Tiene razón, el punto ciego de una tractomula es muy amplio, si en determinadas partes no ven un buseton que es grande, menos van a ver un motociclista, un primo que lleva en el oficio casi 20 años me dice que no solo el debe tener prudencia al manejar, los demás deben tenerla y mas cuando de adelantar vehículos grandes se trata, en su experiencia me contó que en la vía Ibague - Melgar en una curva un buseton trato de adelantarlo por la derecha y el se cerró un poco mas de lo debido para no invadirle espacio a un motociclista que estaba delante de el, cuando meno pensó fue que escucho la corneta del buseton y lo tenia super orillado a la derecha, pues el conductor del buseton no se percato de que mi primo iba cambiando de carril y por estar concentrado en adelantarlo tampoco vio que la direccional estaba encendida. En conclusión si uno va a adelantar un vehículo de esas proporciones hágalo en una recta, este pendiente de las direccionales y ante todo hacer señales con las luces o el pito de forma que el conductor del vehículo pesado sepa que viene alguien a adelantarlo.