Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Buenas noches
Hoy tuve el primer contacto con el Spark GT facelift; con el nuevo frente se ve muy bien, le da un aire robusto al carro (tengo un 2011) por dentro no hay muchos cambios: la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, me gustó que a la tapa trasera le colocaron manija de apertura, en el viejo es un camello cuando vienes con las manos ocupadas y tienes que ingresar la llave en la chapa para abrirla.
Me gustó también que la luneta trasera es más grande, el arreglo que le hicieron a la tapa permite que el área de visibilidad trasera sea mayor.

Les debo las fotos porque iba de paso...

Se me olvidaba, el asesor estaba en el lugar me dijo que ya estaba confirmada la llegada del Spark Beat Notchback, la versión Sedan, segun él viene un poco mas equipada que la versión hacthback y a un valor aproximado de 42 M.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Buenas noches
Hoy tuve el primer contacto con el Spark GT facelift; con el nuevo frente se ve muy bien, le da un aire robusto al carro (tengo un 2011) por dentro no hay muchos cambios: la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, me gustó que a la tapa trasera le colocaron manija de apertura, en el viejo es un camello cuando vienes con las manos ocupadas y tienes que ingresar la llave en la chapa para abrirla.
Me gustó también que la luneta trasera es más grande, el arreglo que le hicieron a la tapa permite que el área de visibilidad trasera sea mayor.

Les debo las fotos porque iba de paso...

Cierto, ese detalle era muy aburridor.
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Buenas noches
Hoy tuve el primer contacto con el Spark GT facelift; con el nuevo frente se ve muy bien, le da un aire robusto al carro (tengo un 2011) por dentro no hay muchos cambios: la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, me gustó que a la tapa trasera le colocaron manija de apertura, en el viejo es un camello cuando vienes con las manos ocupadas y tienes que ingresar la llave en la chapa para abrirla.
Me gustó también que la luneta trasera es más grande, el arreglo que le hicieron a la tapa permite que el área de visibilidad trasera sea mayor.

Les debo las fotos porque iba de paso...
Ni los tendrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fui al taller para hacer alineación y balanceo, y el mecánico me dice: no puedo hacerte eso porque están dañadas las bases del amortiguador. Estuve buscando y cada pieza cuesta por ahí 130-150 cada unidad. La pregunta es: ¿qué pasa si ando con eso malo por más ttiempo?

Si no hace el arreglo ahora, daña las llantas y posiblemente otros elementos de la suspensión se verán afectados. Después, el arreglo le saldrá más caro porque tendrá que reparar o cambiar más cosas. Piense en las consecuencias de ir a alta velocidad y que la base dañada se acabe de romper y el amortiguador salga de su lugar... Las consecuencias podrían costarle mucho más que $300 mil.

¿De casualidad utiliza llantas y/o rines diferentes a los originales?
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

juank2501

Despegó motor
Ene 2, 2015
12
que modelos de radios (android auto y apple car play)conocen que sean compatibles con los controles del timon.
Y que sitio recomiendan para la instalación del radio aca en bogota

gracias
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
que modelos de radios (android auto y apple car play)conocen que sean compatibles con los controles del timon.
Y que sitio recomiendan para la instalación del radio aca en bogota

gracias

La verdad hay pocos modelos de radios con Android Auto y Car Play, pero en Diciembre compre este modelo Sony para una Tracker y me ha gustado mucho, buen sonido, precio razonable, fácil de instalar, la pantalla a pesar de no ser de 7" es muy nítida, te lo recomiendo. https://store.sony.com.co/xav-ax100/p
Hay un modelo de Pioneer que es mas costoso y la diferencia con el Sony es que tiene para CD (Innecesario hoy día, creo yo), frente desmontable y que la pantalla es de 7" pero la calidad de pantalla es mejor la del radio Sony. Tengo el Pioneer X8650 en el carro de mi esposa que es el mismo cuento del X8850 pero este último trae Android Auto y Car Play. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453173839-radio-pioneer-avh-x8850bt-con-pantalla-de-7-_JM

En cuanto con la compatibilidad de los controles del volante, tienes que comprar los cables o mas llamados interfaces, se consiguen en los sitios de sonido, como san andresito de la 38. espero haberte podido ayudar
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por lo que dicen AQUI el sedán debe salir pronto del horno.

Considerando los precios de las diferentes versiones del nuevo Spark GT y de las versiones básicas del actual SAIL, me preguntó: ¿Cómo van a posicionar al sedán del Spark? :rolleyes: ¿Será que el BEAT reemplazá las versiones LS y LT del SAIL y abrirá espacio para que el nuevo SAIL, con más equipo, llegué por encima de los $40 millones?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juank2501

Despegó motor
Ene 2, 2015
12
La verdad hay pocos modelos de radios con Android Auto y Car Play, pero en Diciembre compre este modelo Sony para una Tracker y me ha gustado mucho, buen sonido, precio razonable, fácil de instalar, la pantalla a pesar de no ser de 7" es muy nítida, te lo recomiendo. https://store.sony.com.co/xav-ax100/p
Hay un modelo de Pioneer que es mas costoso y la diferencia con el Sony es que tiene para CD (Innecesario hoy día, creo yo), frente desmontable y que la pantalla es de 7" pero la calidad de pantalla es mejor la del radio Sony. Tengo el Pioneer X8650 en el carro de mi esposa que es el mismo cuento del X8850 pero este último trae Android Auto y Car Play. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453173839-radio-pioneer-avh-x8850bt-con-pantalla-de-7-_JM

En cuanto con la compatibilidad de los controles del volante, tienes que comprar los cables o mas llamados interfaces, se consiguen en los sitios de sonido, como san andresito de la 38. espero haberte podido ayudar

Muchas gracias por tu respuesta, voy a tener en cuenta tus recomendaciones
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Dimensiones y capacidades del sedan.
81636a3ef319834d695ac348648c754f.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk