ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Destino Final version Cali! :confused:
(El chiste va por que no reportaron Heridos, pero pudo haber sido feo)


rnBBHKW.jpg


3zG7BfA.jpg

Sera que aplica el dicho del "tubo, tuvo la culpa, no era un tubo pavco"....
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Esta mañana vi el informe en vivo con los padres y no pude contener el llanto. Cuando uno se convierte en papá se activa una zona del cerebro que lo hace sentir demasiada empatía con este tipo de tragedias.

Que situación tan terrible.
Es cierto, hace unos meses que soy papá y esta noticia me partió el corazón. Lloré como niño chiquito.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
¿Unas monedas o el celular? Cada vez es mas común que la gente vaya manejando y con el celular en la mano, me da tanta rabia.

No ve que toca estar pendiente de las pendejadas que escriben en el whats o las bobadas que publican en el face, pero no se concentran en la delicada tarea de conducir, hasta en moto chatean y eso si es la tapa.

slds
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No ve que toca estar pendiente de las pendejadas que escriben en el whats o las bobadas que publican en el face, pero no se concentran en la delicada tarea de conducir, hasta en moto chatean y eso si es la tapa.

slds

Chatean, se toman selfies o mantienen listo el celular con camara encendida dandoselas de caza-noticias, tal como paso hace como 20 dias en la esquina donde vivo, pues se estrello una señora en un tico contra un taxi zap-atos y de una se bajo un motociclista con celular en mano y filmando el suceso y hasta dando bomba a que se diera una pelea entre la señora y el taxista, y los demas conductores que pasaban, mas de uno con celular en mano tomando fotos y gritaban a la señora "no se deje tumbar", "ojo que es abeja", "tome por dormida" y muchas cosas mas y al taxista le gritaban cosas peores.... de mi parte si que soy una pelota para tener esa "habilidad" de usar el celular y conducir al tiempo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Así parezca exagerado, pero yo soy de los que cuando está manejando y me empieza hablar el copiloto, no lo volteo a mirar. Puede ser una bobada, pero a veces esos segundos en los que uno quita la mirada para ver a la cara a la otra persona, pueden ser vitales ante cualquier imprevisto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Así parezca exagerado, yo soy de los que cuando está manejando y me empieza hablar el copiloto, no lo volteo a mirar. Puede ser una bobada, pero a veces esos segundos en los que uno quita la mirada para ver a la otra persona, pueden ser vitales ante cualquier imprevisto.

Si tiene razón, en una de esas casi le doy por detrás aun Audi porque medio mire a un lado y preciso frenó.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
por contestar una llamada que la verdad era dizque "urgente" para mi, frene fuerte porque me fui encima del carro de adelante y una moto por no pegarme se cayó, y esa semana me sentí como un LOCU:oops:.... porque en parte yo tenia culpa, gracias a Dios al pelao no le paso pero la moto si se daño.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Así parezca exagerado, pero yo soy de los que cuando está manejando y me empieza hablar el copiloto, no lo volteo a mirar. Puede ser una bobada, pero a veces esos segundos en los que uno quita la mirada para ver a la cara a la otra persona, pueden ser vitales ante cualquier imprevisto.

Me recordó un programa de Fox Sports en el que hablan de autos, no recuerdo el nombre, pero hay una sección que es de una muchacha (aguanta resto por cierto) que maneja y va entrevistando al pasajero, pues resulta que esta mujer se la pasa mirando al otro y casi ni mira la vía, me desespera.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No entiendo pq dicen q el conductor no aparece pero q el accidente fue por una distracción, según la noticia el otro conductor habló con el policía entonces, lo dejaron ir sin tomarle los datos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk