ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno aquí en Colombia también tenemos de esos casos, para no quedarnos atrás, me acorde de aquellos tiempos que con mi padre pasábamos en ferry al otro lado del río para descargar en Puerto Nare Carbon y salir con Cemento, y tocaba hacer unas acrobacias en ese planchon que helaban la sangre o cuando habia mucha corriente en el rio y el motor del ferry se quedaba colgado.

slds


 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y fersal

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377



tom-delonge-wtf1.gif
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
La actitud del pasajero del Optra los delata. Despues de chocar al taxi se baja, y al ver que el conductor arranca en reversa a llevarse todo solo se va caminando y ni reaccciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ingenieros de hoy en dia !!! ... Esos muros parecen de papel .....
Para que un muro resista el embiste de un carro debe estar hecho en concreto y con mucho refuerzo, y se diseñan solo para edificaciones que requieran cierto nivel de seguridad como embajadas o instalaciones militares, un muro estándar no esta hecho para esa función
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Esta versión es poco plausible, pues yo vivo cerca de allí y me la paso metido en ese centro comercial, ese muro esta de frente a una de las entradas al parqueadero, este carro se llevó la talanquera, el muro y terminó en el subterráneo, no veo el porqué ella tuvo que bajarse ahí, a mi parecer, confundió el freno con el acelerador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A mi me suena a que el conductor no levanto bien el anillo de la palanca para dar reversa y el carro, en ves de dar reversa, se fue hacia delante.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Al principio pensé que eran dos fotos del mismo accidente, luego noté que no. Increíble cómo pasan esas cosas, parece que algunos conductores no entienden las limitaciones de visibilidad y frenado que tienen los vehículos de servicio pesado, ni las limitaciones de su propio vehículo.
Pero esto es fácil de explicar: la impaciencia que tienen (más bien, tenemos) muchos conductores cuando nos desplazamos en las diferentes vías de la ciudad andamos demasiado tensionados y con la m***** rebotada por cuenta de los trancones, nos creemos dioses por el hecho de estar detrás de un volante, subestimamos a otros conductores. Si hay algo que uno aprende a lidiar con esta ciudad es ser demasiado paciente, o de lo contrario pueden pasar cosas peores que las ilustradas en las fotos.