No Sr. No tengo una gracias a dios... Pero tengo 3 muy cercanas en mi familia y las.he.manejado y por eso hablo con propiedad, la de mi tio la maneje desde.cartagena a medellin y en el mismo paseo iba la explorer de mi mama.y el rubicon de mi hermano... Y adivine quien consumio mas combustible...? El rubicon tiene un motor mucho mas grande y la explorer por obias razones... Le parece que miento... Comparandolo con motores mucho mas grandes y ademas de mehor respuesta y sin desmeritar de la comodidad de los.otros dos... Lo siento pero como dije antes.lo mejor de un carro es que digan lo que digan uno se sienta.pleno con el y si usted.lo esta pues que importa lo que yo diga... Igual nunca tendre una.captiva...
Si se da cuenta le di 'Me Gusta' a su mensaje....sabe por que??.....ud se atreve a comparar un Jeep con un Chevrolet??.....jajajajajaja.......es como comparar un Audi con un Renault Sandero.....Ud quisiera aparentar que sabe de vehiculos, pero con esa comparacion quedó en evidencia. Hay que leer.
Por otro lado, ud dice no tener una Captiva 'gracias a dios' pero no, ud no la tiene no gracias a El, sino pq simplemente ud no quiere o no puede.
No se moleste en seguir dando argumentos tontos como esos, ya se sabe que a ud no le apetece la marca, entonces fin del mensaje.