Mi estimado Lamentablemente muchos conductores modernos, especialmente jóvenes solo andan pendientes del radio, del A/C, de la nenita "moza" de turno, de trasnochar como locos, de correr por ganar mas porcentaje en sus sueldos, y esto se resume finalmente en accidentes por exceso de velocidad, fatiga, cansancio y por que no usan el sentido común o no tienen precaución a la hora de conducir por que los vehículos modernos caminan y caminan bastante.
Ahora ellos desconocen en su gran mayoría conceptos básicos de mecánica, de como detectar una falla en un vehículo, o lo básico que le enseñaban a uno, revise todo, metase por debajo del vehículo, mire fugas, roturas, que a veces solo con mirarlas se sabia como arreglarlas y se evitaba problemas, algo básico de como tensionar un freno, un embrague es chino mandarín para ellos, por que finalmente ahora todo es automático y las ayudas tecnológicas han hecho que muchos pierdan el sentido de saber que algo esta mal y por que esta funcionando mal.
Que no se note que fui criado por mi padre como un conductor a la escuela antigua.
slds