarme una latica de estas, picanto, gol etc, prefiero toda una vida hacerme con un Mazda 3, Jetta, Mazda 6 all-new etc, pero hay gente que no le gusta joder con carros usados y sus posibles guardados, y también lo que cuesta sostener un carro Segmento C ó D que no pasan de 30-35 km/gl.

Entonces antes de criticar el Spark, miremos que hay mejor por la misma plata.

El que puede moverle ventas podría ser el Renault Kwid si llega con buen precio.

Ahora que tanto impacta para tomar la desición de compra por la diferencia del motor 1.0 tanto del Celerio como del Kwid o similares contra el 1.2 del Spark con 15 caballos más, para el cliente en este rango de precios?

También puede marcar la diferencia que este Spark tiene una versión con Android Auto frente al Kwid o similares en precio y aunque los temas de seguridad en este foro son importantes para muchos compradores es importante hoy en día estas funcionalidades.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Igual... se va a vender... miles de incautos de Chevyplan les será notificado el cambio en precio, el incremento en cuota pero ooooooh les van a dar un 2019...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y wilisaza

jhonny tejeda

Nuevo usuario
Abr 9, 2017
9
buenas tardes amigos
les queria pedir un consejo , estoy a punto de comprar un spark gt modelo 2017 con 6 meses de uso y muy poco kilometraje todo original , el carro en perfecto estado , el precio del negocio esta en 28 millones valor de revista motor , les queria realizar unas preguntas
esta bueno el valor del carro aun sabiendo que ya salio el nuevo spark gt ?
que tanto bajarian de precio estos carros spark gt modelo 2017 al entrar el nuevo spark gt 2019 ?
que valor es el ideal para ofertar sobre el spark gt 2017 mensionado , sabiendo que en revista motor esta en 28 millones ?
gracias por su ayuda
saludos desde bucaramanga
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113

Archivos adjuntos

  • 6892CE51-70E5-4084-9268-A8CF43BCE449.jpeg
    6892CE51-70E5-4084-9268-A8CF43BCE449.jpeg
    25.7 KB · Visitas: 227
  • D2FD8ABD-D3A2-45CB-9718-2376EE00CF67.jpeg
    D2FD8ABD-D3A2-45CB-9718-2376EE00CF67.jpeg
    18.5 KB · Visitas: 222
  • A260CE96-05C8-4B6A-8C61-84EFA0829626.jpeg
    A260CE96-05C8-4B6A-8C61-84EFA0829626.jpeg
    29.5 KB · Visitas: 234
  • EFD07FD9-0064-44FE-A26C-1238705DA267.jpeg
    EFD07FD9-0064-44FE-A26C-1238705DA267.jpeg
    33.2 KB · Visitas: 218
  • CBD1DF10-4B2E-407D-8DFD-A47D9D6BDCFB.jpeg
    CBD1DF10-4B2E-407D-8DFD-A47D9D6BDCFB.jpeg
    173.7 KB · Visitas: 245
  • 03E85E63-C2AA-465D-987D-D03BE879A51B.jpeg
    03E85E63-C2AA-465D-987D-D03BE879A51B.jpeg
    26.4 KB · Visitas: 221

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
¿Quién revisará los materiales antes de publcarlos? Esta ficha da pena ajena por la deficiente redacción de algunos párrafos, los typos y la inconsistencia en la cifra de potencia.

Si, es lamentable el hecho que la redacción sea un desastre, siendo un documento público...me llama la atención el uso indiscriminado de la palabra moderno en el primer párrafo...No había forma de describir mejor las cualidades del auto, se le acabaron los sinónimos al escritor...Jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
Si, es lamentable el hecho que la redacción sea un desastre, siendo un documento público...me llama la atención el uso indiscriminado de la palabra moderno en el primer párrafo...No había forma de describir mejor las cualidades del auto, se le acabaron los sinónimos al escritor...Jajaja.
Es la repetición de la repetición de la repetidera... jajajaja

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DannyPa

Despegó motor
Nov 28, 2016
9
El Spark Gt 2013 es muy ruidoso. Quién más lo tiene o lo tuvo? Uno va en carretera y es incomodo el ruido en la cabina. Si es ruidoso en la cabina, no me imagino como lo escucharan los otros
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598

Ayer tuve la oportunidad de ver por primera vez el Spark GT en esta nueva versión, puedo decir que entiendo porque se vende tanto, me sorprendió la distribución y el espacio en las sillas traseras para su segmento, eso sí, baúl es de los más pequeños. El que se sienta en la parte trasera en la mitad no siente tanta incomodidad porque el piso casi se tiende a nivelar, una altura interesante al techo. Intentando en forma personal analizar un poco el tema de seguridad hablando de incautos, recuerdo la evaluación de Euroncap de 2009 con 4 estrellas, valoración que desde 2016 no es vigente por cambio de protocolo, luego retomo la evaluación de Latinncap de 2016 donde la unidad es fabricada en India y sin Airbags y sin ABS, pero la estructura es considerada estable con 0 estrellas, luego pienso con optimismo en pensar que si evaluaran el Spark GT fabricado en Colombia con lo mínimo de la norma en seguridad y con el nuevo protocolo podría mejorar la evaluación Latinncap, pero solo en un análisis personal y optimista. Es claro, Chevrolet tiene malas evaluaciones con el Aveo de Mexico, el Sail de China y Colombia, entre otras, pero creo que merece una nueva oportunidad, el nuevo Spark GT pensando en una forma de apoyar y mejorar la calidad de la industria nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97 y fig_newton

DannyPa

Despegó motor
Nov 28, 2016
9
Fui al taller para hacer alineación y balanceo, y el mecánico me dice: no puedo hacerte eso porque están dañadas las bases del amortiguador. Estuve buscando y cada pieza cuesta por ahí 130-150 cada unidad. La pregunta es: ¿qué pasa si ando con eso malo por más ttiempo?
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441

Cristian Camilo Lamprea

Nuevo usuario
Ene 30, 2018
3
buenas tardes amigos
les queria pedir un consejo , estoy a punto de comprar un spark gt modelo 2017 con 6 meses de uso y muy poco kilometraje todo original , el carro en perfecto estado , el precio del negocio esta en 28 millones valor de revista motor , les queria realizar unas preguntas
esta bueno el valor del carro aun sabiendo que ya salio el nuevo spark gt ?
que tanto bajarian de precio estos carros spark gt modelo 2017 al entrar el nuevo spark gt 2019 ?
que valor es el ideal para ofertar sobre el spark gt 2017 mensionado , sabiendo que en revista motor esta en 28 millones ?
gracias por su ayuda
saludos desde bucaramanga
No hay un carro mas mierd.a para comprar? Jajaja