Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Es buena idea cambiar los parlantes, generalmente son de cartón. Te recomiendo los Infinity Kappa suena espectacular pero son más caros, ahora bien debes mirar que tamaño de parlantes son los de tu carro, por que no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton

jhonny tejeda

Nuevo usuario
Abr 9, 2017
9
Buenas noches estimados compañeros
les quiero realizar una pregunta , cantos kilometros duran las llantas del spark gt cara nueva ?
y como hago para verificar de que el carro no le hayan alterado el kilometraje ?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas noches estimados compañeros
les quiero realizar una pregunta , cantos kilometros duran las llantas del spark gt cara nueva ?
y como hago para verificar de que el carro no le hayan alterado el kilometraje ?

La duración de unas llantas depende de la marca, referencia, terreno, presión y condiciones de uso. Pero, bien cuidadas, en promedio deben durar unos 50,000. Km.

Un carro con mantenimiento en talleres de la marca debe tener el historial de entradas a los servicios. Pida copias de esos documentos donde siempre anotan el kilometraje con el que llega el carro. Ese historial debe guardar coherencia en el tiempo de uso del carro. Adicionalmente, calcule unos 12,000 Km por año. Si el dueño es de los que no guarda las facturas y soportes de entrada al taller, desconfie. Y si lo vende una compraventa de carros y el kilometraje es bajo, seguramente lo alteraron. Otro indicio del kilometraje de uso del carro son las condiciones de deterioro de los materiales del interior: timón, palanca de cambios, tapizado, pisos. Compare con otros que digan tener kilometraje similar.
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buenas Tardes a Todos!!!

He comprado un Spark Gt full módelo 2011. Quiero por favor me pueden ayudar resolviendo las siguientes preguntas:

1.Es posible ponerle los retrovisores electricos aquellos que tienen la luz y funciona como direccional y tienen los botones internos para manejarlos?, se le pueden instalar? el carro original no tiene este tipo de accesorio.
2. Los comandos del timon con el que viene el nuevo modelo, tambien se le puede instalar a un modelo viejo?

Muchas Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas Tardes a Todos!!!

He comprado un Spark Gt full módelo 2011. Quiero por favor me pueden ayudar resolviendo las siguientes preguntas:

1.Es posible ponerle los retrovisores electricos aquellos que tienen la luz y funciona como direccional y tienen los botones internos para manejarlos?, se le pueden instalar? el carro original no tiene este tipo de accesorio.
2. Los comandos del timon con el que viene el nuevo modelo, tambien se le puede instalar a un modelo viejo?

Muchas Gracias

Si se puede instalar pero eso vale bastante $$$$
 

DannyPa

Despegó motor
Nov 28, 2016
9
Hola. Tengo un Spark GT 2013. Él tiene un botón llamado refrigeración: Captura.PNG ubicado en: 2.PNG

Un amigo mio me dijo que ese botón lo que hace es apagar el aire acondicionado y que deja solo el ventilador cuando se maneja. ¿Es cierto? Porque si es así, entonces ese botón está dañado para mí; ya que no se apaga, siempre está encendido.

Captura.PNG
2.PNG
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Hola. Tengo un Spark GT 2013. Él tiene un botón llamado refrigeración: Ver el archivos adjunto 111127 ubicado en: Ver el archivos adjunto 111128

Un amigo mio me dijo que ese botón lo que hace es apagar el aire acondicionado y que deja solo el ventilador cuando se maneja. ¿Es cierto? Porque si es así, entonces ese botón está dañado para mí; ya que no se apaga, siempre está encendido.

Ver el archivos adjunto 111127 Ver el archivos adjunto 111128

Así es, cuando el aire (compresor) está encendido, tiene encendida una luz ámbar dentro del botón, al presionarlo le corta la corriente al compresor y queda encendido el blower, el bombillo de color ámbar se apaga. Si el boton no hace lo que le comento es probable que este dañado o por alguna razón este se haya pegado...cuando lo presiona siente que el botón se hunde? Suena un click?
 

DannyPa

Despegó motor
Nov 28, 2016
9
Así es, cuando el aire (compresor) está encendido, tiene encendida una luz ámbar dentro del botón, al presionarlo le corta la corriente al compresor y queda encendido el blower, el bombillo de color ámbar se apaga. Si el boton no hace lo que le comento es probable que este dañado o por alguna razón este se haya pegado...cuando lo presiona siente que el botón se hunde? Suena un click?

El botón no está pegado. Lo presiono normal como el que está al lado. No suena ni un clic ni nada. ¿Cómo se puede arreglar ese problema?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El botón no está pegado. Lo presiono normal como el que está al lado. No suena ni un clic ni nada. ¿Cómo se puede arreglar ese problema?

Pero por q dice q continua encendido? El LED Ambar no se paga si presiona el botón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola. Tengo un Spark GT 2013. Él tiene un botón llamado refrigeración...

Un amigo mio me dijo que ese botón lo que hace es apagar el aire acondicionado y que deja solo el ventilador cuando se maneja. ¿Es cierto? Porque si es así, entonces ese botón está dañado para mí; ya que no se apaga, siempre está encendido.

El botón todo el tiempo está encendido. Nunca se apaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93