Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Objetivamente, el Swift es más carro que el Spark. Simplemente por tamaño son segmentos diferentes. Para el Chevrolet Spark GT en Suzuki el rival es el Celerio, el Swift está un escalón arriba.

Si el presupuesto es reducido y como carros de uso diario en ciudad los Spark/Beat no están mal.

El adición al tema, para quien le interese, el video de Auto & Estilo
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Por ejemplo, la financiera de GM crea campañas por temporadas donde puede darse el lujo de ofrecer plan 50/50 y ese segundo 50 realmente sin intereses durante 12 meses. Otras entidades y bancos lo ofrecen, pero lo que hacen es dar un periodo de gracia al crédito y de todas maneras le cobran los intereses, detalles que marcan la diferencia.

Aquí en Australia generalmente los que ofrecen incentivos para comprar son los que menos demanda tienen. En este momento Mazda está en tan alto nivel que no ofrecen nada. De resto Mitsubishi, Honda, Nissan y hasta Toyota ofrecen 0% financiado hasta por 4 años en algunos modelos. Mazda la sacó del estadio con los skyactive, estos carros han pegado en forma. De ahí la poca necesidad de ofrecer incentivos, ni que decir de lo que ofrecen Hyundai y Kia. No ofrecen ni siquiera cap service que es congelar el precio del servicio por un número de años para incentivar la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El beat es un sedan (o notchback) de segmento A y el unico rival que tiene es el Hyundai Grand i10 (que casualmente esta por ese rango de precios), porque el otro rival que tenia (chery QQ sedan) ya no lo venden en Colombia. El rival del swift es el sail y el onix.
 
Última edición:

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Objetivamente, el SWIFT es más carro que el SPARK. Simplemente por tamaño son segmentos diferentes. Para el Chevrolet SPARK GT en Suzuki el rival es el CELERIO, el SWIFT está un escalón arriba.

Si el presupuesto es reducido y como carros de uso diario en ciudad los SPARK/BEAT no están mal.

El adición al tema, para quien le interese, el video de Auto & Estilo
Pienso que lo que compara carlos velilla es el Precio y No el segmento..... pienso que la comparacion es valida pues el switf es mucho mas carro, mas tecnologia por unos 450 mil pesos mas en su version full para el LTZ, ya el swif es Full equipo... valdria la pena esos pesos de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
El beat es un sedan (o notchback) de segmento A y el unico rival que tiene es el Hyundai Grand i10 (que casualmente esta por ese rango de precios), porque el otro rival que tenia (chery QQ sedan) ya no lo venden en Colombia. El rival del swift es el sail y el onix.
No, el rival del Beat sí es el Dzire. Y el rival del del Onix en Suzuki, vendría siendo el Baleno.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
dzire.png
No estoy de acuerdo el Suzuki Dzire es de esa gama ya que el tamaño es similar y el motor de ambos es 1.2 además el tamaño de baúl es similar, el dzide es ensamblado en la India y el Beat si no estoy mal se traen las partes del a India y se ensambla acá.
En la foto se ve claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ver el archivos adjunto 111822 No estoy de acuerdo el Suzuki Dzire es de esa gama ya que el tamaño es similar y el motor de ambos es 1.2 además el tamaño de baúl es similar, el dzide es ensamblado en la India y el Beat si no estoy mal se traen las partes del a India y se ensambla acá.
En la foto se ve claramente.

Cuando se ingresa al interior del Beat o nuevo Spark Gt ensamblado en Colombia, por lo menos los cinturones de seguridad dicen made in Korea.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El Beat tiene un porcentaje de integración nacional de 70/30, máxime que estampan algunas láminas en la planta de GM... obvio que dentro de ese 30 faltante de integración les toca importar partes...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Sigue sin cuadrarme ese Beat, el Spark GT no es feo, en mi opinión, pero la mutación para hacerlo sedan no me convence.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk

Eso es lo que pasa cuando quieres convertir un carro que siempre fue hatchback en sedan...jajaja
Se nota el injerto por más que quieras suavizarlo.

Pienso que lo que compara carlos velilla es el Precio y No el segmento..... pienso que la comparacion es valida pues el switf es mucho mas carro, mas tecnologia por unos 450 mil pesos mas en su version full para el LTZ, ya el swif es Full equipo... valdria la pena esos pesos de mas.

Exactamente, le diste al clavo wiki...
A mi personalmente me ha gustado mucho más el Swift, espere este beat y me desilusiono.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me llegó un SMS invitandome mañana al lanzamiento del Beat y del Spark GT en Ayurá Motor... ¿Será que voy?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Yo tengo un Spark 2018 GT que me dieron de Localiza, apenas va para los 3000 Km, sin problemas subiendo el Alto del trigo pero toca llevarlo revolucionado. No me ha parecido tan económico, de hecho se me hace que le duró más la gasolina a un March que tuve el año pasado en un viaje similar.

A comparación de modelos anteriores me ha gustado que el interior tiene varios espacios para almacenar cosas, de resto es todo muy similar.

No sé si sea cosa del carro o mala mano mía pero las puertas son ruidosas al cerrarse.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk