ACCIDENTES

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Esa doble calzada Tunja-Bogotá está plagada de "huecos" en el separador por donde pasan motos (por la pereza de hacer un retorno), bicicletas, peatones, peatones con semovientes. Ni que decir del sector en la variante de Tunja, a la altura del municipio de Soracá. En dicho sector, la comunidad vio "vulnerados sus derechos" porque tenían que hacer un retorno de 5 minutos, entonces sencillamente en ese lugar el separador no existe y hay un paso de vehículos que atraviezan la doble calzada, con el absurdo peligro que eso representa.

Ver el archivos adjunto 113442
Y los buses que no bajan de 150km/h.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,424
35416412_10156244963436145_3132596545514373120_n.jpg


Thinking_Face_Emoji_Featured.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y June

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Difícil que sea con montacargas por la inclinación de la rampa del parqueadero...

Sent from my LEX727 using Tapatalk

Eso es lo de menos, ponen unas"rampas" y con eso lo nivelan. Asi nos tocaba en el aeropuerto para meter las maquinas de rx.

Igual lo más seguro es q llevan una grúa y lo sacan de ahí a las malas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Kike_1005

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Estimados.... 2 moteros perdieron la vida el día de ayer al intentar cruzar la doble calzada en la vía Bogotá Tunja sector Chocontá, la verdad no me cabe en la cabeza que estaba pensando el tipo de la moto al hacer tamaña estupidez que le costo la vida, pero debemos tener precaución y dejar el afán para evitar estas tragedias.

Trate de poner las fotos en una secuencia por que el video no me lo dejo subir.


slds

Yo vi el video, diria que eso fue suicidio, el man va mirando a lo lejos y a medida que va mirando va acelerando la moto y se le mete al bus cuando ya el de la flota no tenia la minima posibilidad de reaccionar, no fue el tipico accidente que se mete sin mirar o le mete el aceleron a la moto de un momento a otro, se va metiendo poco a poco y cuando ya la flota esta encima se manda, el video finaliza tan pronto toca al de la moto, mejor asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Otro accidente en el mismo sector del peaje entre San Juan del César y Distracción.
3104da466ea13e3fb68b2ef1aeb33c35.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cuando los muertos son causados por una chatarra andante, a duras penas sale la noticia en los medios y los de la fulana ANSV se quedan calladitos...

Pero no creo que sea tan chatarra, es una kenworth T800 de modelo reciente, y esos carros son bastante buenos, eso si, si no se les hace mantenimiento o los conductores van mas halla delos limites de la maquina nada se puede hacer, en este caso viendo fotos de otros medios creo que baja cargada con chatarra y eso es peso empujando, y si se baja rápido por mas buenos frenos que se tengan eso toma velocidad y una vez calientes no lo para nadie, y pasan estas tragedias, a mi modo de ver y sin conocer los detalles del accidente creerla que es culpabilidad del conductor por lo expuesto anteriormente.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Pero no creo que sea tan chatarra, es una kenworth T800 de modelo reciente, y esos carros son bastante buenos, eso si, si no se les hace mantenimiento o los conductores van mas halla delos limites de la maquina nada se puede hacer, en este caso viendo fotos de otros medios creo que baja cargada con chatarra y eso es peso empujando, y si se baja rápido por mas buenos frenos que se tengan eso toma velocidad y una vez calientes no lo para nadie, y pasan estas tragedias, a mi modo de ver y sin conocer los detalles del accidente creerla que es culpabilidad del conductor por lo expuesto anteriormente.

slds

Se repite la historia, Mulas en Mulas sin frenos........................