A
Alcaravan04
Guest
El respeto por los demás se enseña desde casa (empezando con el ejemplo), de ahí en adelante es poco lo que se puede hacer.
En este pais nos tienen vendida la imagen desde casa que ser buen ciudadano es para pendejos y dormidos, el que es mas abeja es el que gana.
Totalmente cierto! yo como usuario de la Bici veo cosas que uno ni se le ocurrirían en un vídeo juegoEl respeto por los demás se enseña desde casa (empezando con el ejemplo), de ahí en adelante es poco lo que se puede hacer.
Será en su casa, porque en la mía no.
Mm raro un jueves en la noche y llegando a la bomba esso del alto, aparte de la vía que estaba mojada
Eso es antes de la cámara de "Dulce Jesús mío", la bomba del alto es Texaco. Antes están muy abajo, apenas empezando las palmas prácticamente. Seguro venía bajando en pura y se lo comió la curva antes de la bomba que siempre es cerrada y tiene peralte mínimo. Al menos el riel funcionó bien y no terminó de frente a los carros que subían.Mm raro un jueves en la noche y llegando a la bomba esso del alto, aparte de la vía que estaba mojada
Mm raro un jueves en la noche y llegando a la bomba esso del alto, aparte de la vía que estaba mojada
pese a que estoy de acuerdo con el comentario de las repercusiones cuando uno se arriesga..resulta que el accidente del jetta blanco fue porque se le estalló una llanta, iba a 60....cuidado con las llantas compañeros del foro..a veces no les damos la importancia que se merecen...MMmm Jetta, Palmas, Jueves en la noche cuando curiosamente tambien hay piques. Blanco es y gallina lo pone
No se cual es la noticia, si un tipo de esos se mata sin ocasionarle daños a un tercero no importa, al fin y al cabo cuando uno se envuelve en actividades de alto riesgo es porque esta dispuesto a todo
Esta mañana en Fontibon cerca al parque atahualpa, había un accidente de un ciclista que lo había atropellado una mezcladora, alcance a ver la cicla debajo de las ruedas delanteras y el muñeco a un lado, por lo que alcance a ver entendería que el ciclista se le metió a la mezcladora, y bueno el desenlace fatal, no tome fotos por que primero armo trancon y no soy muy amigo del amarillismo en este caso.
Ayer cerca a este sitio en una parte donde se estrellan todos los días y que toca pasar con mucha precaución, una moto se paso el pare y llevo del bulto porque se estrello con un mazda allegro arrancandole el bomper, y claro la culpa siempre es de los demás y no del imprudente este, pero solo daños de latas.
Pido precaución a los ciclistas que piensan que son inmunes y no respetan ninguna norma de transito.
Si es por la avenida de la Esperanza esa via es muy fea, yo pasaba por allí seguido cuando trabajaba cerca a HB y por la mañanas pasan muchos ciclistas y esa via es angosta, en ese tramo para mi es prioridad hacer una cicloruta, el problema es que no hay mucho por donde hacerla.Esta mañana en Fontibon cerca al parque atahualpa, había un accidente de un ciclista que lo había atropellado una mezcladora, alcance a ver la cicla debajo de las ruedas delanteras y el muñeco a un lado, por lo que alcance a ver entendería que el ciclista se le metió a la mezcladora, y bueno el desenlace fatal, no tome fotos por que primero armo trancon y no soy muy amigo del amarillismo en este caso.
Ayer cerca a este sitio en una parte donde se estrellan todos los días y que toca pasar con mucha precaución, una moto se paso el pare y llevo del bulto porque se estrello con un mazda allegro arrancandole el bomper, y claro la culpa siempre es de los demás y no del imprudente este, pero solo daños de latas.
Pido precaución a los ciclistas que piensan que son inmunes y no respetan ninguna norma de transito.
Esta noticia en especial me toca el alma, Migue era un compañero de trabajo desde hace 9 años, es muy triste todo lo que pasó, y el como nos enteramos en la oficina, Paz en su tumba, y mucha fortaleza a la esposa e hijos y familia, una accidente absurdo después de una cadena de hechos desafortunados, un descuido, un carro tumba un poste, y uno va pasando....Que embarrada por el motociclista llevo la peor parte cuando no tuvo nada que ver en el accidente, me llego la noticia que la moto es una 1200 Yamaha Supertenere placas ZWP80D
una accidente absurdo después de una cadena de hechos desafortunados, un descuido, un carro tumba un poste, y uno va pasando....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: