Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Ayer lo ví en internacional de vehículos y no me gustó mucho, se ve de manufactura regular y no hay elementos que se destaquen sobre ofertas de otras marcas por el mismo precio... en ese sentido me parece mejor la oferta de suzuki - costo / beneficio...
 
  • Me gusta
Reacciones: carramir

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Estos GM Colmotores me recuerdan a John Cena cuando la gente le gritaban "You´re the same old shit". Ofreciendo productos nada innovadores.

Yo creo que Sail sera actualizado por la versión que esta llegando en Mexico, posiblemente con una transmisión manual de 5 y automática de 4 velocidades, versiones mas costosa tendrían 4 bolsas de aire. El Sonic también dice adiós lastimosamente (este si es un vehículo global, sin embargo, no destaca en nada) entrando el Cavalier, resaltando el ESP en versiones mas costosas, transmisión automática de 6 velocidades, ambos con un nuevo motor 1.5 y desarrollo completamente Chino.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo creo que Sail sera actualizado por la versión que esta llegando en Mexico, posiblemente con una transmisión manual de 5 y automática de 4 velocidades, versiones mas costosa tendrían 4 bolsas de aire. El Sonic también dice adiós lastimosamente (este si es un vehículo global, sin embargo, no destaca en nada) entrando el Cavalier, resaltando el ESP en versiones mas costosas, transmisión automática de 6 velocidades, ambos con un nuevo motor 1.5 y desarrollo completamente Chino.
hqdefault.jpg
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Comenzar el año de esa forma con esos lanzamientos, además disponibilidad, respaldo, esos planes de crédito que no ofrecen ni las financieras y bancos, le pegan a ese liderazgo.
Disculpe mi ignorancia. Que diferencia tiene con los planes normales de las instituciones financieras? Me interesa el dato. Gracias!

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Disculpe mi ignorancia. Que diferencia tiene con los planes normales de las instituciones financieras? Me interesa el dato. Gracias!

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Por ejemplo, la financiera de GM crea campañas por temporadas donde puede darse el lujo de ofrecer plan 50/50 y ese segundo 50 realmente sin intereses durante 12 meses. Otras entidades y bancos lo ofrecen, pero lo que hacen es dar un periodo de gracia al crédito y de todas maneras le cobran los intereses, detalles que marcan la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Sera que los señores de GM Colmotores se dignaran algun dia de traer productos decentes a precios de decentes???. Invito a que miren otras marcas, enserio no se que le ven a los productos de esta empresa, son caros, de mala calidad, bajo rendimiento, fiabilidad discutible, osea......, ese Beat, que es claramente un Spark con baul, producido en la India...., un carro claramente desfasado, ya hasta los Chinos ofrecen algunos vehiculos de mejor calidad y a precios mu similares #lobbyacolmotores.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Sera que los señores de GM Colmotores se dignaran algun dia de traer productos decentes a precios de decentes???. Invito a que miren otras marcas, enserio no se que le ven a los productos de esta empresa, son caros, de mala calidad, bajo rendimiento, fiabilidad discutible, osea......, ese Beat, que es claramente un Spark con baul, producido en la India...., un carro claramente desfasado, ya hasta los Chinos ofrecen algunos vehiculos de mejor calidad y a precios mu similares #lobbyacolmotores.

Cuando ud dice productos decentes a precios de decentes a que se refiere exactamente, y citemos ejemplos de otras marcas que por 40 millones ofrezca algo decente??.
 

DannyPa

Despegó motor
Nov 28, 2016
9
Si no hace el arreglo ahora, daña las llantas y posiblemente otros elementos de la suspensión se verán afectados. Después, el arreglo le saldrá más caro porque tendrá que reparar o cambiar más cosas. Piense en las consecuencias de ir a alta velocidad y que la base dañada se acabe de romper y el amortiguador salga de su lugar... Las consecuencias podrían costarle mucho más que $300 mil.

¿De casualidad utiliza llantas y/o rines diferentes a los originales?

Los rines son originales, el neumático es diferente, un poco más ancho Creo que 185. Y ya hice el cambio
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Por aqui dejo unas foticos del Beat en vivo y en directo.

IMG-20180216-WA0058.jpg IMG-20180216-WA0064.jpg IMG-20180216-WA0065.jpg IMG-20180216-WA0066.jpg IMG-20180216-WA0067.jpg IMG-20180216-WA0068.jpg IMG-20180216-WA0069.jpg IMG-20180216-WA0070.jpg IMG-20180216-WA0071.jpg

No me impresionó, se ve como un carro normalito, sin salirme del tema, creo que es mejor opción el Suzuki Swift Sedan, que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180216-WA0057.jpg
    IMG-20180216-WA0057.jpg
    204.2 KB · Visitas: 247
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
...
No me impresionó, se ve como un carro normalito, sin salirme del tema, creo que es mejor opción el Suzuki Swift Sedan, que opinan?
Si, es un carro normalito. Como todos los carros en ese nivel de precio.
SWIFT puede ser mejor, pero cuesta más. Para el comprador de este tipo de carros el precio importa mucho.
Mientras que por un SWIFT sedán nuevo piden $42 millones el BEAT inicia en $36 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Si, es un carro normalito. Como todos los carros en ese nivel de precio.
SWIFT puede ser mejor, pero cuesta más. Para el comprador de este tipo de carros el precio importa mucho.
Mientras que por un SWIFT sedán nuevo piden $42 millones el BEAT inicia en $36 millones.

Claro, pero compara la versión LTZ, (que sería la que compertiría con la única versión del switf Sedan en equipamiento).
La LTZ esta en 41.600 y el Switf en 41.990.
Sería una compra razonable A pesar del origen indio del Swift.