ACCIDENTES

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
:eek::eek: Mala idea cerrar un camión cargado.

1fvNZD4.gif

el conductor salio vivo..
http://www.wcvb.com/article/bad-idea-driver-buried-after-cutting-off-dump-truck/9982519

EDITADO:
Segun algunos comentarios de Reddit, el carro tanque parqueado tiene pintado el simbolo de fuego en Chino, en el sentido de... Inflamable!!....unos centimetros mas y no sobrevive nadie!

Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
:eek::eek: Mala idea cerrar un camión cargado.

1fvNZD4.gif

el conductor salio vivo..
http://www.wcvb.com/article/bad-idea-driver-buried-after-cutting-off-dump-truck/9982519

EDITADO:
Segun algunos comentarios de Reddit, el carro tanque parqueado tiene pintado el simbolo de fuego en Chino, en el sentido de... Inflamable!!....unos centimetros mas y no sobrevive nadie!
Se ve ese símbolo, el de color rojo, ese es el de fuego.

Pero eso se llama ser mucho animal conducir de esa manera y cerrar un camión así. De milagro no se mató.

Loquitos no. Ciegos, daltónicos, faltos de reacción, y manejan como si en vez de freno, tuvieran dos aceleradores.

No nos quejemos tanto, así conducen algunos ejemplares colombianos.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
"Una camioneta, cuyo conductor dio positivo para alcohol, chocó el taxi en el que iba."

El que escribió eso, creo también da positivo para alcohol
Y que dice del termino "expedido" utilizado por la reportera en vez de despedido o expulsado, o cuando se refiere al trabajador del aseo y de la forma de referirse a una banca de concreto, que léxico...

expedir
Del lat. expedīre.
Conjug. actual c. pedir.
1. tr. Dar curso a las causas y negocios.
2. tr. Despachar, extender por escrito, con las formalidades acostumbradas, bulas, privilegios, reales órdenes, etc.
3. tr. Pronunciar un auto o decreto.
4. tr. Remitir, enviar mercancías, telegramas, pliegos, etc.
5. tr. desus. Despachar y dar lo necesario para que alguien se vaya.
6. prnl. Bol. y Chile. Manejarse, desenvolverse en asuntos o actividades.

• Me gusta
Reacciones: DonNaranja y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
¿Qué tan lisitas tendría las llantas?

Quién sabe!! Como a veces se utilizan casi sin labrado o les bajan la profundidad para mejor desempeño en seco... Pero igual, en esos charcos profundos a buena velocidad uno queda a merced de la inercia, incluso unas buenas llantas pueden no ser suficientes, me pasó una vez y fue de lo más asustador, el agua es de cuidado!!

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Y que dice del termino "expedido" utilizado por la reportera en vez de despedido o expulsado, o cuando se refiere al trabajador del aseo y de la forma de referirse a una banca de concreto, que léxico...

expedir
Del lat. expedīre.
Conjug. actual c. pedir.
1. tr. Dar curso a las causas y negocios.
2. tr. Despachar, extender por escrito, con las formalidades acostumbradas, bulas, privilegios, reales órdenes, etc.
3. tr. Pronunciar un auto o decreto.
4. tr. Remitir, enviar mercancías, telegramas, pliegos, etc.
5. tr. desus. Despachar y dar lo necesario para que alguien se vaya.
6. prnl. Bol. y Chile. Manejarse, desenvolverse en asuntos o actividades.

Si señor, tiene tota la razón Creo que el término que buscaba decir era "despedido" ((una de sus definiciones aplica para el caso))) Pero era dele y dele con su expedido.....Esos "periodistas" son una completa chambonada.

https://instagram.com/p/BVOJGxDBZbM/
Cuando la vida te enseña que por más ayudas que tengas, siempre deberás ser precavido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En esa doble calzada Bogotá-Tunja-Sogamoso, al llover fuerte en algunos tramos se forman charcos peligrosísimos ((así de bien diseñada quedó)). Lo del video es falta de sentido común del sujeto al volante. Me imagino que tenía esas llantas para correr en pista ((mejor dicho, de poco labrado)), eso resbala hasta con un poquito de saliva....

Última edición: