ACCIDENTES

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

100% de acuerdo, viendo como quedó el carro unos airbags seguramente hubiesen evitado el fatal desenlace, creo que la conductora murió por los golpes con la columna de dirección.

Y repito, no tiene sentido ahorrar dos o tres millones de pesos y no comprar equipo de seguridad, como dije antes, nadie se quiere estrellar, seguramente la familia de la hoy occisa daría todo lo que tiene en el mundo y más por recuperarla, ¿por qué entonces no dieron 3 millones de pesos más a la hora de comprar carro?, es más, para mi a estas alturas dos airbags y abs se me hacen muy poca cosa, hoy en día mínimo serían 4 airbags, abs, esp y asr... Y algo de buen criterio, responsabilidad, seriedad y suerte...

Igual paz en la tumba de esta joven que tenía toda su vida por delante.
 
A

Alcaravan04

Guest
100% de acuerdo, viendo como quedó el carro unos airbags seguramente hubiesen evitado el fatal desenlace, creo que la conductora murió por los golpes con la columna de dirección.

Y repito, no tiene sentido ahorrar dos o tres millones de pesos y no comprar equipo de seguridad, como dije antes, nadie se quiere estrellar, seguramente la familia de la hoy occisa daría todo lo que tiene en el mundo y más por recuperarla, ¿por qué entonces no dieron 3 millones de pesos más a la hora de comprar carro?, es más, para mi a estas alturas dos airbags y abs se me hacen muy poca cosa, hoy en día mínimo serían 4 airbags, abs, esp y asr... Y algo de buen criterio, responsabilidad, seriedad y suerte...

Igual paz en la tumba de esta joven que tenía toda su vida por delante.
Por la deformación del panorámico al parecer no llevaban puesto el cinturón de seguridad... a estas alturas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Por la deformación del panorámico al parecer no llevaban puesto el cinturón de seguridad... a estas alturas.
no solo el panorámico...todo el tablero, incluido el timón, quedó destruido menos en la columna central donde está la palanca de cambios, la deformación programada parece que funcionó correctamente, por como quedó el carro en mi opinión no iban muy rápido. Parece un Palio y debe ser el attractive que viene con el airbag OPCIONAL....bueno aunque para que estas últimas funcionen bien deben trabajar en conjunto con los cinturones.

Lastima que se pierda una vida de esta forma, QEPD
 
A

Alcaravan04

Guest
Lo peor es que si hubiese tenido doble air-bag sin el uso de los cinturones habrían sido dos los muertos...
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Terrible accidente: http://www.minuto30.com/una-motociclista-murio-bajo-las-llantas-de-una-mezcladora-en-la-regional/

Puedo dar fe de la irresponsabilidad de la mayoría de conductores de motos en la avenida Regional, quienes sobrepasan los vehiculos a mas de 100kms/h y haciendo zig-zag. Desconozco las circunstancias de este accidente en particular pero podría tratarse de imprudencia de la motociclista. Nótese que circulaba por el carril de la izquierda en vez de circular por el del extremo derecho y parece que hubiera intentado sobrepasar al camion mezclador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Terrible accidente: http://www.minuto30.com/una-motociclista-murio-bajo-las-llantas-de-una-mezcladora-en-la-regional/

Puedo dar fe de la irresponsabilidad de la mayoría de conductores de motos en la avenida Regional, quienes sobrepasan los vehiculos a mas de 100kms/h y haciendo zig-zag. Desconozco las circunstancias de este accidente en particular pero podría tratarse de imprudencia de la motociclista. Nótese que circulaba por el carril de la izquierda en vez de circular por el del extremo derecho y parece que hubiera intentado sobrepasar al camion mezclador...

Lo peor de todo es que ni viendo esos accidentes entienden, pues es comun verlos mirar y seguir haciendo las mismas irresponsabilidades que acostumbran.
Seleccionismo Darwiniano...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlejandroA.G.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Terrible accidente: http://www.minuto30.com/una-motociclista-murio-bajo-las-llantas-de-una-mezcladora-en-la-regional/

Puedo dar fe de la irresponsabilidad de la mayoría de conductores de motos en la avenida Regional, quienes sobrepasan los vehiculos a mas de 100kms/h y haciendo zig-zag. Desconozco las circunstancias de este accidente en particular pero podría tratarse de imprudencia de la motociclista. Nótese que circulaba por el carril de la izquierda en vez de circular por el del extremo derecho y parece que hubiera intentado sobrepasar al camion mezclador...

Lo peor de todo es que ni viendo esos accidentes entienden, pues es comun verlos mirar y seguir haciendo las mismas irresponsabilidades que acostumbran.
Seleccionismo Darwiniano...

Pues como uds sabran yo manejo moto y aunque es crudo lo que uds dicen no se puede ocultar la verdad, hay mucha gente que anda en moto y que es supremamente estupida, yo veo un camion o una mula detras mio y no quedo tranquilo hasta que me lo quito de encima, a veces volteo por la calle que no es solo por no estar al lado del camion. Uno a veces ve pasando gente en medio de 2 camiones y uno queda :eek: antes no hay mas accidentes. No mas miren esa avenida ciudad de cali...
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Terrible accidente: http://www.minuto30.com/una-motociclista-murio-bajo-las-llantas-de-una-mezcladora-en-la-regional/

Puedo dar fe de la irresponsabilidad de la mayoría de conductores de motos en la avenida Regional, quienes sobrepasan los vehiculos a mas de 100kms/h y haciendo zig-zag. Desconozco las circunstancias de este accidente en particular pero podría tratarse de imprudencia de la motociclista. Nótese que circulaba por el carril de la izquierda en vez de circular por el del extremo derecho y parece que hubiera intentado sobrepasar al camion mezclador...
Ese periódico, es El Espacio de Medellín?.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Me sorprenden dos cosas:

1) que que el otro camión que alcanza a ser afectado por el choque no se detenga, pues se ve que continua su rumbo sin ningún reparo...

2) que el conductor de la break negra se haya bajado del carro no para ponerse detrás de la protección de seguridad sino para hablar del accidente con el de la furgoneta. Que loco... en esas vías el promedio de vida para quienes se estacionan así es de menos de 20 mínutos...
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

Es desolador, por decir lo menos, leer noticas sobre la muerte de personas tan jóvenes con toda una vida de ilusiones y ambiciones por delante.

Q.E.P.D

++++++

Pues como uds sabran yo manejo moto y aunque es crudo lo que uds dicen no se puede ocultar la verdad, hay mucha gente que anda en moto y que es supremamente estupida, yo veo un camion o una mula detras mio y no quedo tranquilo hasta que me lo quito de encima, a veces volteo por la calle que no es solo por no estar al lado del camion. Uno a veces ve pasando gente en medio de 2 camiones y uno queda :eek: antes no hay mas accidentes. No mas miren esa avenida ciudad de cali...

En este foro he publicado varios comentarios sobre los moticiclistas, y de esos comentarios se puede deducir que no son santos de mi devoción; por varias razones, pero principalmente porque el único accidente que he tenido en todos mis años de conductor, sin consecuencas graves que lamentar (latas y farola rota), me ocurrió debido a uno de esos personajes.

Sin embargo, "al César lo que es del César", lo felicito en verdad. Usted es de los pocos moticiclistas que tienen la cabeza para algo más que llevar el casco (asumiendo que lo llevan). Felicitaciones de nuevo.

Un doble "thumbs up" para usted, Begta.

2DdNU1M.png
2DdNU1M.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA
A

Alcaravan04

Guest
Me sorprenden dos cosas:

1) que que el otro camión que alcanza a ser afectado por el choque no se detenga, pues se ve que continua su rumbo sin ningún reparo...

2) que el conductor de la break negra se haya bajado del carro no para ponerse detrás de la protección de seguridad sino para hablar del accidente con el de la furgoneta. Que loco... en esas vías el promedio de vida para quienes se estacionan así es de menos de 20 mínutos...
Lo mejor es que según las noticias la conductora de 25 años sobrevivió , buen punto para la seguridad de Ford.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muchachos, ahora que iba para mi casa por la ciclorruta de la carrera 30 vi la escena post mortem de un accidente súper terrible. Una volqueta le pasó por encima a un señor en moto. Como el que pusieron en el link más arriba, pero en la carrera 30 como con calle 68, sentido sur norte. La cabeza del señor quedó aprisionada contra la rueda delantera derecha. Muy muy muy triste todo eso.

Ojalá al menos la impresión de la escena le quede grabada a muchos, tanto peatones, motociclistas,conductores, todos, para que seamos prudentes al conducir, manejo defensivo, todo el tiempo. Nada de zigzaguear para los que van en moto, y todos siempre dando espacios, mirando, siempre muy atentos. No sé qué más decir,espero que la idea del mensaje nos quede a todos.