Destino Final version Cali!
(El chiste va por que no reportaron Heridos, pero pudo haber sido feo)
Sera que aplica el dicho del "tubo, tuvo la culpa, no era un tubo pavco"....
Destino Final version Cali!
(El chiste va por que no reportaron Heridos, pero pudo haber sido feo)
http://noticias.caracoltv.com/colom...o-accidente-en-el-que-murio-un-nino-de-4-anos
Dios tenga en su gloria a ese angelito.
http://noticias.caracoltv.com/colom...o-accidente-en-el-que-murio-un-nino-de-4-anos
Dios tenga en su gloria a ese angelito.
Es cierto, hace unos meses que soy papá y esta noticia me partió el corazón. Lloré como niño chiquito.Esta mañana vi el informe en vivo con los padres y no pude contener el llanto. Cuando uno se convierte en papá se activa una zona del cerebro que lo hace sentir demasiada empatía con este tipo de tragedias.
Que situación tan terrible.
¿Unas monedas o el celular? Cada vez es mas común que la gente vaya manejando y con el celular en la mano, me da tanta rabia.
No ve que toca estar pendiente de las pendejadas que escriben en el whats o las bobadas que publican en el face, pero no se concentran en la delicada tarea de conducir, hasta en moto chatean y eso si es la tapa.
slds
Así parezca exagerado, yo soy de los que cuando está manejando y me empieza hablar el copiloto, no lo volteo a mirar. Puede ser una bobada, pero a veces esos segundos en los que uno quita la mirada para ver a la otra persona, pueden ser vitales ante cualquier imprevisto.
Lo más triste es que uno ve gente hablando con el celular en la mano en carros que tienen Bluetooth para conectar la llamada [emoji31]
Para que los "demás" no escuchen...
Así parezca exagerado, pero yo soy de los que cuando está manejando y me empieza hablar el copiloto, no lo volteo a mirar. Puede ser una bobada, pero a veces esos segundos en los que uno quita la mirada para ver a la cara a la otra persona, pueden ser vitales ante cualquier imprevisto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: