Es buena idea cambiar los parlantes, generalmente son de cartón. Te recomiendo los Infinity Kappa suena espectacular pero son más caros, ahora bien debes mirar que tamaño de parlantes son los de tu carro, por que no lo sé.
Yo le cambié los de mi spark gt 2014. Por unos Rockford de 4 pulgadas y suenan muy bienHola todos, soy nuevo en este foro, y tengo un Spark 2018, me ha gustado muchísimo, me gustaria realizar el cambio de los parlantes de fabrica que trae.
Alguna sugerencia?
Gracias a todos
Yo le cambié los de mi spark gt 2014. Por unos Rockford de 4 pulgadas y suenan muy bien
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Para los traseros no encontré el mismo tamaño,. Me tocó colocar una palomera con dos bandejas 6x9Y para los traseros que modelo usaste?
Buenas noches estimados compañeros
les quiero realizar una pregunta , cantos kilometros duran las llantas del spark gt cara nueva ?
y como hago para verificar de que el carro no le hayan alterado el kilometraje ?
gracias amigoBuenas tardes
De agencia en Colombia viene o venia para el 2015 Kumho KH17 Solus, referencia: 165/65R14.
Los parlantes traseros son 6x4"Para los traseros no encontré el mismo tamaño,. Me tocó colocar una palomera con dos bandejas 6x9
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Buenas Tardes a Todos!!!
He comprado un Spark Gt full módelo 2011. Quiero por favor me pueden ayudar resolviendo las siguientes preguntas:
1.Es posible ponerle los retrovisores electricos aquellos que tienen la luz y funciona como direccional y tienen los botones internos para manejarlos?, se le pueden instalar? el carro original no tiene este tipo de accesorio.
2. Los comandos del timon con el que viene el nuevo modelo, tambien se le puede instalar a un modelo viejo?
Muchas Gracias
Hola. Tengo un Spark GT 2013. Él tiene un botón llamado refrigeración: Ver el archivos adjunto 111127 ubicado en: Ver el archivos adjunto 111128
Un amigo mio me dijo que ese botón lo que hace es apagar el aire acondicionado y que deja solo el ventilador cuando se maneja. ¿Es cierto? Porque si es así, entonces ese botón está dañado para mí; ya que no se apaga, siempre está encendido.
Ver el archivos adjunto 111127 Ver el archivos adjunto 111128
Así es, cuando el aire (compresor) está encendido, tiene encendida una luz ámbar dentro del botón, al presionarlo le corta la corriente al compresor y queda encendido el blower, el bombillo de color ámbar se apaga. Si el boton no hace lo que le comento es probable que este dañado o por alguna razón este se haya pegado...cuando lo presiona siente que el botón se hunde? Suena un click?
El botón no está pegado. Lo presiono normal como el que está al lado. No suena ni un clic ni nada. ¿Cómo se puede arreglar ese problema?
Pero por q dice q continua encendido? El LED Ambar no se paga si presiona el botón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo un Spark GT 2013. Él tiene un botón llamado refrigeración...
Un amigo mio me dijo que ese botón lo que hace es apagar el aire acondicionado y que deja solo el ventilador cuando se maneja. ¿Es cierto? Porque si es así, entonces ese botón está dañado para mí; ya que no se apaga, siempre está encendido.
El botón todo el tiempo está encendido. Nunca se apaga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: