ACCIDENTES

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Mm raro un jueves en la noche y llegando a la bomba esso del alto, aparte de la vía que estaba mojada
Eso es antes de la cámara de "Dulce Jesús mío", la bomba del alto es Texaco. Antes están muy abajo, apenas empezando las palmas prácticamente. Seguro venía bajando en pura y se lo comió la curva antes de la bomba que siempre es cerrada y tiene peralte mínimo. Al menos el riel funcionó bien y no terminó de frente a los carros que subían.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Mm raro un jueves en la noche y llegando a la bomba esso del alto, aparte de la vía que estaba mojada

MMmm Jetta, Palmas, Jueves en la noche cuando curiosamente tambien hay piques. Blanco es y gallina lo pone

No se cual es la noticia, si un tipo de esos se mata sin ocasionarle daños a un tercero no importa, al fin y al cabo cuando uno se envuelve en actividades de alto riesgo es porque esta dispuesto a todo
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Para variar: http://www.minuto30.com/video-y-fotos-vehiculo-se-salio-de-la-via-en-las-palmas/449747/

Fui testigo del accidente y pues en pocas palabras el tipo venia a lo que el carro daba, no creo que estuviera haciendo piques porque no vi mas carros junto a el, simplemente me parecio que dio un volantazo , el carro saco la cola y al fondo fue a dar. No me extrañaria que hubiese sido uno de esos hijos de papi y mami que se creen pilotos profesionales y terminan metidos en cosas asi

Luego paro una ford explorer y una captiva en el sentido opuesto, subieron corriendo a ver que habia pasado y al rato llego una moto de la policia y luego yo me fui :D
 
Última edición:

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
MMmm Jetta, Palmas, Jueves en la noche cuando curiosamente tambien hay piques. Blanco es y gallina lo pone

No se cual es la noticia, si un tipo de esos se mata sin ocasionarle daños a un tercero no importa, al fin y al cabo cuando uno se envuelve en actividades de alto riesgo es porque esta dispuesto a todo
pese a que estoy de acuerdo con el comentario de las repercusiones cuando uno se arriesga..resulta que el accidente del jetta blanco fue porque se le estalló una llanta, iba a 60....cuidado con las llantas compañeros del foro..a veces no les damos la importancia que se merecen...
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esta mañana en Fontibon cerca al parque atahualpa, había un accidente de un ciclista que lo había atropellado una mezcladora, alcance a ver la cicla debajo de las ruedas delanteras y el muñeco a un lado, por lo que alcance a ver entendería que el ciclista se le metió a la mezcladora, y bueno el desenlace fatal, no tome fotos por que primero armo trancon y no soy muy amigo del amarillismo en este caso.

Ayer cerca a este sitio en una parte donde se estrellan todos los días y que toca pasar con mucha precaución, una moto se paso el pare y llevo del bulto porque se estrello con un mazda allegro arrancandole el bomper, y claro la culpa siempre es de los demás y no del imprudente este, pero solo daños de latas.

Pido precaución a los ciclistas que piensan que son inmunes y no respetan ninguna norma de transito.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Esta mañana en Fontibon cerca al parque atahualpa, había un accidente de un ciclista que lo había atropellado una mezcladora, alcance a ver la cicla debajo de las ruedas delanteras y el muñeco a un lado, por lo que alcance a ver entendería que el ciclista se le metió a la mezcladora, y bueno el desenlace fatal, no tome fotos por que primero armo trancon y no soy muy amigo del amarillismo en este caso.

Ayer cerca a este sitio en una parte donde se estrellan todos los días y que toca pasar con mucha precaución, una moto se paso el pare y llevo del bulto porque se estrello con un mazda allegro arrancandole el bomper, y claro la culpa siempre es de los demás y no del imprudente este, pero solo daños de latas.

Pido precaución a los ciclistas que piensan que son inmunes y no respetan ninguna norma de transito.

Los ciclistas, un buen numero creen que es como el cero en matematicas, que tiene valor de meterse a la derecha, izquierda, al centro. Yo andube 7 años en bici, y solo tuve un incidente, nada grave, pero hasta donde pude respete semaforos, pares y cruces, evite andar sobre los andenes que son para peatones, no transite por la izquierda de ninguna via..... es cuestion de cultura, uno debe madrugar igual que si fuera a andar en bus, antes de girar o cambiar de calle señalizarlo con el brazo al que corresponda el giro, andar siempre por la derecha, usar la cicloruta (Mas de uno esta dejandolas de usa porque muchas estan en regular estado, que tal uno en el carro metiendose en los andenes y pasando por la mitad de un parque solo porque la via esta en mal estado), pasar con precaución por la derecha cuando los vehiculos esten detenidos, tener precaucion al adelantar vehiculos estacionados, usar señalizacion, usar elementos de proteccion, y tener conciencia de que el hecho de que andar en bici sea de acceso hasta para el perro de la casa (No se paga curso, ni licencia, ni seguros, ni impuestos) es un actor mas de la via.... a se me olvidaba, evitar andar en contravia, la semana pasada casi me llevo a un ciclista pues estaba entrando al barrio Villa Elisa en Suba y en una cuadra que es de bajada al occidente, habian varios carros parqueados entre ellos un furgon y de repente me aparece un ciclista, menos mal yo iba a menos de 30 y frene de una pues no cabiamos en esa callesita, y el descarado tuvo la groseria de madrearme y mas encima le escupe al carro; no hay derecho..... Si se van a meter en contravia pues se debe hacer lo siguiente, se baja uno de la bici, se sube al anden y se va caminando o va a la otra calle que lo lleve en el sentido que es y listo.... lastima que todo eso quede solo escrito :(:(:(:(
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Esta mañana en Fontibon cerca al parque atahualpa, había un accidente de un ciclista que lo había atropellado una mezcladora, alcance a ver la cicla debajo de las ruedas delanteras y el muñeco a un lado, por lo que alcance a ver entendería que el ciclista se le metió a la mezcladora, y bueno el desenlace fatal, no tome fotos por que primero armo trancon y no soy muy amigo del amarillismo en este caso.

Ayer cerca a este sitio en una parte donde se estrellan todos los días y que toca pasar con mucha precaución, una moto se paso el pare y llevo del bulto porque se estrello con un mazda allegro arrancandole el bomper, y claro la culpa siempre es de los demás y no del imprudente este, pero solo daños de latas.

Pido precaución a los ciclistas que piensan que son inmunes y no respetan ninguna norma de transito.
Si es por la avenida de la Esperanza esa via es muy fea, yo pasaba por allí seguido cuando trabajaba cerca a HB y por la mañanas pasan muchos ciclistas y esa via es angosta, en ese tramo para mi es prioridad hacer una cicloruta, el problema es que no hay mucho por donde hacerla.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Que embarrada por el motociclista llevo la peor parte cuando no tuvo nada que ver en el accidente, me llego la noticia que la moto es una 1200 Yamaha Supertenere placas ZWP80D :(
Esta noticia en especial me toca el alma, Migue era un compañero de trabajo desde hace 9 años, es muy triste todo lo que pasó, y el como nos enteramos en la oficina, Paz en su tumba, y mucha fortaleza a la esposa e hijos y familia, una accidente absurdo después de una cadena de hechos desafortunados, un descuido, un carro tumba un poste, y uno va pasando....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
una accidente absurdo después de una cadena de hechos desafortunados, un descuido, un carro tumba un poste, y uno va pasando....

Paz en la tumba de su amigo, y bueno "cuando a uno no le toca así se ponga, y cuando le toca así se quite", básicamente el mensaje es vivamos el presente, disfrutar nuestra vida con los que amamos, recordarles que los amamos, darles un beso, dejar a un lado tantos orgullos maricas que a veces tenemos, llamarlos y que sepan que estamos ahí, por que generalmente estamos pensando en el mañana, concentrados en el trabajo, en tener, algunos en aparentar etc, pero nadie nos garantiza que tengamos un mañana, asi sencillito y cuando pasan estas cosas a lamentarnos y pailas ya paso y me hubiera gustado.

slds
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente el sabado 19 de Marzo antes de Aguazul Casanare entre 2 buses de la empresa libertadores, y por lo cual estuvimos casi una hora parqueados con ese rayo de sol :( dice la version que porque hay arreglos en la via habia paso restringido, cuando dieron via en sentido hacia Aguazul salio una mula que todavia faltaba por pasar, muy cerca a una curva freno el bus de adelante y el de atras zuacate

Libertadores 1.jpg


Libertadores 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984