No me aparece nada porque no tengo facebook, si hago clic en el enlace, me dice que tengo que ingresar usuario de facebookhttps://www.facebook.com/717230370/posts/10161045105410371/
Que cabron
Enviado desde mi BAC-L23 mediante Tapatalk
No me aparece nada porque no tengo facebook, si hago clic en el enlace, me dice que tengo que ingresar usuario de facebook
También hay un montón que se creen "Centella".Tanto hp que se cree Toreto
También hay un montón que se creen "Centella".
Curiosa la multa
No creo haber dicho nada como eso, pero el hecho de quye haya muchos que se creen Toreto (que parece ser este caso, sumado a dejar al de la moto ahí tirado), no quita que también haya muchos que se creen Centella. De hecho, aunque no creo que haya estadísticas oficiales, mi percepción es que la gente de las motoicicletas es mucho más imprudente que la de los carros.Ahora va a decir q la “culpa” fue del de la moto por ir al frente del carro? [emoji1750][emoji3603]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo haber dicho nada como eso, pero el hecho de quye haya muchos que se creen Toreto (que parece ser este caso, sumado a dejar al de la moto ahí tirado), no quita que también haya muchos que se creen Centella. De hecho, aunque no creo que haya estadísticas oficiales, mi percepción es que la gente de las motoicicletas es mucho más imprudente que la de los carros.
Si señor, tiene toda la razón. Y aunque en menor medida, también he visto peatones bastante imprudentes (cruzan por cualquier lado, no por la cebra, no miran antes de lanzarse a cruzar la calle, hacen estupideces para colarse a Transmilenio, etc.).No se le olviden los heroes civicos que pasan semaforos, pares , contravias y demas señal de transito y les vale verga, adicional se emberracan si uno les dice algo, me he salvado de atropellar a varios.
slds
me parce muy curioso eso de "en el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización..." entendí mal? o se refiere a que si la moto es la temeraria la inmovilizan, mientras que si el carro es el temerario NO lo inmovilizan?
Sí, así es. Prácticamente todas las infracciones en moto dan inmovilización.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: