ACCIDENTES

A

Alcaravan04

Guest
Con un simple sistema de retención para niños se habría evitado la fatalidad; si es cierto que llevaba el cinturón, para un niño de 4 años es lo mismo que nada, incluso en un accidente leve el cinturón a un cuerpo tan pequeño le puede causar serias lesiones o la muerte.

Ese debe ser el aprendizaje para todos los que vean esa noticia, pero nuestros mediocres periodistas no tocan ese tema en la nota, al menos entonemos esa plegaria desde acá.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que triste:

4ec0c286758454813391b3e55c482c84.jpg


3c1c478169a17caff0fe129ac817fda6.jpg


No iría precisamente a 60.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En esa vía es donde terminan destruidas gran cantidad de bellas maquinas, están buscando es que la llenen de reductores de velocidad y radares fijos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Se nota la tecnología y los desarrollos en temas de seguridad, si comparamos estas imagenes donde, al parecer, el conductor salió sin un rasguño, vs el accidente de hace unas semanas donde un hombre perdió a su esposa y no sé si a su hija, en un carro de menor gama y con más años.

No contentos con liberar adrenalina en el autódromo también lo hacen en la vía, arriesgándose a esto.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Se nota la tecnología y los desarrollos en temas de seguridad, si comparamos estas imagenes donde, al parecer, el conductor salió sin un rasguño, vs el accidente de hace unas semanas donde un hombre perdió a su esposa y no sé si a su hija, en un carro de menor gama y con más años.

No contentos con liberar adrenalina en el autódromo también lo hacen en la vía, arriesgándose a esto.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

En el accidente del Subaru tengo entendido que derrapó y chocó contra una alcantarilla, en este parece que ocurrió lo mismo, con la suerte que solo se salió de la via.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El problema del Subaru es que fue por detrás el golpe y lo que mato a la señora fue el airbag, obvio irresponsabilidad de los dos aunque el del Subaru fue acuaplanning y obvio incide los nuevos materiales y tecnología.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No se pueden comparar los dos choques, son totalmente diferentes. Es cierto que puede influir la tecnología de cada carro, pero las situaciones son propias para cada caso, acá no veo que el Porsche se haya chocado de frente (o por atrás) contra una estructura sólida como si le ocurrió al Subaru además de donde y quién sabe a qué velocidad de recibió el golpe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Culpa de los señores policías que no ven el pare, pero también el de la toyota que transita por una zona que se ve residencial a más de los 30Km/h permitidos, creo yo.
Cree mal querido compañero, ese carro a mas velocidad fácilmente vuelca y haciendo cálculos del tiempo del video y la distancia que recorre el vehiculo resulta una velocidad muy baja. Estimo Tiempo 2 segundos distancia 15 metros. X=V.T. V=X/T. 7.5m/s=27km/h.